League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

G

me parece una mierda, a ver si cuando lo pruebe cambio de opinion

Meltyblood

#330 haz eso con jarvan mientras haces /dance dentro de la ulti y me lo creere :<

zenerini

#330 que copy paste mas guay has sacado.. La imagen es de internet y las editado con el paint que triste :s

Edit:

Pd: Yo no veo por ningun lado a Jarvan. Solo una annie con el tibbets pero bueno tu a tu royo... Todos tenemos dominion en alguna parte de nuestra imaginación.... Soñar es gratis ;) para todo lo demas Mastercard

1 respuesta
Mikaki

¿Queréis dejar de hacer el mongolo? Si tenéis algo que deciros, tenéis los privados.

1 respuesta
Lenix

#333 que te pasa Sancho ? no ves que te estoy enseñando el molino de el mapa ? prendete fuego

1 respuesta
zenerini

#334 Yo podria decirlo por privado pero me parece un poco triste intentar decir algo que no es verdad simplemente es eso ;)

Edit: #335 Prendete tu fuego por donde no te da el sol ;)

Mikaki

La reliquia central otorga a ciertos campeones concretos un efecto especial. Proporciona escudo y bono cada cierto número de ataques. Pero lo que llama la atención de esta reliquia, es que el tamaño en el juego del campeón que posee la reliquia en su poder aumenta considerablemente. De hecho, afirman que existirá un tal "Battlestar ChoŽGath", esta criatura del vacío tendrá dimensiones épicas nunca antes vistas sobre los campos de la justicia, acumulas cargas y si vives lo suficientes como para añadir la reliquia en tu dieta.

Lenix

Hay Sancho, no hay quien te entienda.

D3SerT

Yo no sé que pretenden hacer...pero RIOT (según su mapa) tiene que sacar aún 11 mapas más.

1 respuesta
Sphere

#339 En 10 años, j3j3j3.

1
MatalolS

Como abusan...anda que pueden prepararlo bien porque como luego cuando lo saquen tenga bugs o algo similar sera pa flipar... con el tiempo que se están tomando. ANIMO RIOT!

akelapan

Os acordais del nuevo mapa, el de la seasson 2, el de fuego y hielo, del que nunca más se supo? Estará aparcado porque están trabajando en Dominion...? ¬¬

xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Santi246

#342 no está aparcado, directamente ha sido cancelado.

¿Por qué?

Porque "Grieta del invocador" está basada en el diseño del mapa original DOTA (aunque algo diferente). Crear un mapa diferente podría suponer la pérdida de los jugadores más competitivos o puretas al existir la posibilidad de que el mismo no estuviera a la altura del modo de juego (a la vista está con el mapa 3v3), y más con DOTA 2 aleteando por el horizonte a la caza de jugadores.

Porque creando un modo de juevo diferente dejan intacta la competición en grieta además de hacerse con el monopolio de un nuevo estilo de juego MOBA.

Haciendo todo esto y aderezado con 5 millones de dólares en premios, matan 2 pájaros de un tiro.

Tritoman

Cuando sale esta mierda por fin?

1 respuesta
Santi246

#344 el miercoles deberían decir algo al respecto o quizá sacarlo (soñemos)

1 respuesta
MatalolS

#345 El miércoles no lo sacaran xD

1 respuesta
onlineitem

#346 el miercoles empieza la segunda temporada, ya tenemos descargado el dominion, tu que sabes, deja a la ilusion

Mikaki

¿Cómo se desarrolló el diseño de Dominion

¡Invocadores!

Con el próximo lanzamiento de League of Legends: Dominion, queríamos dedicar un momento para ofreceros una visión desde dentro al proceso de diseño que se siguió para crear el nuevo modo de juego. Para tal fin, nos pareció que podría ser interesante hablar con algunos de los diseñadores que fueron clave a la hora de hacer de Dominion una realidad y preguntarles qué desafíos tuvieron que afrontar para adaptar la jugabilidad de captura y contención al género de las sesiones de campo de batalla multijugador en Internet.

Riot: Estamos aquí con Colt y Siyang, dos de los diseñadores responsables de hacer realidad el concepto de League of Legends: Dominion. ¿Por qué no os tomáis un momento para presentaros y hablarnos de vuestro papel en el proyecto?

Issfire: Soy Siyang, más conocido como Issfire en los foros. Soy diseñador asociado en Dominion. Me uní al proyecto bastante pronto, y he hecho gran cantidad de cosas, desde la edición de los mapas y el diseño de los niveles al diseño de las mecánicas del juego, pasando por montones de iteraciones.

Ezreal: Hola, yo soy Colt Hallam, también conocido como Ezreal en los foros. Doy diseñador en Dominion, y me centro fundamentalmente en la incorporación de las cosas que harán que los jugadores repitan, como runas, conjuros de invocador y objetos para el nuevo juego. Me he encargado también de garantizar que todos los puntos de captura son distintos.

Riot:
¿Cuáles fueron los principales aspectos del estilo de captura y contención que queríais llevar a League of Legends, y qué desafíos tuvisteis que superar para adaptar la dinámica clásica de los campeones existentes a este nuevo estilo?

Ezreal: Queríamos asegurar que todos los campeones de League of Legends pudiesen desempeñar un papel –de hecho, el mismo que tenían en la Grieta del Invocador– cuando los incorporamos a la dinámica de captura y contención. Así, al diseñar el mapa nos esforzamos en garantizar que un jugador pudiera usar un campeón hostigador para hostigar en una calle y tomar un punto de comando.

Así, hemos creado cuatro clases diferentes. A saber: la clase de asalto, que incluye a los campeones que van a un punto e intentan capturarlo; la de defensa, como Rammus, que podrá resistir en un punto en las peores circunstancias; la de acoso, como Soraka, que podrá acechar a otros campeones en las calles; y la ninja, como Teemo o Kassadin, que pueden avanzar rápidamente tras las líneas enemigas y capturar un punto antes de que alguien pueda detenerlos.

Issfire:
Además, queríamos contar con una mecánica de captura pura al canalizar, para posibilitar el desarrollo de tácticas. Por ejemplo, poder interrumpir la canalización con un ataque añade toda una dimensión estratégica al proceso de captura. Antes de implementar la interrupción, el elemento de captura era muy pobre. Esto nos había llevado a que los duelistas, como Jax, tuviesen un exceso de poder, porque todo versaba alrededor del combate y no de la canalización para capturar el punto.

Ezreal: También intentamos garantizar que no añadíamos barreras a los nuevos jugadores o incluso a los existentes que creían conocer la forma en que funcionaba el juego en la Grieta del Invocador. Por ejemplo, había un caso especialmente problemático con el DPS a distancia: parecía no funcionar del todo bien, porque los campeones acababan en la jungla, sin visión, y asaltados por Jax o Warwick. Acabamos implementando nuevos objetos para ayudar a estos DPS a distancia a sobrevivir y prosperar en Dominion.

Riot: ¿Cómo evolucionó el proyecto a lo largo de su desarrollo? ¿Cuáles fueron las principales complicaciones y con qué soluciones creativas las superasteis?

Issfire: Empezamos el proyecto con una idea muy, muy sencilla. Queríamos un mapa de captura y contención en League of Legends. Sin embargo, lo que no sabíamos entonces era las implicaciones de un mapa de ese tipo en un juego de combate multijugador en Internet. Empezamos inspirándonos en otros tipos de juego, como en los de disparos en primera persona. Había muchas cosas que podíamos aprender de ellos, y muchas diferencias.

Por ejemplo, en un juego de disparos cada jugador tiene las mismas habilidades. Básicamente, dispara, ¿no? Y si le pega un tiro en la cabeza a otro, lo mata. Ese concepto no existe en League of Legends. Puedes tener un personaje de apoyo, o un acosador o un destructor.

Teníamos que redefinir el concepto de captura y contención en League of Legends, y fijamos algunas cosas a lo largo del proyecto. Sabíamos que había que garantizar la contribución de todos los campeones, tanto si eran acosadores, para capturar los puntos, o ninjas, que pudiesen esprintar por todo el mapa.

Ezreal: Necesitábamos partir de algún tipo de base, de un juego que fuese divertido desde el inicio y solidificar esa experiencia. Por ejemplo, ya desde el principio decidimos que queríamos usar los súbditos, porque desempeñan un papel fundamental en la Grieta del Invocador.

Empezamos con los normales, los que te encuentras en la Grieta del Invocador, pero daban poco juego. Así que un día decidimos probar a hacerlos superpotentes. Triplicamos sus valores de daño en la primera prueba y, de pronto, empezaron a matar campeones y a sumar puntos por su cuenta.

Por un momento, pensamos: "¡Dios! ¿Qué hemos hecho?". ¡Y después vimos que funcionaba! Parecían imponentes. Y era justo lo que necesitábamos: teníamos que reajustar sus valores al alza.

Riot: Una de las principales diferencias entre el modo clásico y Dominion es la duración reducida de las partidas. ¿Cuáles fueron los factores que os llevaron a apostar por una partida reducida?

Ezreal: Básicamente, pensamos que era algo que llevaría a los jugadores a usarlo. He hablado con muchos compañeros de la facultad, y siempre me decían: "Jo, me encanta League of Legends, pero quiero que me dé tiempo a jugar otra partida antes de ir a clase".

Así que decidimos crear un tipo de partida que durase 18-20 minutos de media. Y es una batalla épica, de 25 minutos como máximo. Lo hicimos, básicamente, para que la gente pudiera jugar a la hora de comer y en momentos así.

Issfire: Muchos de los diseñadores teníamos como referente la Grieta del Invocador, que es el modo más popular del juego, y pensamos en cómo podíamos mejorarlo. Básicamente queríamos prescindir del comienzo lento, más metódico. Funciona bien en el modo clásico, pero queríamos que Dominion fuese mucho más agresivo. No queríamos poner el énfasis en la muerte reiterada de súbditos en la primera parte de la partida, antes de lanzarse a las batallas de equipo. Y es algo que se ve claramente en Dominion.

Aquí, en menos de 30 segundos, ¡ya estás dando cera! Pensamos que sería divertido, y buscamos la forma de darle más vidilla. ¡Ahí estábamos, luchando con habilidades de nivel uno! Parecía surrealista, demasiado excesivo. Así que decidimos darle más oro y más niveles a los jugadores. Y eso sí mejoró las cosas para los combates de inicio de partida.

Riot: Muy bien. ¡Gracias a los dos por vuestro tiempo y vuestras experiencias en el desarrollo de Dominion!

A

Tengo más ganas de Dominion..

Sanxx

Habéis probado ya las partidas de 6 contra 6 en el lol? a que esperáis? xDD

1 respuesta
onlineitem

#350 nadie te va a flamear por los spells ni por los items ni por el oro ni si fedeas ni ná

4 2 respuestas
Sanxx

#351 Por si acaso xDD Es que me metí en la partida porque no me lo creía, y lo puse todo random, total. Conclusión, que me parecía curioso y por si alguien no lo sabía, como este hilo está activo, ahí tenéis. Mas de uno está buscando partidas xDD

karkoitz

#351 que no? aqui como no hagas un pentakill con 100 hp no llega al nivel xD

NioRz

tan dificil les resulta a riot decir, va a salir tal dia, y que salga vamos no creo que sea tan dificil, que tienen que pulir un par de cosas? no se, estoy esperando con ganas a este tipo de mapa y lo mas seguro es que sea una mierda y solo juegue la grieta del invocador xD

1 respuesta
laksiouer

#354 Si claro... Si el problema de todo esto es que digan que falta poco... La gente se vuelve como loca, y si no sale el día que ''prometían'' la mierda se la lleva riot

onlineitem

Ultimos 3/4 dias de la primera temporada, veamos que si sale al mismo tiempo

#357 pero tío, y si sale? :si:

1 respuesta
Mikaki

#356 No salen al mismo tiempo, me dijo Leo que salía primero una cosa y luego otra, es decir, primero será el inicio de la nueva temporada y luego Dominion xD lo puse un par de threads atrás, mi gordito comilón xD

#356 Mejor xD sería una flipada ^^ por cierto, ¿alguien sabe si Dominion tendrá ranked? xD

2 respuestas
A

http://esporteye.net/free-caitlyn-skin-pc-game /discuss

1 respuesta
Fowl_Vortex

#358 http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/45

Post #1350 y en adelante

/Discuss

NeCriD_Cs

#357 Hombre si te vas a tu perfil de invocador desde la ultima actualización han puesto una pestañita en la parte de las ranked donde puedes cambiar del modo clásico al modo dominion por lo que todo pinta que si que habrá ranked :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood