LCS Summer Split 2022

DarK-MaN

#119 Pero porque no pones todos mis argumentos, absolutamente todos en un saco y los juzgas a la vez.

Repito.

Diamond

Logros como equipo, varios torneos internacionales donde jugaban asiáticos también, semifinal y cuartos de world.
Logros individuales, ser el jungler con posiblemente mas impacto en la historia del juego, innovación en manera de jugar y pick, considerado en sus dos años y poco que estuvo en la máxima elite, durante mucho tiempo el mejor jungler del mundo, y como he mencionado antes los parches durante mucho tiempo iban enfocados a banear M5 en general y Diamond y Alex en particular.
Y esto te lleva a ser durante una época pasada, donde obviamente hay menos nivel que ahora pero para eso se analiza en su contexto, la máxima elite, algo que Pucheros nunca ha sido y aunque tenga la virtud de haber "dominado" (lo pongo entre comillas porque nunca ha sido dominador) la región, que es la peor de todas las grandes con diferencia, y tener una carrera longeva, que como dice @Efervescente en el rol de jungler es difícil, para mi y con esto acabo nunca pueden estar en la misma frase alguien que ha sido la máxima elite con alguien que no.

1
DerbreD

Xmithie es 2 veces finalista de un torneo internacional y 6 veces campeon de su region
DiamonxProx despues de la S2 y 3 siguio jugando y se arrastro la mayoria de ese tiempo (Incluso llego a dar bastante pena en su paso por la CS de NA y por la CIS)
Y Cyanide ni es top 5 de los mejores jg de occidente...

El único jg (Quitando a Jankos) que tuvo una trayectoria parecida (Y a mi parecer superior) que Xmithie en Occidente es Trick

6
DonJavi

Que aparezca Blaber me imagino que es medio obligado por el tema de los MVP's que le han regalado porque hasta Xpica o Hai en su día, creo que son mejores junglas.

C9Galo

#92 dos finales del MSI, no olvides

Galaik

Xmithie ha tenido la suerte de ser un nativo y molestar lo menos posible en un rol de jungla más tirando a support, siempre lo han metido en los mejores equipos y para la liga de NA pues el chaval daba la talla. Pero ha tenido muchísima participación en Worlds y no me jodais, era un tío muy lamentable, cuando sus carrys no ganaban la línea como siempre le pasaba en NA, pues sufría como un cabron.

Bastante overrated el puchero, no se me ocurre un mundo en el que sea mejor que Trick, Jankos, Diamondprox y si me apuras lo dejo fuera del top5 por detrás de Reingover o Amazing

1 respuesta
Benzac

xmithie no es mejor que bwipo jungla.

1 respuesta
DerbreD

#125 Que si, que ese CLG que llego a la final del MSI y que tenia a Huhi, un rookie y a Darshan era un superteam...
El único equipo TOP en el que jugo Xmithie fue TL (Que curiosamente dejo de ganar cuando lo cambiaron por un jg mas skilled), donde tambien llego a una final internacional

Vuelvo a repetir, Diamond siguió compitiendo luego de la S4 (Es mas, lo sigue haciendo en una ERL actualmente) y dio bastante pena como para querer poner su trayectoria por sobre la de Xmithie

1
Rito_Tryhard

Pwro por que hablamos de inters?
Si esto es de NA, y dentro de NA Xmithie ha sido el mejor de largo. No hay ni discusion.

1 1 respuesta
Eltshan

#128 Porque el segundo mejor jg de occidente es Xmithie.

En historia, el primero grande Jankos.

Taiden

#126 Bwipo jungla no es mejor que Koldo. Koldo >> Xmithie confirmado

Rito_Tryhard
1
C9Galo

Creo que es muy pronto para decir que Vulcan es top 3

Eltshan

Core JJ, vale, Aphro igual.

El top para abajo me genera dudas, de tercero pongo a Biofrost, cuarto a Vulcan, quinto a Zeyzal.

Espera no, quito a Zeyzal y pongo a Lustcena.

Galaik

Que dolor ver en un top histórico al paco de Lemonation

3
Efervescente

Joder, menudo nivel de mierda para ser top5 histórico. Literalmente dos tíos con nivel Worlds y el resto bastante malos.

Rito_Tryhard

Y los adc?

1-DL, 2-Sneaky, 3- la tortuga....?

De mid es Bjergsen, Jensen, pobelter, hai y....pues no se

Rito_Tryhard

TL se estampa, y viene Dl con patada a HS.
Como si lo viera.

1 respuesta
Eltshan

#137 Que rescaten tambien a Xmithie y al menos campeonan en NA.

DerbreD

TSM en solo 3 semanas se va a cargar las "carreras" de Instinct y AnimeGirl...

Rezagado

Joder Zven support es que no me acostumbrare nunca

DerbreD

Contractz contra C9 siempre da un rendimiento superior al normal

DerbreD

Este CLG es el primero desde la S6 que hace que no tenga vergüenza de ser fan

1 respuesta
Rito_Tryhard

#142 Te dije que confiaras

1
Eltshan

Honestamente CLG C9 y Liquid está esa tercera plaza.

En que clase de realidad vivimos para que CLG en Worlds ni idea.

Pero ok.

Eltshan

CLG haciendo la de salchipeke

Rito_Tryhard

que puto asco da yumi

Rito_Tryhard

Que pena tio, C9 lo estaba haciendo super bien, puta yumi xD

Eltshan

1000 de oro apenas de diferencia xd

C9Galo

A este paso tendremos a EG, 100 y a CLG en Worlds xD

Eltshan

CLG se queda en el play in

No puede ir a ganarle a coreanos y chinos que es fácil.

Derrotar a Japón, Latam lo difícil.

No lo digo como bait

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco