League of Chetos - Scripts or die

Alahel

#233 JAJAJAJAJAJAJAJ vaya canteo tu. La vez que le esquiva dos habilidades JAJAJAJAJAJAJSKDHASJDSAKDJAK, riot no va hacer nada. Y creo que el único modo de quitarlos sería meternos un anti-script heuristico. Bajando el rendimiento del juego algo que tampoco quiere.

Marjoram

El tema de los scripts, drophacks y demás está llegando demasiado lejos ya. Sinceramente no sé si Riot tiene a gente trabajando en esto o qué, pero ha pasado ya bastante tiempo desde que salió a la luz el problema.

Alahel

He visto la partida entera esa de Draven xDDDDD

Es que es un cachondeo, le ponen un ward, y lo autoataca. Dodges mas absurdos de los que salen ahí. La única manera si Riot no hace nada es que tengan un accidente de manera que no pueda ni pelarsela.

Me da un asco infinito.

Example

#236 http://euw.op.gg/summoner/userName=namb%C3%A1 Con este pasa lo mismo, algunas contra bots que supongo que seran para probar porque contra gente pillas mas exp para subir la cuenta.

Hace poco mande un ticket por este jugador, hace una semana, el tío sigue tan campante con su premade de bronces, al final sale rentable bajarte los scripts y usarlos, como rito no hace nada pues...

2 respuestas
L

#244 Tio que es nivel 25... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Example

#245 Por favor no insultes mi inteligencia, si le das al boton de ver mas puedes ver como con el unico campeon que queda bien casualmente es uno de los que mas scripts tiene, no soy un pro pero se ver cuando hay un scripter, yo yendo con ahri, mis colegas yendo con ezreal y nautilus en la botlane y no se comia ni un skillshot ni aunque le mandaramos los 3.

Usarlos en una cuenta low level le da seguridad porque asi se piensan que es smurf y no le reportan.

Posie

#244 Y los usa para jugar normales? :psyduck:

1 respuesta
Example

#247 Si espera, ahora entra a rankeds con nivel 25

1 respuesta
P

Los scripts se usan también para levear, sobretodo desde la banwave de cuentas boteadas, no digo que el que ponen arriba sea o no scripter porque ni he mirado el perfil, pero lo que si sé a ciencia cierta es que se suben cuentas con scripts porque es mucho más rápido, al ganar todas y stompear pues GG.

Posie

#248 Y lo usa para jugar normales? es estupido.

1 respuesta
Detweiler

#250 Si es level 25 qué quieres que juegue?

1 respuesta
Doctormateo

Seguro que e abre encontrado alguno más, pero solo me eh dado cuenta de 2, una casio que era descarada y una jinx, que iba hasta las cejas, me quede muy rayado cuando desde dentro de las hierbas le tire un ulti con graves que esquivo con un flash hacia delante, era muy muy dificil acertarle cualquier skill aun así no me di cuenta de que iba cargada hasta que mi supp tiro recall y ella tiro la ulti justo en el momento exacto que llegaba a base y lo mato, alguno me podréis decir que es skill y tal, pero una jinx que no farmeaba nada bien, lo esquivaba todo y encima esa ulti iba con scripts, a todo esto en una normal.

Ramuntz

Yo me encontre hace poco un corki scripteando, el primero que me ha tocado en mi vida creo yo.
Me empece a fijar en el cuando mientras estaba recalleando en el extremo mas cercano de un arbusto de bot yo me acerque desde el otro y no corto el recall, pero cuando me pego a el lo mas posible sin salir de mi arbuto y le tiro una Q de repente la dodgea justisimo, y las dos siguientes teamfights esquivo todo tambien (teniendo una LB y un Heca en mi equipo), incluso cuando estos 2 iban a saco a por el.
Ahi ya le empezamos a llamar scripter y decir que nos habiamos catado y creo que lo desactivo, por que ya se empezo a comer de todo.

Posie

#251 Joder, no lo pillais.. :psyduck: :psyduck:

Que para que mierrrrdaaaaaa va a usar script en normales o contra bots? para subir antes? para no perder? me parece estupido usar en normales el bot o los scripts o lo que sea :S

2 respuestas
P

#254 en #249 he dicho para que se usan los scripts en normales para subir de nivel, la forma más rápida de subir de nivel es acabar las partidas pronto y ganarlas, esto te lo facilita el script. Antes las cuentas se boteaban pero tras la banwave de este tipo de cuentas pues hay gente que usa scripts.

1
Kaoticbcn

Para los expertos en detectar scripters, yo soy muy escéptico en relación a este tema y no me creo que hayan tantos scripters en diamante como se comenta.

El otro día me encontré (por primera vez en mi vida creo) a un scripter, yo iba con Annie mid y el Ez de mi equipo comentó que la Jinx enemiga estaba usando scripts, yo con mi escepticismo me puse a observarla y no tardé ni 3 segundos en ver movimientos extraños de esos que parece que fuerces a mover tu pj hacía una posición pero algo te retiene para esquivar una habilidad.

Y lo que me quitó todas las dudas fue una vez que la Jinx (full vida) estaba persiguiendo a un Ez (20% vida) por la linea de bot (cuando ya había pasado la fase de lineas hacía mucho), y eso que el ez llega al arbusto de bot de nuestro lado y le tira una Q a la Jinx que ella esquivó super raro. Porqué para mi fue una cantada enorme?

  1. Al minuto que estábamos no era normal que el enemigo tuviese un ward en ese brush.
  2. En diamante, una Jinx full de vida persiguiendo a un Ez se comerá esa Q para no perder tiempo en alcanzar al Ez, no tenía puto sentido esquivar esa Q y menos de la forma que lo hizo (opuesta a la curva hacia el nexo, osea, perdía distancia respecto a la dirección de escape del Ez).

Bueno, todo este tocho lo he escrito para poneros en situación, mi verdadera duda viene en.. siempre que posteáis a alguien tiene una stats muy potentes, pero la de esta Jinx no son para tirar cohetes, why? Expertos en scripts?

http://euw.op.gg/summoner/userName=MyGr1m

P.D: Los scripts estos tienen algún botón para "pausarlos" y comerte skills si fuese necesario?

1 respuesta
minired

Pero si tiene unos numeros normalitos esa cuenta XD

Thingol

#256 Tendrá el dodge nada más?

Yo en mi caso "creo" que solo me encontré con uno. Fue la temporada pasada, mandé un mail a riot y poco más supe... una Cassio que me flasheo un tibbers en su cara y que en linea era imposible lo que hacía...
Abrí un post el cual me cerraron (decían que era un cry....) -> http://www.mediavida.com/foro/lol/mail-a-riot-scripts-515420

http://euw.op.gg/summoner/userName=Imp+Jr

Este tio está baneado.... (o dejo de jugar....) pero vamos, bronce -> platino. Cassio, vayne, syndra...

Nah. Pues eso

B

No se si es posible pero si de alguna manera se puede hacer ddos a alguna persona en el lol uno de estos lo hacía, todo el rato la vayne de mi equipo y yo con fallos de conexión raros, cada dos por tres.

http://puu.sh/hWKo1/1cbab907b9.jpg

Según un jugador profesional hay una página de scripts del lol en la que hay registradas de 300 mil a 400 mil personas...

3 meses después
pIJAS

Hoy jugando una partida me ha tocado el famoso refluxed y vaya jodido sinverguenza scripteando xdd encima el tipo quejandose y excusandose lamentable

1 respuesta
B

#254 tronco no te enteras

Marjoram

#260 Que Refluxed? El de MV?

1 respuesta
pIJAS

#262 Sí, imagino que sera el mismo era español e igual de retrasado, scripteando de mala manera de los descarado, de los que le estan persiguiendo tirando habilidades sin vision y él rodeando las void zones y cosas asi por el estilo xDD ( estaba en mi equipo )

B

¿quien es el Refluxed de mediavida?

Andrecico

Me pasa alguien su número y el precio de los scripts? Es para una tesis doctoral.

P

http://www.mediavida.com/id/ReFluXeD

B

miembro desde 25 sep 04

La virgen, si que tiene años mediavida ¿no?

ReFluXeD

No se ni para que entro al juego con el tipo este, pero bueno, ya podria haber explicado porque segun el soy scripter, me dice que soy scripter con Evelynn ojo, con Evelynn, porque despues de gankear la linea de medio (habia un varus en medio) y recibir un countergank huyo hacia la jungla enemiga por donde esta el bufo rojo por la hierba que hay debajo del dragon, esquivo una Q de varus del cual tenia vision y otra Q de LeeSin que me tira desde sus golems donde yo no tenia vision, la esquivo de casualidad ya que me iba moviendo hacia los lados, no en linea recta cosa que igual este chaval no sabe que se puede hacer, de todas formas al final me terminan matando.

Todo esto en Platino 2, donde se supone que hay un conocimiento medio avanzado del juego, pues voy a hacerme el primer dragon, el estaba muerto en ese momento (jugaba Sona), y empieza a pingearme como un loco diciendome que me espere a que reviva, que no mate al dragon todavia que esta muerto y que si no luego no pilla el 5º bufo de Dragon xDDDDDD, de lo cual saco la conclusion que sera eloboosteado o algo, porque no me explico que alguien en platino todavia no sepa que aunque estes muerto recibes el bufo del dragon (el 5º obviamente si estas muerto no, pero era el primero de la partida).

Yo llevo jugando practicamente desde la Beta y ni un baneo ni ningun problema, y es la primera vez que me acusa alguien de usar Scripts por esquivar dos o tres skillshots como si fuese lo mas increible del mundo, encima con Evelynn, que tiene un solo Skillshot xDDD

Este es su perfil, por si es lo encontrais por ahi jugando: http://www.lolking.net/summoner/euw/23435969

AeRoS

Lo del Minuto 1:46 demuestra que esto va a ser un descontrol total. Que nivel están cogiendo, al principio eran ganables, ahora se va complicando el tema XD

2 respuestas
Linkito93

#269 Lo del 1:46 es una librería llamada BaseUlt y lleva desde que se empezó a scriptear prácticamente, de echo me suena que existe BaseUlt2 que es la misma pero mejorada (Además de poder usarla con cualquier ulti que sea un Skillshot global).

Con que entres en los foros y des un vistazo rápido es más que suficiente para que veas la de mierda que corre por ahí, que no te hace falta ni mover un dedo (Tanto para CUALQUIER campeón, como para cualquier timer, summoner etc, todo lo que puedas imaginar por minúsculo que sea e idiotez que te parezca).

Estaría bien "conocer" datos oficiales y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags