League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

AikonCWD

me corro

Enkripted

pajas de sangre!!!

1
aresw0w

esperemos que sea casi igual que en el video xd

Awoke

OMG!!!!!!!!

Hans2222

eve and rat rulz

legent

Muy chulo la verdad, solo le falta una cosa al lol... detector de trolls xD

Mikaki

Molará ir con Eve con el sigilo permanente, pillar puntos y volvedles locos :3

1 respuesta
Darkveider

#6 Esto lo has dicho por decir o sabes que hasta fin de año no saldra? XD XD

1 respuesta
V

k ganas k gaanaas

Mikaki

#38 Es lo que dice el vídeo.

2 respuestas
Shikoku

Esperemos q esto sea cierto y asi vuelvo al juego -_-

Lo mismo una y otra vez ya se me hizo cansino una y otra vez y los 91239291391231293 nuevos heroes como que ya cansan tb

1 respuesta
Shotti

#37 Nah, recuerda que habrá detección de sigilo. Y por supuesto oracles.

PD: Es "volverles".

tau24

1 heimer en cada partida para defender -_-

2
zErOx

Sinceramente tiene muy buena pinta.

ChaRliFuM

Si sacasen tambien el nuevo mapa lo bordarian. Mas que nada para darle un poquitin mas de variedad al juego.

No obstante habra que probar el nuevo modo a ver que tal esta xD

Romarich

Opinion:

Va a estar gracioso para echar el rato cuando te has cansado de jugar "en serio" o llevas ya unas cuentas y estas algo aburrido.

Pero bajo mi punto de vista al juego le falta equilibrar los personajes, meter al menos 2 tanks, 2 supports, 2 carry AD y 2 carry AP y un mapa mas para darle mas variedad a las partidas y hacerlo aun mas competitivo el juego si cabe.

Srednuht

#30 NAda mas ver en que consistía lo he pensado xD

RubaPowa

Menuda risa tiene que ser jugar esto fuera de premade ...

Srednuht

#40 #6

Update: Some of you have expressed interest in when Dominion will be available worldwide, and we wanted to respond to that directly. While we take a “when it’s ready” approach to our feature releases, you will be able to play Dominion in a nearly complete state at GamesCom (August 17-21) in Europe and at PAX Prime (August 26-28) in North America

[De que parte del video te lo has sacado? :ninjaedit: Te lo digo porque yo no lo he visto por ninguna parte, y si ya lo tienen tan listo como para que en 2/3 semans, se presente, no se porqué esperar 4 meses mas]

lolipopp

aqui lo teneis mas detallado :D

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119316/league-of-legends-presenta-una-nueva-modalidad-de-juego/

KONRA

ya se podrian concentrar en poner el modo spectador, sistema clanes y demases, y no esto.

1
cm07

Suena al modo de juego de DOW2. Buena cosa.

D4rKiTo

#41 Solo hay 80 :(

Darkveider

#40 Dime en que parte porque macho... no lo veo

Meltyblood

Me cago en dios, sacan un nuevo mapa y un nuevo gameplay y los mismos tarados de siempre que se quejan que no sacan mapas ni cosas nuevas se siguen quejando.

En fin...

PD: a ver pa que mierda sirve el fortificar en este mapa xD.

8
XdR_Solid

Dice que las partidas duran sobre unos 20 minutos. Me da a mi que este modo de juego sera para campeones tipo garen rumble urgot etc...

1 respuesta
ruk0style

#56 Durara 20 min? Me parece a mi qué la gente esta acostumbrad a sus 30, 40min de juego y no a 20...

slakk

Me ha pasado por la cabeza las "footman" del war3 al ver el mapa nuevo, me gusta.

Muneil

Estaban viendo que se les caía encima el dota2 y se han cagado xD. A ver que tal, parece chulo.

1 1 respuesta
syst3m-

No se, la idea quizas no este mal, pero tampoco me atrae mucho el pegarse de hostias en un ring... y lo sacaran cuando dota2 este en la fase beta o algo parecido... pero bueno.

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood