LCS Summer Split 2022

Eltshan

52 de KDA Zven.

kirtash74

GGEZ

C9Galo

Podrán decir lo que quieran de Blaber pero tiene 3 finales ganadas de 3 jugadas como titular.

1 respuesta
2 comentarios movidos a Sorteo worlds 2022 12/09/22
kirtash74

#1383 Blaber para ser de NA es bastante decente. Obvio en Worlds se estampará como todos los de occidente pero en NA es el mejor jungla

Eltshan

Blaber mecánicamente es cristo

Pero tiene dos problemas el primero es que tenía una enfermedad donde solo sabía jugar al lol de enero a marzo.

Este split pues parece que la superó.

El segundo es que hay ratos que es tremendo brain dead

1 respuesta
kirtash74

#1387 claro, pero es que los otros junglas no saben ni ir al baño solos. Con poco que juegue ya es top1 NA

1 respuesta
Eltshan

#1388 Si vamos por esas el mejor jg de EU es un tío que fue relegado a la B con Ever8.

Y antes de estar de adorno en DK tuvo un año 1-35 en Corea.

Rito_Tryhard

Inspired ha sido mvp en EU y NA, comparte liga con blabber, y aun asi este le planta cara de sobra....Blabbler es bueno, pero, a ver en inter ahora, pero el chaval tiene potencial, su fallo han sido los torneos internacionales siempre, que hace cosas con 0 sentido.

Pero sigo 100% focus, que berseker es una locura y lo pondría top3 mínimo de occidente.

scar98

vaamo a ver ese sorteo, he visto bien a C9

1 comentario movido a Sorteo worlds 2022 12/09/22
Rezagado

Este videojuego de verdad que es increíble, C9 pasaba por allí y se ha llevado una LCS es que me parto los cojones xd

Creo que el bajón de nivel de la botlane este año ha sido determinante y por eso hemos perdido las dos finales. El año pasado FBI se farmeaba a Viper y este año le gapea un coreano random de NA, yo hay cosas que de verdad no entiendo.

A Huhi le ha jodido el meta, creo que es bastante mejor con supps de engage tipo Nautilus y Leona. Abbedagge también ha estado bastante flojo este split.

No sé si lo mejor sería fichar o esperar a que cambie el meta y Huhi vuelva a ser jesucristo y rezar para que FBI espabile un poco. Aun así 3 finales seguidas y 1 ganada, not bad.

Endocare

¿3-0 al final para C9? Lo dejé con 2-0

Eltshan

Liquid anunció que habrá cambios en el roster para la próxima temporada.

Por lo que pinta se va el franchute y el borracho

2 respuestas
Benzac

#1395 que vuelven a Europa ni cotiza.

1 respuesta
GeGe

#1395
TL;DW:

Steve wanted to build the best roster NA had seen in the past decade, he thought this was the best opportunity to demostrate since World's was in NA.
They commited with partners, spent a lot of money and convinced stakeholders this was their year.
They are disappointed in their performance, Steve is angry at himself since there's a lot of "should've could've".
Roster will change for next season, they don't feel confident in doing a "super team" anymore and will use TL structure.

Reddit sauce.

No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que perdieron no solo en sueldos y buyouts sino que en proyeccion a worlds... Imaginate que nisiquiera a worlds entraron. Todos esos patrocinadores dudo que esten contentos en estar afuera de la mayor atraccion del LoL.

1 respuesta
Eltshan

#1397 Me salió del reddit de Liquid igual xD.

A ver supuestamente fueron 7 millones.

Que es bastante dinero aunque hay fallos, el primero es haber fichado al terrorista de Guilhoto

#1396 Vitality Hans Sama xd

2 1 respuesta
GeGe

#1398 maldito portuges xdddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vit HS ni cotiza xDDDD
Por que JS se quedara en heretic, rekkles en KC...asi que....

En fin. No jensen no worlds.

Eltshan

#1399 Es que de verdad yo no entiendo como fichas un tio para un proyecto top que logró hacer que Upset Xerxe Alphari y Nukeduck quedaran de ultimos debajo de Special xdddddd

1 respuesta
Benzac

#1401 Guilhoto ha sido el mayor fraude...

1 respuesta
Eltshan

#1402 FNC Guilhoto, hará lo imposible que FNC no entre en playoffs xdd

2 respuestas
Benzac

#1403 perfectamente son capaces de ficharlo.

Eltshan

En fin al tema de Liquid

Santorin, Core JJ, Bjergsen se quedan.

Los tres son residentes, Santorin ha sido le mejor jugador del año para TL, CoreJJ es la cara, para gastarte pasta en un import tipo Vetheo / Humanoid te quedas con Bjerg que manos no le faltan en NA.

El nuevo adc pueden apostar por un rookie que dentro de lo que cabe NA saca adcs muy potables y toplaners no sé te buscas un coreano de calidad xd

1 respuesta
GeGe

#1405 Yeon adc (es muy bueno), y algun top AKA akadian. OOOOO te traes del retiro a doble liftu

1 respuesta
Eltshan

#1406 Yeon sé que es bueno y además ha salido campeon de la liga de academias.

Top es el problema de occidente en general, Liquid puede usar a Bradley que es su top de academia si quiere algo mas lowcost.

Doublelift me gusta pero ya son 2 años afk, es demasiado riesgoso.

DerbreD

#1403 Yamato de HC, Guilhoto de AC, Veteran de Analista y Zafra de Manager y es el dream team de ladrones

1 respuesta
Eltshan

#1408 Ese equipo si se puede llamar 100 Thieves xdddd

2
Rito_Tryhard

El adc es DL ni cotiza xD.

Top import y listo

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco