League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Shotti

Btw con las páginas de runas de EU he podido jugar con maestrías en la cuenta lvl 1 de america... xD What a bug.

XIvongola

La tecnica de rammus es bolita escudo con el fantasmal echado y suerte para que te bajen al principio madre mia.
Super divertido el modo no puedo esperar a tenerlo, por cierto el arco ese que lanza rayos cada 4 ataques es increible en las TF y para crepear
Genial Riot!!

GTFO

#448 Soy Solapaine, el tipo con el avatar de Rumble . Trabajo en Riot Games Europa. Esta es mi cuenta de mediavida, de antes de entrar a currar allí.

#444 A que mail? :S

2 respuestas
Mikaki

#453 Al tuyo, Leo me dijo que se fue de vacances y que te lo dijera a ti, por eso te lo mandé, al que tú me dejaste de un principio Solapaine.

Edit: Te lo he reenviado.

1 respuesta
GTFO

#454 Parece ser que no ha llegado ( para variar en mi awesomizante email ) te mando mi otra dirección en privado y enviamelo allí.

1 respuesta
G

He jugado tres partidas... AMO ESTE MOD

P3R35AN5

Xin en dominion es DIOS, sencillamente es DIOS nose ni que build me he echo pero casi toda de items nuevos y madre de dios las ostias que metia xDDDDDDDD

thunderaS

No os dais cuenta que justamente han metido el dominion pa que los de Europa se estén un rato callados? xD

1 1 respuesta
A

Rammus a speed es imparable, va defendiendo todas las bases cm quiere, imaginate que hay 3 para coger un edificio, llegas tu con todo ult, te matarán si, pero mientras te matan o no ha cogido tu equipo 3 bases.

Mikaki

#455 Solapaine mea culpa, se lo mandé a Leo y no a ti... con razón que no te llegase T_T. Ahora sí que te llega fijo, muchas gracias ^^

GeGe

No lo pude probar-.-

Aur0n

#453, en serio eres Solapaine? privado incoming....

babri

y yo me entero ahora mierda!

-RiveN-

#458 Pues callado me han dejado! como mola espero que lo pongan pronto :PP

Eveyx

Tampoco es tan raro, es un player más como nosotros xD

AikonCWD

Como se juega al Dominion? Tengo un cliente de NA instalado y actualizado, que tengo que hacer más?

1 respuesta
Mikaki

#466 Aikon, lo han desactivado. Y cuando lo tengas, vas a PVP y te saldrá Dominion.

1 respuesta
notiK

Pero como huevos jugáis? estoy en el americano y no tengo ni zorra

Te quoteo porque me aburro y así me lees #467

1 respuesta
Mikaki

#468 Ju, pues lo han desactivado ya xD

Postmortem

acaban de cerrar el grifo, e echado 1 "normal" y una en una personalizada porque justo lo habian quitado, y me a dado tiempo a hacer otra en ese "tiempo"

bastante guapo, quiero probarlo ya en el servidor europeo con mis champs...

MatalolS

Coming una polla

1
MsiveNNd

Está guay.

B

Joder, ojala lo pongan en el eu dentro de poco!!!

Pentakaiser

esta en eu ahora mismo

P

a mi no me funciona, aunque se de gente que esta dentro y jugando

karkoitz

Voy a empezar ahora mismo una partida en el Dominion en EU xd

SuGaRaY

Esta guapo xDD

pkjn

Hasta las 4 creo lolol

MrNulo

voy a probarlo, joder, estoy hypeado xD

lxn_

No está mal para pasar el rato, pero competición 0 xD

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood