League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Halvert0

a mi identificandome no me acepta la contraseña y la estoy cambiando y sigue sin ir

Jumanji

El Dr. Mundo lo usaba antes, pero el robotico me tiene enamorado. El gancho cambia partidas. Eso de pillar a un Heim rodeado de torretas y sacarlo de su terreno o atrapar gente a través de árboles/murallas de su base y se quedan wtf¿?!

Respecto a Ryze, para parar el ultimate hay 2 reglas básicas.
1º Si sabes que hay un Ryze y no lo tienes localizado en el minimapa acercate a tus mobs, porque el ulti rebotará en los mobs y con suerte solo te enganchará 1 vez
2º si pisas un arbusto el ultimate se para porque sí. Yo como usuario de Ryze me quedaba muy triste cada vez que eso pasaba y el ultimate de shaco (el del clon) cancela el ulti de ryze porque sí.

Y ryze sin el ulti es muy poquita cosa, es el personaje que más usaba para matar noobs, pero hasta que se te recarga el ulti tienes muy poco poder ofensivo y como el otro equipo junte res. mágica estás muy jodido.

FuTuRee

Silvir tiene su puntazo también, a mí la verdad me gustán todos, con algunos me llevo mejor que con otros :P pero cada uno tiene su aquél. Me parece un juego divertidísimo y bastante dinámico

CrYpTo

Ya han posteado la lista de los campeones que estarán disponibles y el orden en el que estarán cuando abran la tienda. No está completa todavía pero os podéis ir haciendo una idea. Para más info: http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=4711

B

como no arreglen los emparejamientos lo llevamos claro xq me toca con cada team d noobs (a lvl 13 de summoner) q telita tela (yo danhy)

Raijin

#275, intenta jugar con amigos o gente que conozcas, el canal mediavida es tu amigo !

Yandr0s

Es cosa mia o este juego es bastante mas facil que DotA / HoN ??? Joder he echado unas 6 partidas y en todas con marcadores 11/2 16/3 y demas.. aun sin tener ni uidea de los heroes y habilidades :S:S o eso o he tenido suerte de que me toquen con noobs del copon..

deBurrows

Es juego en sí es más fácil y precisamente ahora hay muchos noobs. Lo chungo es ganar a los buenos.

HeaTz

Varias preguntas, la primera es que tengo el juego en inglés, hay algun problema para entrar en las chat rooms españolas?

Si quisiera poner el juego en español, como podría hacerlo?


Vale nada, solucionado me tengo que volver a bajar el juego y registrarme en lol-europe.

B

#278, lo chungo es que no te toque el team d noobs...

valf0r-

Se ve que va a llegar a esl españa tambien

http://www.esl.eu/es/news/104907/Presentaci-n-de-League-of-Legends/

Igual llego ultra tarde a decirlo pero bueno xd

ChopSuey

A mi el juego me gusta, pero la verdad soy un poco malo, no jugue al DOTA y ando un poco perdido.
Esperemos que al menos las microtransacciones no marquen ninguna diferencia, y solo se note en el tiempo necesario para conseguir algo.

valf0r-

Ahora esta de mantenimiento y por lo que se ve, nuevo parche, me joden al Shaco

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=4898

B

aunque no sale ahi, por lo q leo en el hilo guiri al teemo le meten un pasivo q pasados 6 segundos sin hacer nada se vuelve invisible (el daño interrumpe el contador)

Teemo
New Passive: Lie in Wait: Teemo will now stealth after standing still for 6 seconds without taking an action (damage will break this effect). Moving or taking actions will break Teemo out of stealth.

no sale en lo posteado por el admin, asi q no se si saldra en este parche o en uno futuro, pero lo q tngo claro es q amos, lo q faltaba, encima el cabroncete se hace invisible

ChaRliFuM

#284

A mi Teemo no me parece gran cosa y el stealth tampoco es para tanto, ni siquiera se puede mover sin que se rompa asique si se queda en stealth, no hara nada asique la ventaja tampoco es gran cosa.

B

hombre, plantas dos setas en el camino, te pones alao en stealth, y cuando pase alguien te lo follas

teemo si le dejan en medio es muy muy bruto, suele ser de los q mas kills hacen en una partida

ChaRliFuM

A Teemo hay que saber jugarle, evidentemente si juegas en equipo no vas a poner en medio solo a un melee vs Teemo porque no solo te amargara y dejara sin pillar oro al melee sino que a la larga es susceptible de ser humillado.

Y tampoco es que te haga falta obligatoriamente jugar con un ranged vs Temoo, yo por ejemplo he jugado muchas partidas con Mundo y con la cuchilla lo mantienes muy muy a ralla sin apenas dejarle que se feedee mucho xD

B

online! ^^

Kr4K1

a lvl 15-18 con evelyyn me bajo a teemo en menos de 1 segundo...

Por lo ke he leido del parche... quieren hacer un juego algo más rápido y divertido :D más agresivo...

deBurrows

Que buena pinta tiene el parche, esta noche lo probaré. Parece que arregla un montón de cosas y a mi me viene de puta madre porque mejoran a todos los champions que me gustan a mí y por fin nerfean a teemo. Al menos a mí el cambio de pasiva me parece un nerfeo, no le sirve de nada estar invisible quieto. Aunq habrá que verlo en buenas manos...

B

#289, a lvl 18 evelyn me dura 3 hostias con jax :P

es la polla ese heroe, en end game es insane como vayas bien equipao

Kr4K1

#291 eske a evelynn no tienes porke verla ;S

Pero evelyn kon mucho ekipo junto kon Ryze son los k mas rebientan, no hay más.

Tirik

Yo ultimamente estoy jugando con Twitch, y comprandole algo de life steal, y mucho damage, critico, y attack speed matas a cualquier cosa sin que le de tiempo a enterarse, y si tienes el ulti, te puedes hacer a 2 o 3 sin problemas.

B

#292, en mid-game tal vez, pero en end-game ni d coña son los q mas revientan. y da iwal q la vea o no, en lo q dura el stun me baja un cuarto de vida (si no se lo esquivo todo). luego yo empower+salto+stun+pimpampum y muerta

ChaRliFuM

En mid-game Evelynn es el heroe que mas revienta sin ninguna duda, pero en end-game deja mucho que desear sobretodo porque los demas heroes escalan mucho mas, me explico:

Para que Evelynn mate en mid-game solo necesitas:

-Botas de hechizero/movimiento +5
-Brillo

Esto lo consigues con aproximadamente 2200 de oro y a lvl 9-12 te es mas que suficiente para partir a casi todos los heroes de 2 ostias.

Cual es el problema?

Que Evelynn es papel de fumar tanto en early como en end-game, sin embargo los demas heroes y especialmente los tanks, solo son papel en early/mid-game y por ejemplo, bajarte a un tio con 4k de vida + life steal + daño + attack speed ya no es pan comido y el factor sorpresa de Evelynn se ve reducido a 0

Evelynn es un heroe que gana partidas en mid-game gankeando enemigos y feedeando en la medida de lo posible a sus compañeros.

B

pozi, la estrategia d evelyn se basa basicamente en gankear a saco en mid-game y llegar a lvl 18 antes q los demas. en el momento q los demas llegan al 18 evelyn se convierte en carrier con stun y poco mas.

y el jax, con el dodge bruto q tiene y las toñas q suelta cada tres golpes, contra una melee como evelyn, pos se la ventila en cero coma a lvl 18

WoodElf

Es dificil jugar bien a Evelyn, su funcion no es matar tanques si no joder a los carriers del otro equipo. Yo l ahe visto jugar bien tanto a niveles altos y bajos, todo depende de quien la llebe.

En un combate de 5 contra 5, estunear y obligar a retroceder a un carrier del otro team porque si no le matas es fundamental y en eso rompe Evelyn por ejemplo. Otra cosa es que te creas rambo con ella y creas que por ir oculto vas a matar en un 1vs1 cualquier cosa.

Solo tiene un problema, 1 poti de ver invisibles, les haces perder dinero pero la joden viva.

Sust0

#295 Tu te has hecho algua vez una evelyn con ap solo? Porque yo a lvl 18 llego a meter combos de 2k de daño + autoattacks q son de sobra para matar a cualquiera que no sea tanque, si a eso sumas support los tanques explotan.

Cada vez que me la cojo me hago un 30-x si no hacen surrender antes de lvl 15, compren oracle o no.

ChaRliFuM

#298

Si, he jugado partidas en las que en end-game tenia casi +600 de ap y si deleteas facilmente pero no es lo mismo que gankear gente a lvl 9-13, por que no es lo mismo?

Porque Evelynn es papel de fumar xD, a lvl 9-13 aunque seas papel, como vas mas buffao que los demas heroes pues no se nota tanto y simplemente te ries de la gente a la cara. Sin embargo a lvl 18 cuando todo el mundo tiene items bonitos, mueres igual de rapido o mas que tus enemigos xD

B

Mi record en assists XD

Assist-man!

edit: puto erstam que remataba a los q yo habia bajao con el area XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM