League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

JkrzZ

Ezreal me parece divertido de llevar pero para NADA tendria que costar 6k...como mucho 3150 y au :S

Yo mato si tengo un equipo con cabeza y manos...pero eso si,comparado con otros dps o casters quita una miseria y encima es de papel :S

En otras palabras : Caro y encima tienes que currarte mucho las skills :/ o le suben el daño o dentro de poco veremos 1 ezreal cada 3 meses xD

#3783 Pues una de dos...o tienes un equipo como he dicho antes (con cabeza y manos) o tienes la ELO mas baja que la economia de un parado y te tocan mankers :S

geronimo1

#3781 +500000

Lo único más o menos aceptable de daño es el ulti xd

Waspa

Pues yo con ezreal crujo a la gente que da gusto :palm:

pd: no voy a ap voy a vel.attack y daño a saco
pd2: indispensable Hoja de furia de Guinsoo
pd3: por si alguien quiere probar

MaTrIx

otra pregunta sirve para algo poner cuchilla negra y ultimas palabras a la vez?

Felicidad

#3779 Piensa que no es un heroe de dps puro sino de apoyo, yo siempre juego con un colega y mato bastante, lo unico que tienes que saber como hacer las cosas, suelo empezar con el mejai y a base de aguantar con mi colega y hacer tramas pues lo subo poco a poco. Tambien intentar ir con un compi que ayude, como por ejemplo mordekaiser o chogath, que solos pueden tirar la lane y tu estas ahi detras curandolos con la W y haciendo last hit. Luego ya te pillas la tenaza y el lichbane y los matas a base de eso, tenaza + E + W + ulti y a hacer trameadas, pero no es un heroe para 1v1 ni mucho menos xD

osk1

Yo con Ezreal me hago un híbrido, 200 de cada y ya verás las assist que haces xDDDD

Toran

Ezreal es un heroe sin skill alguna.

DotA--do

#3784 Por que no va a servir?xd

kainlucifer

Os va el cliente como el culo?

A mi no me deja crear una party, osea, invito, y cuando le doy a comenzar, se queda ahi, y se termina chapando, hemos intentado todos invitar y tal pero nanai xD

M4v3rikj3j3

cuantas partidas tiene ke perder la peña para darse cuenta que sin tanke , no se va a ningun sitio ; ni con level 30 y 34729347892347 partidas jugadas , no lo ven xD

Aries89

ami lo que no me funciona es el puto chat -.-

Dieter

Yo a dia de hoy suelo ser el ultimo en pillar hero, porque en cuanto veo un Udyr en mi equipo, hago escape magico, asi como si no hay tanke o algo hero que tire el solo por la linea o pueda empezar un team vs team.

Toran

Un udyr bien usado se peta a 3 tios el solo

M4v3rikj3j3

yo ya empiezo a askear el juego, lejos de ke tu ekipo este ekilibrado o no , si te comes premades >GG< no se para ke diferencian las colas de las partidas ,bonito sistema para inflar el Elo a costa de ramdons

Btw yo hago lo mismo , si me toka un Heimer >>leave , si no tengo tanke decente (no Udyr no es tanke , ni Sion , ni mordekaiser) leave , pero si sigo esas premisas al 100% , no juego ni 1 , xq nadie pika tankes decentes (no recuerdo la ultima vez que fui con un alistar , Chogat y solo 1 Rammus en 2 semanas) eso si , semitankes perrys a patadas (de esos que se tiran al frente y mueren en el fokus en "0," )

Aries89

joder el udyr es la ostia si se sabe usar bien e... el tigre dps, la tortuga que absorbe daño, el oso corres mas rapido y estunea y el fenix mete de lo lindo XD coño sirve para todo xD

M4v3rikj3j3

y es el mejor en nada , lo tipiko , ni aguanta como X , ni Pega como Y lo uniko ke nadie le gana sera en correr xD

ArKan0iD

#3796 Master Yi con ultimate corre más :)

o almenos igual, pero dura más tiempo xD

Dieter

Lo habeis dicho "si se sabe usar" la cuestion es cuando toca semana de Udyr Gratis asi como muchos heros de la rotacion semanal. los muy hijos de perra en vez de irse a una practice se meten en un game normal y te joden la partida a base de bien.

DotA--do

#3784 Pero tu no juegas premade?xdd, creia que jugabas con arkanoid,firewar,diablo...xdd

ArKan0iD

#3799 hace tiempo de eso, diabloo desapareció, firewar no se le ve el pelo, yo dejé de jugar despues del primer torneo de ESL que hicimos... xD

No estaría mal volver a juntarse, que he vuelto con ganas joder xD

DotA--do

#3800 ah, pos es una pena, porque el equipo tenia buena pinta :/

supr4-

yo pensaba k el daño de atake era para los melees y el daño magico para los casters.. pero me decis k le meta daño de atake a Ezreal :S no entiendo nada XD con daño magico 500 hago estragos

benone

Se os queda actualemnte en cola y no entra???

KNKeR

hola, me da un fallo al abrirl el lol nada mas descargarlo, me sale esto: http://img189.imageshack.us/img189/1618/capturav.jpg

edit. solucionado :>

JkrzZ

#3798 +50000

Hace una semana cuando la rata estaba gratis era para partirse el culo XD gente quedando 0-13-2 y cosas por el estilo con twitch :S

Lo que pasa es que la gente no tiene un minimo de respeto hacia los demas y les da = joderte la partida con tal de "probar" a su campeon...

ArKan0iD

#3801 pues si, creo que podriamos ser de los mejores de españa, pero aun estabamos lejos del nivel de otros paises xD como en la mayoria de juegos vaya. enfin, ahora yo ya soy un simple casual player jugando con randoms y tal xD hace mucho que no juego premade.

ArKan0iD

#3802 depende de que personajes, el kassadin es mele y lo mas normal es hacertelo de daño mágico (ap).

en mi opinion, ezreal es mejor con ap que con daño fisico.

Sinclair

A alguien le pasa que se queda en "La batalla va a comenzar" y de ahí no pasa hasta que abandona alguien?

supr4-

no va el lol :S

#3807 k kassadin lleve espado no kiere decir k sea melee XD pk sus skills no son muy meleras precisamente no? XD

n4x0

llevo 1 partida solo, k cuando iba a entrar, al final se salio porque un pavo se fue

Luego, 2 partidas, con 2 amigos, que en seleccion de personaje, lo mismo, ahora estamos en el tercero, a ver si ya nadie se pira, y encima que si se pira alguien, te sale a la media hora

#3808 somos dos

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM