League of Chetos - Scripts or die

T

#209 Comento para constatar que todavia no he visto ninguno :), y si estais en una liga muy baja como la mia no creo que veais casininguno, que quereis que diga que no subo por los scripts ?:)

1
s3niK

6 meses después aun se habla de esto?

Y también Droophack y metas con 40 tankes un tanto aburridos... o eso me han comentado..

Pues esta bueno el lol. Que pena, con los ratos tan buenos que me ha dado este juego.

Dagode

#210 esa kalista no usaba sólo kiteo te lo digo yo, es que era imposible darle y por mucho que kitees con kalista en una teamfigth contra una buena sejuani y un main supp jugando Leona algun stun te comes, además que hasta su equipo lo decia. Al dia siguiente hablando con un amigo sobre esa partida me informó sobre los scripts que hay para kalista y demás

2 respuestas
minired

#213 nick de kalista a ser posible?

1 respuesta
S

#213 A una buena kalista no la coges ni de coña, hay gente muy muy buena con unos reflejos acojonantes.

1 respuesta
Morkar
1 respuesta
S

Es que menuda cantada jajajaj

B

¿Y estando esa vulnerabilidad sin controlar, y sin penalizar, porque siguen los servidores abiertos?

Es retorica, es obvio que es incompetencia de Riot.
Yo creo que el simple hecho de que Riot deje al descubierto nuestras IP ya es motivo para denunciarles

1
B-eman

Ahora todo el mundo viendo scripts en todas partes.

Dagode

#214 El nick de esa kalista no lo se, fue hace tiempo y la reportamos 8 y ya está, tampoco voy apuntando los nombres de todos los que juego. #215 es verdad que a una buena kalista es difícil cogerla, pero ésta cantaba demasiado y hasta gente de su equipo lo notaba. Yo tengo un amigo en diamante main kalista y es muy difícil pillarle, pero que esquives una ulti de sejuani casi en la boca ( seju estaba escondida en un seto que previamente habíamos comprobado que no había ward alguno) y que acto seguido esquivara la ulti de leo mas una E de la misma. .. Puede que el jugador sea muy bueno y estuviera con una smurf, pero ya os digo yo que si hubierais visto a esa kalista no hubierais dudado de que usaba algún script.
Yo no creo que haya muchos jugadores con scripts, ya os digo que yo sólo he notado dos notado 2 desde la S2.

L

La mayoria sois unos llorones, llevo jugando 4 años a este juego y me habre cruzado con 3-4 scripters y aqui os encontrais casi 1 por partida incluso 3 en una partida. Me parece a mi que mas que scripters esque no sabeis aceptar que os revientan

2 1 respuesta
B

#221 0/10

en serio, tanto los que ven script cada 2x3 como los del comentario que menciono son muy triste ¿tan dificil es de entender un termino medio o no os llegan las neuras suficientes?

vdK

La mayoria de los que posteais que os habeis encontrado con bastantes scripters y drophackers teneis un elo alto.
Por otro lado encontramos a la gente que dice que no se ha encontrado a uno en 29121 años.

Sacad conclusiones.

2 respuestas
B

#223 Unos dirán que la gente llora cada vez que es owneada por alguien y le acusan de drophack, otros dirán que aunque vean a alguien usar drophack es que en realidad es la skill del jugador.

La conclusion es "término medio".

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer en mi equipo había una katarina que llevaba chetos al 99%, no le vi comerse un skillshot en toda la partida y hacia combos con los resets en décimas de segundo.

1 respuesta
Thingol

#216 Y su premade con Kalista, blancooooo y embotelladooooo

B

#225 el de las katarinas que pegan saltos en milisegundos es el mas cantoso.
Yo al 100% he visto uno, luego tengo varios en duda, que pueden ser scripts o quiza no, igual es porque soy muy bien pensado...

1 respuesta
ChaRliFuM

#227 Es que en uno de ellos iba ella a hacer un facecheck en un arbusto y le esquivó una Q a Morgana en sus mismas narices saltando al cangrejo del río xD.

Luego se marcó un par de quadrakills en cuestión de décimas de segundo haciendo los combos de los resets en milisegundos

Posie

La cosa es.. tan facil es hacer Drophack?

Tiev

En ranked:
Season 1 ni idea de como iba el juego.
Season 2 nada.
Season 3 nada.
Season 4 un posible script, y dos dropkacks (Estos estoy seguro, ademas de que fueron a mi favor).
Season 5 nada.

En normales:
1, 2, 3, 4 nada; en la cinco ya he visto otro tanto de drophacks, siempre jugando con casuals y gente de nivel bajo.

L

#224 Te han hecho alguna vez drophack a ti ? Sabes lo que es? Porque por lo que leo en tu frase no tienes ni idea de lo que es el drophack. Que hay gente usando scripts? Pues si pero no es ni la mitad de gente que estais haciendo ver aqui.
#223 Pues tio yo leo el post y veo todo lo contrario gente de low-mid elo quejandose de drophacks/scripts cuando hasta hace bien poco se te caian hasta ARAMS y NORMALES a nivel 1 o antes incluso de cargar la pantalla

1 respuesta
Tiev

#231 Enviar un montón de paquetes a la partida hasta que se acabe colgando. Si se salen los diez jugadores la partida desaparece, inclusive en el historial. Es igual a cuando los servidores se cuelgan, pero en estos si espera te re-conectas. Si esperas unos 30 minutos y cuando sales el server va perfectamente es un drophack por norma general.
Scripts son los programas que" juegan por ti", básicamente hacen las cosas con mas reflejos, mejor dodge, calculo de impactos, etc. En cambio no te dan superpoderes de hacer lo que te da la gana; de pulsar un botón y deletear un tanque.
Hacks Estos en teoría, "si te permiten borrar un tanque de un botón."
Exploit aprovechar una cagada de Riot para hacer tramaps.

¿Estoy desencaminado en las definiciones?

De todos modos te doy la razón de a lo que te refieres, hay mucho pánico y frustración de que como son mejores que yo es un hacker o script, etc. A cuanta gente de aquí como jugaras contra alguien peor no se le acuso de algo así alguna vez?
Esto de los scripts y demás, se ha convertido en algo así como la brujería, de no es culpa mía, lo hizo un mago.

saruto

lo gracioso es que hay gente como este tipo que los usan contra gente como bjerseng xD

1 1 respuesta
B

Dejo esto y me voy http://euw.op.gg/summoner/userName=Mystikkkk

1 respuesta
S

#234 Eso huele más a Eloboost que a scripts. Pero todo es posible.

2 respuestas
B

#235 El hecho de varias partidas contra bots, me hace pensar en scripts para probarlos, un eloboost va a perder el tiempo jugando contra bots?

2 respuestas
tyrael429

Para mi es sencillo cualquier persona con un cierto numero de partidas y un cierto conocimiento del juego
Mas partidas=mas conocimiento
Vamos es sencillo si ves un jugador el cual no hay manera de engancharlo ni con un fhlas+r de annie..se ve que usa chetos,ahora es posible que lo esquive una vez!pero toda la partida!?no eso no
Pueden mearte en linea pero en las tf donde se pelea en grupo hay es donde mas cuenta te das,es facil de ver solo hay que fijarse

S

#236 Pues tienes razón xD

p0ntx0

Pues ahora que he visto algunos vídeos.....en ranked puede que me haya encontrado 1 a lo máximo que esquivaba todo. Pero lo que es todo a lo sobrado. Claro que hay peña que se mueve, tiene una predicción del copón pero de hay a esquivar todo en 30-50 mins de partida, ni los de las LCS prácticamente.

Y lo de echar de la partida, 1 o 2, aunque esto lo pongo en duda. Podría ser cualquier problema de conexión ajeno a la partida.

Y yo me pregunto ahora: no hay forma de programar los servidores/partidas/juego algo en contra de estos programas? Por mucho que se castigue la gente los seguirá usando....

B

#235 De hecho eso es la excusa que utilizan, dicen ser smurf o bosteados y se creen que la gente se chupa el dedo. Ese en concreto nos olimos que tenia mierda a los 5 segundos, veiamos que su movimiento era raro a la hora de farmear, se le tiro Talon a la cara y esquivo la W con un timing perfecto, pensamos que quizas fue suerte ya que puede pasar.

Hasta que llego todo el equipo y esquivo absolutamente todos los skillshots a la perfeccion, saltando la ida y vuelta de la R de Talon incluida, el ulti de amumu, etc Saliendo de la TF a full vida metiendo un daño insano. El unico skillshot que se comio (o al menos que yo vi) fue uno que le pillo Amumu al maximo rango sin vision y ahi se le tiraron todo al cuello con todo XDD

Al terminar la partida cuando le acusaron de scripter dijo ser top20 Kalista del mundo.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags