League of Legends: Clash Tournaments

KullThran




1
Mandarinas

https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2017/12/dev-clash/

Mas detalles, me parece una sacada BRUTAL

legendcr7

Pero esto es verdad?

Riot se ha puesto las pilas este último año de una manera brutal.

Abe5

Pf, menuda sacada de polla que se ha marcado Riot con el vídeo.

Hype no, lo siguiente que tengo por el modo torneo.

Nygul

Ha salido una mision en el cliente para conseguir como una invitacion a la beta de este modo.

Efervescente

La verdad es que Riot está haciendo muchas cosas, no sé si buenas o malas pero quietos no están. El modo tiene buena pinta y están en una dirección activa, probando, escuchando y viendo como mejorar el juego.

Me parece que Riot está oliendo que la escena de los e-sports va a crecer y van a tener que pelear con otros e-sports para no perder jugadores. No creo que el LoL se muera pero si que creo que cada vez vamos a tener más variedad, tanto espectadores como jugadores y de alguna manera hay que seguir enganchando a gente. Me parece genial que juegos como el LoL, OW, Dota2, Rocket League entre otros cada vez tengan más peso, así hay más competencia y a nosotros nos beneficia.

Abe5

Que alguien me diga que esto son las 7 de la tarde hora de España y podré jugarlos porque no me tocan un Viernes a las 10.

1 respuesta
Majravilla

#7 Sería a las 8

1 respuesta
oicin

Han tardado en sacar algo para los equipos, pero está de puta madre.

Abe5

#8 Puta madre. Las 8:30 empieza a ser mala hora si se juega más de una partida.

1 respuesta
Majravilla

#10 El primer día sería solo semis y final, aunque no se si es BO algo o es una

1 respuesta
Abe5

#11 Que una cosa es querer jugar torneos, y otra tener que estar un Viernes hasta las 12 xD

sefirotxx

me parece excelente, hagan franquicias y todo lo que quieran, pero no descuiden la competitividad del juego.

10/10

jesusml

mejor tarde que nunca, veo la idea de los torneos entre equpos en el cliente como una de las mejores y espero que les kede muy bien.

zeTman

Lo que me parece mas importante de todo el video es que reconoces que en un momento no se escuchaba a la gente del juego y ahora si y eso parece muuuy importante
Ojala sigan asi los de riot

MT_Dulper

también han puesto este emote

9
Pjroll

La cápsula de torneo que te dan solo tiene la entrada para el torneo?

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

#18 no he dicho nada

ya esta :qq:

1
N

Me pone nervioso la forma en la que arquea el cuello constantemente. En cuanto al modo competitivo, veo alguna que otra amenaza de muerte entre equipos y demás. Me imagino que lo de la smurfs lo medirán por kda, o algo así.

R

tiene muy buena pinta, espero que haya alguna forma de poder buscar equipo ingame

bulaso

#17 si, o por lo menos a mi sólo me ha dado la entrada xD

Me parece una idea genial lo de los torneos, no creo que los juegue porque soy malísimo y mis colegas no juegan rankeds, pero puede estar muy entretenido xD

sashazr

lo malo esk solo estara disponible algunos veces al año - eso dice en el video. reddit llorara y lo pondran perma :D
respecto a las smurf, a kien le importa si recompensa no merezce la pena (lo mas seguro).
para streamers puede ser muy beneficioso

1 comentario moderado
MoonKai

#24 prueba por aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234/6
#18 tú también jaja
Aquí no se recluta

1
Taiden

Últimamente parezco un Riot fanboy, pero es que lo están haciendo jodidamente bien... Estos no son los Riot que había hace 3 o 4 temporadas que pasaban de todo. Tengo ganas de los torneos, muchas ganas, si lo montan bien puede ser genial, jugar contra gente más o menos de tu nivel de una manera "competitiva"...

Mikuu

Que recuerdos cuando el BLC sacó esto en su juego , fue lo mejor , ahora solo le falta al lol tener el mismo sistema de observadores para ver las semis y las finales ingame y perfecto.

aroz

uff como mola esto, ojala riot hubiese echo esto antes, menudo pinton tiene todo la verdad

Nygul

La mision para que te den el ticket, tiene que ser jugando 5 premades? O vale solo el ganar las dos flex solo?

1 respuesta
Majravilla

#29 Vale ganar solo

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ragest
  • sashazr
  • Taiden
  • adriiath17
  • Abe5
  • Majravilla