League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Ernst333

Otra vez que me quedo sin probarlo. En fin, a ver si al menos arreglan el lag de las narices.

Hoskk-o

Alguien puede explicarme como bajarme el beta de dominion? gracias

2 respuestas
Gin-Light

#512 La Beta está ya en el juego. La abren a una hora "X" hasta dos horas. Ayer lo abrieron a las 2 de la mañana horario español, hasta las 4. No puedo confirmarte si siempre será ese horario.

1 respuesta
Hoskk-o

pero que aparece en pvp? #513

#515 ok, gracias

1 respuesta
Ernst333

#512 Lo ponen de X horas a Y horas. En EU West creo que fue por las 3 o las 4 de la madrugada. Si ya tienes el LoL con los últimos parches, se te habrá bajado Dominion, el caso es que tienen que activarlo desde Riot.

1 respuesta
choleky

ayer me exo un par de partidas y tampoco es nada del otro mundo

esta bien pero no es para tanto

sONFIL

#514 Si aparece en pvp,
Jugar -> Clasico/Dominion -> Nose que de crystal -> 5on5. Es asi

AimZ

Alguien sabe a que hora lo pondran en el americano?, ayer fue sobre las 18:00 española

1 respuesta
NeCriD_Cs

#518 yo creo que fue sobre las 16:30 hora española no? a las 18 ya estaban casi cerrandolo que fue cuando entre yo xD

DeviL_csS

No entiendo porque no lo dejan más tiempo..

E

Shaco AP con spam de cajitas es letal aqui
Las pone cerca de torre y cuandote acercas fear y 4 cajitas + torre pegandote, te bajan si o si

1 respuesta
syst3m-

Ayer jugue 4 partidas y no creo que vuelva a jugar, no me atrae nada de nada.

syst3m-

#521 No sirve de nada esa tactica, ya que en todo momento estan viendo cuando pones cajas y no te da tiempo a poner mas de 2 o 3 cajas. Aqui lo que se estila son los offtanks con los nuevos items que van mas que dopados.

1 respuesta
E

#523 si se queda un rato defendiendo una te digo yo que la cosa cambia eh

Thor

lo vuelven a activar a las 15:00 hora de UK
osea que dentro de 20 minutitos 2 horitas :P

1 2 respuestas
XIvongola

En este modo para nada renta ser offtank en una que jugue yo habia un xin zaho con lo tipico, atma, mazo helado etc... y no hacia una puta mierda,yo iba con ashe full ad y me lo bajaba en nada.
Aqui lo que renta es ir a daño , AP ser tanque, nada de medias tintas

AimZ

#525 Thx por avisar.

Va todos preparados para entrar al Americano a las 16:00

melonz

Heimerdinger domina, testeado.

1 respuesta
breixone

#525 osea, a las 16:00 le cae dominion o quée ?

1 respuesta
onlineitem

#529 sí, compadre :ninjaedit:

GOGOGOGOGO amumu ftw

Sanxx

#528 Totalmente de acuerdo.

Otros que lo mismo van bien: Janna, Nunu, Cho...

Volantazos

si alguien quiere premade en el americano soy yoses...agregadme :P ,

Lecherito

Canal de mediavida en usa :D

breixone

el modo que lo abren en el americano o en el europeo ?

3 respuestas
kAlamarr

#534 En el americano

2 respuestas
breixone

#535 baaaaaaaaaaaaah que mierda entonces

Shotti

#534 #535 En ambos, y a diferentes horas (siempre cuanto menos jugadores haya durante el día).

breixone

Ya está online en el europeo, goes vicio! :P

ManKorR

#534 En EU goeeeeeeeeeees

oRxt

¡Invocadores!

Como hemos visto que obtuvimos grandes resultados con la ventana de pruebas beta limitada y muchos disfrutasteis con League of Legends: Dominion, hemos querido volver a daros la oportunidad de darle un tiento. Nos emocionó mucho ayer compartir Dominion con vosotros, y hoy nos emociona más aún traéroslo de vuelta.

Queremos continuar recopilando datos y que además, podáis probar Dominion de nuevo, así que volveremos a abrir una ventana de pruebas. La siguiente sesión beta limitada de Dominion comenzará a las 16:00 hora española. El nuevo modo de juego podrá jugarse durante aproximadamente dos horas. Cuando finalice, Dominion será desactivado mientras analizamos los datos. Habrá más ocasiones de colaborar en las pruebas de nuestro nuevo modo de juego pues nos acercamos al lanzamiento, así que estaos atentos a las noticias.

¡Dirigíos a los nuevos Campos de la Justicia! ¡Disfrutad de Dominion y que luchéis en fieras batallas!

YA VAAAAA

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood