Le Blenk comparison

Disbalanced

Faker, Febiven o Caps?

Bajo mi punto de vista el debate es entre los dos últimos y cogido con pinzas. Faker no ha tenido rival con ese champ, el más cercano a él ha sido tal vez Rookie, incluso otros como Maple o Jensen podrían competir con Caps sin muchos problemas con La Blanca.

  • Faker
  • Febiven
  • Caps
  • Rookie
  • Otro
B

La Le Blanc de Perkz. Nadie saca en el debate la de Perkz.

Debería daros vergüenza, porque ese si que ha hecho locurones con ella.

10 1 respuesta
Saffron

O Jizuke que se la acabaron baneando en worlds (aunque se ha marcado alguna terrible estampada) creo que en general cualquier mid europeo sabe jugarla a gran nivel.

Pero vamos la última gran leblanc de dejarme loco fue la de caps en games como esté que se ve que juega todo el game testing limits, con practicamente ningún fallo mecanico, pero arriesgando demasiado completamente y vs una comp que le hace mucho counter.

Obviamente no es la mejor, ya que no es el que mas controla sus límites y a veces la juega a pasarselo bien basicamente, pero la seguridad con la que te engancha combos que parecen muy fallables y la velocidad con la que te hace algunas cosas yo no creo que la tenga ni rookie. Este año creo que no la ha practicado mucho en el soloq y tal, a ver si la saca a lo sorpresita en las worlds.

Por cierto, clasecita de hily a nonskerer ahí en countermatchup.

Kaiser5

Rookie me parece next level como juega las tf con LeBlanc y la forma en la que hace los combos. Aunque moviéndose por el mapa creo que Faker es mejor con ella.

Yeep

Yo voto a Faker por obvias razones pero pobre Febiven, en las semis del la s5 fue el unico que se presento a jugar y dio un masterclass con lb en la partida.

serget

Decir que la de Caps es mejor que la de Rookie supongo que implica no haber visto el último mundial y cómo casi todos los equipos se la baneaban al coreano, incluido FNC (con Caps).

Para mi la única comparación es Faker-Rookie, donde para mi es lo mismo de siempre con estos dos: Rookie la mejor skill, Faker inteligencia suprema.

1
XarevoK

No se puede meter a Febiven por la jugada que se hizo contra AHQ y dejar fuera a Perkz que él solo reventó a Rng

1 respuesta
Taiden

#7 eso de que él solo se reventó a RNG es mentira, pero ok xD

1 respuesta
XarevoK

#8 Hombre en la quinta partida al menos no paró de hacer solokills de las cuales sacaron toda la ventaja

1 respuesta
Galaik

Poca broma la de Pepinero

SayoEikichi

Quitando a Faker y Rookie de la ecuación, en occidente la mejor leblanc a sido la de Febiven en la s5 , es más me atrevería a decir que además de largo. No sólo por skill, si no por jugarla con cabeza e inteligencia, las rotaciones que hacía con ella y sobre todo estaba donde tenía que estar en ese momento y matar a quien tenía que matar, era como una mezcla entre la leblanc de Faker con la de Rookie.

No digo que la leblanc de caps, perks, Jensen y seguramente q alguno más me dejaré sean malas son buenas, pero es que la de Febiven en la s5 eso era Next level y a día de hoy en la s9 no a vuelto haber una leblanc así de buena en occidente y mira que paso ya tiempo. Por lo que para mí sin duda alguna que en occidente el título de la mejor Leblanc sin duda es la de Febiven s5.

Y a nivel internacional

Faker=Rookie (Uno es rotaciones y inteligencia el otro es skill) > Febiven >>> los demas

5
Dekai

La duda ofende...

Faker > All

No he visto a nadie manejar a LB con la sutileza con la que la maneja el koreano. Si es cierto que la de Caps es divertidisima, porque como es un jodido grillado hace movimientos muy imprevisibles y agresivos... Pero Faker es otro nivel.

La de Fabian no la recuerdo tan buena, la verdad. Y la de Rookie la desconozco, solo le veo en Worlds y es igual de bueno con cualquier champ.

tyrael429

Faker a ganado mundiales jugando leblac.. MUNDIALES!
Haber si vamos a comparar jugar a leblanc contra un medio cualquiera de eu marcarte 4 jugadas buenas y decir que tienes unas mecánicas que flipas..venga ya hombre !

Que digáis que caps tiene una buena leblac es de descojonarSe ..
Jugar ese champ no es solo hacerlo bonito o volver loko al rival,tiene que tener CABEZA cosa que a caps le falta y mucha
De que sirve marcarte unas cadenas impresiónate y suicidarte al momento ?
Eso de quien no arriesga no gana esta muy bonito..pero a veces es mejor controlarte ya que puedes joder a todo tu equipo por la impaciencia de marcarte un jugadon

Que me digáis que la akali de caps es mejor que la de faker lo acepto ,pero la leblac?venga ya

2 2 respuestas
Taiden

#9 empezó a hacer solokills después de llevarse 2 o 3 que se las dejan en bandeja. Hizo un partidazo, pero al igual que Jankos. Ni mucho menos ganó el solo.

DarK-MaN

#13 Dime uno?

1 respuesta
XarevoK

#13 A ver anda, a ver.

1 respuesta
tyrael429

#15 #16
Queréis que os diga en qué final jugo leblac de las 4 que a jugado?en cuáles gano la partida o en qué partidos del mundial jugo leblac?
Ganar un mundial no es jugarla en la final en el 5 mapa ...
Si habéis visto los mundiales de faker lo habéis visto con leblac ...no vayáis de listos que no funciona máquinas!

2 respuestas
XarevoK

#17 Si entiendes qué quiere decir a ver, ¿por qué no lo utilizas tu?

1 respuesta
DarK-MaN

#17 No hablo de final, ni siquiera de quinto mapa. Me refiero a que me digas un solo mapa de mundial de los que ha ganado jugnado Leblanc.

1 respuesta
tyrael429

#18 muchas gracias por corregir la falta de ortografía ...no se entendía ,ahora mucho mejor
Te sientes ya realizado por dejar en evidencia las faltas de ortografía?superior tal vez ?

2 respuestas
Mariox93

Siempre ha sido uno de esos campeones que me gustaría saber jugar pero las dos veces que la he cogido me he estampado brutalmente :(

juanmanco

#20 Menudo guerrero del copón estás hecho, tyrael. Sigue así, que algunos apoyamos tu resistencia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#23 Así*

Taiden

#20 A ver, que duele más a la vista ver las faltas de ortografía que a Faker con Azir.

2 respuestas
DarK-MaN

@tyrael429 lo has buscado ya? Yo no tengo tan claro que tu hayas visto los mundiales de Faker, porque no ha jugado Leblanc en un solo mapa en los que ha ganado, y me atrevo a decir que incluso en el que ha perdido.

El único que ha ganado un mundial jugando Leblanc es Rookie

1 respuesta
Kaiser5

Faker no ha jugado Lb en ningún mundial de los que ha ido, de hecho fuera de kr y all star solo ha jugado 2 en el MSI. Por si queréis dejar de tiraros el triple.

1
tyrael429

#26 pues tienes razón las dos veces fue en el msi me acabo de equivocar basto basto

1 comentario moderado
Kaiser5

F por el salseo del mundial.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Taiden
  • tyrael429
  • DarK-MaN
  • XarevoK