League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Lhunephellio

Cierto, está curioso, habrá que ver como avanza eso...

legent

La cosa pinta bien... no se por que os quejáis.... si esto sigue a si no sera el único sistema de nuevo ni el único mapa que sacaran.

1
kAlamarr

Muy currado parece esto, no es un fail para nada, habrá gente a la que le guste y gente a la que no y ya está, yo hasta que no lo pruebe no puedo saber más.

dicon

Es contenido nuevo, los que os quejais sois la hostia.

Si no os gusta no lo jugareis pero al menos sacan algo, y cuidado que no los estoy defendiendo porque telita tienen... pero el caso es que esto sale, el mapa nuevo ese de magma aunque no se sabe cuando tambien saldra en teoria, en cuanto cambien a la season dos tenemos el modo espectador que tambien es algo que cunde mucho.

Os quejais si no ponen cosas, os quejais si las ponen, hay algunos que estais simplemente muy rayados con el juego por alguna razon que escapa a mi entendimiento.

Muchos andais tambien comentando "GL, CUANDO SALGA EL DOTA2 ADIOS LOL JOAJOAJOAJOAJAJO", no se que quereis que os diga, yo jugaba dota, jugaba footman, jugaba TODO lo que habia al wc3 y el LoL en un estilo diferente esta muy bien, no sabria decir cual esta mejor o peor porq son distintos pero si puedo decir que como el DOTA2 quiera llevarse el mercado de estos juegos no le va a servir con el nombre.

8
MisKo

esta el escorpion tambien en ese video xD

Spank

En meristation también han hecho una review!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e3b08e288564&idj=cw4e3aa6ce743f4&&iframe=1

K

waiting for dominion

lolipopp

si no sacan nada "joder no sacan nada que mierda de riot".
si sacan algo joder esk son mu listos como sale el dota2 se ponen las pilas.

la cuestion es quejarse, pues desde que separaron E.U el lol al menos ami me va mejor y no hay colas.

pd:es juego gratuito y bastante entretenido,algunos tendrian que dar las gracias :P

1 respuesta
Eithel

OMFG
Acabo de ver el trailer y esto pinta bien. Pero creo que no me va a gustar, porque lo mismo la nueva forma de juego es una batallita coñazo, y prefiero mil veces la forma de jugar clásica de League of Legends.

A ver si me sorprende... No tengo ni idea como será la nueva forma de juego, pero es cierto lo que dice Sanxx, puede que haya un desequilibrio brutal en los campeones :(

sudoGenkii

Veo que en la época en la que solo estaba DOTA poca gente jugaba en garena y se metía en mapas raros en las que había modos de juegos muy divertidos.

No se por que os quejáis... cuanto mas cosas tenga el juego mejor :/ no veo el problema.

cryevil93

yo creo que los de Riot se estan poniendo las pilas por temor a la llegada de dota2

4 respuestas
HeXaN

#101 Apenas xD

Abelill0

El dota ese es gratis?

Ra1KeN

#84 Ya veremos cuando salga... como sera... Aunque canalizes, cuando te peguen se cortara lo de canalizar (¿?), entonces el offtank y tank te jode easy.... Si no se corta al pegar... el offtank te bajara igual... vamos..

El juego tiene casi 2 años (?) y ahora que va a salir el Dota2 sacan un nuevo tipo de juego... da que pensar la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#101 acaso lo dudas ?

MsiveNNd

El que lo dude es que es tonto.

Algunos deberíais saber que la competencia nos favorece, aquí el ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#106 Claro que nos favorece, así nos iremos al DotA 2 xD

1 1 respuesta
breixone

Que ganas de probarlo !

B

#107 Sí, a ver si es verdad. Apostaría mucho dinero a que el Dota2 va a tener un tirón inicial y luego se va a convertir en un Hon cualquiera.

2 respuestas
HeXaN

#109 Mientras que tenga un "matchmaking" en condiciones yo creo que la gente se quedará xD

Por cierto, quiero el modo espectador ¬¬

executioner

#109 en serio piensas eso? solo tienes que plantearte Valve > Riot o Riot > Valve, supongo que estabas siendo irónico con el coment...

V3N0MPET

Me da la sensación de que en este modo de juego solo van a jugar offtanks :S

#113hombre ya pero estaba hablando de este modo xD realmente la sensacion que me ha dado es que un equipo de offtanks va a capturar todo en 0,1

1 respuesta
HeXaN

#112 Anda, como en los otros xD

1 respuesta
hectortidus

Y por qué tenéis tantas ganas de que salga el Dota2? Yo estoy ENCANTADÍSIMO con el LoL. Vamos, que o el Dota2 es la rehostia, o me quedo en el Lol, con el que ya estoy mucho mas familiarizado. Es uno de los juegos que mas me han gustado de todos los que he jugado, y probablemente sea al que le estoy dedicando mas horas (me refiero para el poco tiempo que llevo jugando).

En cuanto al nuevo modo de juego, pues no me llama mucho la atención. Hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, pero me da a mi que seguiré jugando al modo normal. Aún así, como alternativa, pinta bien.

2 respuestas
cryevil93

yo pienso que lol ya tiene muchos players adictos y no creo que se vayan, si no mirar el hon gratuito y los del lol ni tocarlo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#101 es que deciis unas gilipolleces, me remito al comentario que ya pusieron antes...

http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-dominion-is-coming-423822/3#63

Lenix

puto lol, me tiene enganchado como el cs en la epoca xD

executioner

#114 #115 Yo también estoy contento con el LoL pero eso no significa que no espere Dota 2 como mínimo para probarlo; me acuerdo de los 6 meses que Riot nos a tenido con colas de 3 horas desbalanceos y demás sin hacer nada al respecto y simplemente espero Dota por que la compañía que lo ha desarrollado es mil veces mejor que Riot y las colas de 3 horas no duran ni 3 días porque si tiene 1 millón de dolares para promocionarse imagínate cuantos para mantener y ampliar los servidores.

Todos sabemos que Guinsoo fue uno de los creadores de Dota pero cuando empezaron verdaderamente el balanceo y el boom del Dota? Pues cuando se quedo Icefrog al mando de todo y si este es el que se ha encargado del Dota 2 bajo el presupuesto de Valve, las cosas muy malas no creo que sean.

P.D: Acaso los fanboys de Riot no recordáis las 6 meses con mierda en los servidores etc? Seguro que erais los primeros en quejaros y ahora les chupáis los cojones por debajo del culo a phreak & co.

2 respuestas
ChaRliFuM

#114

Por mi parte el LoL es en el juego que mejor me lo paso y menos horas invierto xD

En general con cualquier juego online que se precie o echas mas horas que un tonto o te pasan por encima y te mueres del asco xD.

Con el LoL casi siempre juegas con gente con un skill similar al tuyo por lo tanto no hace falta que seas un 24/7 para echarte unas risas.

Si hablamos de MMOs ya ni te cuento xD

Postmortem

#98 exacto... es lo me da rabia, el resto del año, sequía, ni una puta mierda, cuando un juego sale para hacer competencia, nuevos contenidos y alucinante hype a las masas, no solo con RIOT, si no con todo pero enfin... es lo normal, es lo que viene a ser el negocio.

1

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood