LDLC cesa sus operaciones de esports

Lzi

Al final va a ser cierto que el lol se muere

2
Skraken

te me adelantaste wei. Zoelys va a ser un caramelito para la LEC el año que viene.

3 1 respuesta
Lzi

#2 lo siento tío, voy to rápido y furioso a todo gas

4
Thouy

Pues otro que sigue la estela de TQ. Estaba mirando cómo han podido afectar al respecto decisiones internas de OL/inversores por evaluar si realmente es porque el mercado está perdiendo mucho fuelle y están intentando salvar los muebles (cosa que no se acaba de explicar con un cese de actividad, dado que en resumidas cuentas si dices que quieres vender, te pagan menos, pero vamos que esta peña está en euronext con una valorización de 22,6 pavos, así que entiendo que algo habrán visto), y la verdad es que sin gozar de un estado financiero exquisito, la empresa no iba muy mal. El tema es que aparentemente les tiene que costar la vida pillar inversión, y recordemos que esta gente estaba metida con un equipo de fútbol potente, así que cómo tendrá que ser para los demás.

https://www.infogreffe.fr/entreprise/groupe-ldlc/403554181/dfee40ae-070c-4a38-ac07-23ce5e21832a

1
Roads

Otro equipo por el que paso Nisqy. Casualidad? No lo creo.

2
Saffron

Y por el camino que va pronto giants, miedito

privet

Vaya, me sorprende que algo que va a ser siempre deficitario cierre. Estas ligas tienen los días contados

ruben132

Se pinchó la burbuja

1
Skraken

También os digo que LDLC es estilo lo que ha pasado con Fnatic TQ en España. Se metió de 'patrocinador' el Olympique de Lyon y teniendo en cuenta que siempre han pagado, no han tenido problemas y demás yo creo que simplemente han decidido dropear los esports porque no les apetecerá seguir o porque no ven que puedan sacar algo rentable de esto tras 12 años y no porque estén arruinados ni nada por el estilo.

Si ya es jodido para los equipos LEC no me quiero imaginar para equipos que lleven 10-15 años en ERL's en donde tan sólo importa tu liga y a veces ni eso ya que el EMEA Masters es un torneo fantasma.

1
Benzac

se acerca el fin de EU

1
serget

La burbuja se ha pinchado y bien pinchada. Esto, lo de TQ, los equipos saliendo de NA, lo de las academias... Y todo esto a mitad de season, que seguro que los staffs les han rogado que les den algo más de tiempo, al menos hasta terminar la temporada, para organizarse mejor. Pero nada, adiós muy buenas igualmente de un día para otro, no hay tiempo para más.

Esto no es una desinversión. Es una espantada en toda regla. Parece que hay miedo a que cuanto más tarde salgas más dinero vas a perder y nadie quiere quedarse a ser el que cierre la puerta.

3
K

El LoL está muriendo. La próxima bien podría ser la última temporada del competitivo. Quien vio lo que llegó ser esto sentirá un dolor sin duda, años de seguir el competitivo y ahora se ve el final tan próximo. En fin, fueron buenos años, solo lamento no haber podido ver a un campeón del mundo occidental.

Letkorias

El lol no se va a morir ni en un año ni en dos. Algunos os fumais un porro galáctico. Lo que se va a acabar es tener 200 equipos profesionales deficitarios que no se corresponden con lo que genera el producto. Ya era hora.

8
Synphere

Lo que hay que leer xddddddddddddddddddddd

pankofanto

Normal que se muera el lol en occidente, la audiencia está ya cansada de ser "una región mayor" que no es capaz ni de competir en internacional, normal dejarlo de ver

A

El lol ha muerto, al final el Valorant le ha pasado por la izquierda

ihowellr

Hay que saber diferenciar los esports del LoL.

Los esports a esta escala evidentemente estaban condenados al fracaso... Cuando los números no acompañan y estaban pidiendo decenas de millones para tener plaza en una liga que no genera los ingresos que justifiquen ese precio bajo la premisa de que tendrá más valor en el futuro basada en humo...

Pues todo el ecosistema se va a la caca.

Pero el lol sigue vivo, son cosas distintas.

Skraken

10 años se lleva diciendo que el lol se muere, algún año acertaréis.

7 1 respuesta
Taiden

#18 y 20 el wow y ahí sigue

5
keygy

el lol no se muere pero los salarios y las inversiones se van a estabilizar que es diferente, que habia jugadores en ERL en equipos de chichinabo cobrando sueldos absurdos, y ojo no solo en ERL, en la LEC va a pasar veremos cuando a perkz le digan que no puede seguir cobrando 2M de leuris al año, ha habido inversiones absurdas de dinero en ciertos equipos incluso en la LVP y que se han hecho con ese dinero? nada, y ahora los clubes les estan pidiendo mas dinero a la LVP o se piran, el cuento de no acabar.

1 respuesta
serget

#20 yo creo que a final de temporada tendremos a varios jugadores veteranos que terminan contrato que casualmente decidirán retirarse del competitivo por "no encontrar ofertas de su interés", AKA "me han ofrecido un salario a la baja y para eso paso de seguir jugando a esto y me voy a streamear".

2 2 respuestas
keygy

#21 totalmente.

Skraken

#21 ya tienes el ejemplo de inspired. Ofertas seguro que no le faltaron pero nadie iba a igualar su salario de EG y ahí se va a quedar, en la nevera un split como mínimo hasta que le de por bajarse de la nube.

Lo de los salarios es algo obvio. Se debería de meter salary cap y verás como empezaban a bajarse la mitad del barco, cosa que me gustaría así habría muchos más spots para los rookies de ERL que no le dan oportunidades por gente que lleva 20 años en la escena.

Circos

La LEC muere pero los torneos de MV suben como la espuma.

El límite es el cielo.

7
ratedx

como dicen creo que se van quedar vivos los que fueron mas rentables y no se dedicaron a quemar dinero.

se vienen los h2k de turno

1 respuesta
Xan-Z

Vitality seguirá pagando millonadas por cualquier paco de turno para quedar quintos

Tudamón

1 1 respuesta
Thouy

#25 Dios te oiga

#26 Vomitality podía justificar ante inversores ese pastizal porque era su forma de vender una posición ganadora, y por tanto, rentable en el futuro. Si el resto de equipos se bajan de la parra, es poco probable que te metan esa inyección de dinero; salvo que Vitality sea el football manager de un niño rico como BDS, en cuyo caso sí que pueden meter el dinero que les de la gana.

ArThoiD

No se podía saber que tener a cuatro matados jugando a las maquinitas cobrando cual futbolistas pero generando un 0,000001% acabaría explotando en la cara de los que ponían pasta.

Impensable.

Y ojo yo he invertido miles de horas en juegos online y me gusta la competición, pero la burbuja de cobrar millones por jugar al LoL es de chiste.

1 respuesta
keygy

#28 precisamente LDLC no era de los mas galacticos a nivel de numeros economicos, "jugando a las maquinitas" pareces un señor de 70 años quejandose de los hobbys de los jovenes de 20.

1
amenazax

Le pasara lo mismo a la kings lí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • ratedx
  • keygy
  • Thouy
  • Skraken
  • serget
  • Lzi