League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

osk1

Un tío solo con Jax nos reventó a los 3 en fila... dodge + stun. Vaya bestia xDDDD

MaTrIx

jax en 3v3 esta jodidamente overpower simplemente te revienta.

Czhincksx

Bueno mi primera partida y derrota en el 3vs3.

Eramos lvl 1, lvl 0 y lvl 0 (yo) y nada mas empezar se marcha el compañero de nivel 0 que manejaba a ashe. Me que quedado solo con un Yi que obviamente no sabía ni comprar ni cuando defender ni nada contra 3 de niveles 2,6 y 2, que eran muy malos pero al menos ya llevarían varias partidas.

Total, que he acabado con 15/4 y mi compañero con 1/10. Era imposible ganar... Necesito a Shaco.

geronimo1

Joer anivia es la puta ama, como te pongas en medio y empiezes a pillar AP... adios muy buenas

en los group fights como no te stuneen la llevan clara

Czhincksx

Pero venga que estoy con lvl 0 y me cruzan con un equipo de nivel 17, 24 y 30. Donde van...

zildjian

#LastPost No se supone que el ELO estaba para corregir este tipo de cosas? xD

keymour

Si te creas una cuenta nueva para coger complejo de Dios matando todos los newbies pasa eso, ganas todo, tienes un ELO de la ostia y te toca gente de tu ELO, dont cry.

niitrox

Yo he jugado 4 3vs3 esta tarde y he ganado las 4, eso si, ibamos como premade.

Fiddlesticks + Poppy + Teemo

1 nos costó ganarla, 1 medioqué y las otras 2 fueron epic pwneds.

Czhincksx

#3877 Lo que pasa es que me creo una cuenta nueva porque antes jugaba en el americano, y en la segunda partida aun con nivel 0 porque la primera no me dio IP me mete contra gente de ese nivel. No lloro, me ha costado pero lo he superado con tranquilizantes y psicólogos.

PitracoBox

alguien me dice como se le gana a un equipo shaco+ryze+nidalee/karthus? XD ya no me gusta el 3vs3 ea, me hartao xD

DotA--do

pufff, jugar sin premade es no ganar ni una partida, esto ya es imposible :/

Adenis

Yo de momento 2 jugadas en 3vs3 y las tres ganadas sin premade, a ver si esta tercera tambien la gano jejeje

geronimo1

Si juegas 2 no puedes ganar tres

:( :(

yo veo el 3v3 más divertido, más acción en menos tiempo xd

M4v3rikj3j3

la mayor untada ke me llevado en mi vida , JAX nada mas que añadir , si no llevas magos, ni jueges la partida, el solo podia con nidale , udyr y zilean (yo) no se podia parar , imposible ; 3vs3 es mas divertido , pero se ve el desbalanceo de forma mucho mas escandalosa

Felicidad

El primer 3vs3 que echo y me ponen con dos conos, iba yo con warwick con intencion de junglear un poco pero ni eso, karthus no podia con uno solo y udyr ni debajo de la torre, total que he perdido, acabe con 14/2 y los demas con 2/9 (karthus, tiraba el ultimate para lasthitearme un frag de vez en cuando diciendo que era para pushear) y 0/11 (udyr, lo unico que hizo fue feedear al mordekaiser) -.-"

Asecas

2 de 2, con ashe las gankeadas son epicas XD

DotA--do

poppy-shaco-ezreal vs ww-ezreal-ryze, de dos ostias los tirabamos, es muy lol, atravesar los tres las paredes xDDDDDD

bATUSORZ

mapa 3vs3 = lamer ;p

Aries89

el mapa 3vs3 no me a gustado mucho que digamos :S esperaba otra cosa, 8 partidas en ese mapa y ya me aburre.

warwick + evelynn + rata, solo hemos perdido contra shen + ryze + jax XD putos dopaos :P

Porcierto a alguien mas le molesta como ami, que la gente se compre 1 campeon nuevo y que no lo prueben en practica y nada mas empezar la partida te suelten im new whit X?

M4v3rikj3j3

si en 5vs 5 popy la lia, en 3vs3 como cojones lo paras? Poppy vs Jax duelo de titanes? xD

GTFO

dios mio. ezrre TF y ryze. en el 3vs3.. solo nos han matado una vez, no se por que pero nos han dado menos puntos de lo acostumbrado , quizas por que hemos terminado antes de 20 mins.... no se............ menudos destrozos, ya no me quiero imaginar lo que es capaz de hacer el combo de ultimates de ashe, ezre y ryze.. XD

zdinch

ayer 3 3vs3 y 2 ganados y 1 perdido por culpa de jax, el hdp como mete en 3vs3 era imposible pararlo xD

MaTrIx

ahora mismo en 3vs3 si te toca jax + ryze + loquesea o tienes una premade muy buena o has muerto bastamente pk son capaces de matar a todo el equipo contrario desde el nivel 1 sin despeinarse mucho

ChaRliFuM

Yo ayer jugue un 3v3 en el que eramos Jax(yo) + Twitch + Tristana vs Warwick + Corki + Nidalee, nos hicimos un abuse exagerado, Jax en 3v3 esta demasiado imba

Toran

Ayer Losko y yo nosotros 2 solos ganemos a 3 por que el nunu que teniamos no hacia nada pero nada el Losko uso veigar yo soraka hace buen team si no muere veigar ninguna vez puede hacer un horror

Veigar+Soraka contra Kayle Shenk y annie xD

Blaiser

Yo ahora me he pillado el vicio con shaco y a veces me marco un 15/2/5 o por ahi, pero lo que me jode es que he perdido toda practica con Gangplank... :(

DotA--do

ryze en 3vs3 en un puto estorbo, he jugao contra un ryze en cada partida 3vs3 que he jugao y no hacia nada.

kainlucifer

Que no sepa jugar no quiere decir que sea un estorbo, todo lo contrario diría yo XDDD

supr4-

cuando kerais jugais contra micon ryze en 3n3 a ver si es un estorbo XD llevo 10 partidas segidas ganadas en 3on3

DotA--do

#3898 y #3899 claro, jugar contra gente que no hace focus a ryze, entonces no esq ryze sea un estorbo, simplemente que los otros no tengan ni puta idea.

Lo dicho, las partidas jugadas contra ryze's termina siempre 2/7, 1/8, porque se come absolutamente todo.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM