League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

LiKaN

Pues yo me alegro de lo de Ryze, para mi era una putada encontrármelo de frente aunque estuviese él solo, metía unas ostias demasiado exageradas... xD

Dieter

Que se joda ryze no era ni normal lo que mete.

pkjn

YA VA PERO LA TIENDA no me deja comprar xDDDDDDD

LiKaN

A mi ni se me abre la tienda y me va muy petado el jodido launcher xD

cesarzevil

Lastima lo de Ryze, ahora que me empezaba a gustar lo cambian a peor... Ya me quejaba de que apenas quita vida... y ahora menos.. al caso tocar los huevos...

pkjn

Y que no toquen a la rata o evelyn con el stealth pf

osk1

idem con lo de la tienda... ni se abre xDDD

mantenimiento de la tienda xDDD

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=8077

DotA--do

se sabia q se petaria x toda la gente q iria como zombies a la tienda, pero weno, mañana ira mejor(se supone) xD

Edit: in-game, en la tienda, los items tienen algunas letras en ascii o es cosa mia?XD

deBurrows

hombre en ASCII digo yo que alguna habrá...

LiKaN

La tienda parece que ya va correctamente, no he probado a comprar nada ya que necesito 3000 PI más para pillarme a Blitzcrank :_(

pkjn

Ya me compre a annie, maestro yi que ta baratisimo :D y ashe que tambien ta barato :D

Los precios me parecen muy RANDOM

cesarzevil

Eso de comprar a los Campeones lo veo mal, imaginate una persona nueva.. quien coje? y sin probar a ninguno :S. Yo me iba a coger a ryze pero lo dejaron tan seco que ya nose cual :(

Shaka

Bueno segun esto:
"o Fuerzas de flaqueza le da a Ryze 60/100/140 de PH adicional y les concede a todos sus hechizos un 65% de daño de área de efecto."

En 1 vs 1 y con el cd tan bajo que tiene su ulti, si t pilla solo, t mete el ulti y el antiguo ulti tb y estas igualmente follado que anterior mente y mas, porque le han subido la velocidad al antiguo ulti.

Sin volvermelo a pilla creo que puede seguir metiendo mucha caña en 1 vs 1. A ver si lo confirmais.

cesarzevil

A todo esto porque no incluyen al nuevo campeon en la version Europea?
Tan mal quedo ryze?

IdilaN

Bueno en 1v1 ryze a perdido muchisimo, pero a ganado en end game 5v5 , es mi punto de vista. Todo es buscarle una guild y adaptarse pero para mi gusto esta muy nerfeado...

PERROCK

Tienda chapada y posibles mantenimientos.
MAL!

osk1

GOA, no hay más que decir xDDD

cesarzevil

Vaya cagada ahora las tildes salen como cuadrados... y cambiaron lo botones... encima se ve todo pequeñin... enfin

NueveColas

Hay alguna manera de tener los dos clientes del LoL instalados a la vez?
O si no es posible, se puede tener instalado un cliente y el otro guardado sin instalar con el downloader?

Dawidh

pero q ha pasado exactamente q yo hasta el sabado no podre entrar? con el nuevo parche a petado o q?

NueveColas

La cosa es que me he enterado ayer que hay dos servidores, y juego en el americano (llevo una semana haciendo el ostias con Udyr). Y la verdad, me gustaria mejorar el ping, porque jugando aunque no es muy alto si que tiene picos de lageo. Y no hay nada mas frustrante que te maten asi.

Y como tengo la cuenta con muchos ip y chars pues como no quiero deshacerme del todo de ella. Asi que me gustaría saber si se puede o entran en conflicto. (ahora no tengo tiempo, a la noche lo leo)

#532 Thnkslot!

Tulisimo

#531

Puedes jugar en los 2 sin problemas. Yo juego en el americano habitualmente y con mis amigos juego en el europeo

pkjn

Que runas recomendais comprar para annie? esque no me decido

DotA--do

#533 de ap o penetracion magica, o combinacion de las dos(q seria lo mejor)

SoLiD

alguien que use a warwick me echa una mano, porke nose si estoy poniendo bien la build y las runas...que runas y build me recomendais para este que es el que uso casi siempre??

warmagic

me preguntaba si habiais montado un clan de mv

warmagic

lo acabo de instalar el juego y cuando le doy a jugar me pone esto.

Tu tarjeta grafica o controlador no son compatibles con el modelado de sombras 2.0. Asegurate de que tu tarjeta grafica es compatible con el modelado de sombras 2.0 y de que estas utilizando los controladores del fabricante.

mi grafica es una ATI radeon 9250, si alguien sabe la solucion k me lo diga thxx

LiKaN

Bájate los últimoS drivers de la gráfica y arreando xD

warmagic

ya he solucionado el problema resulta que es la grafica k no utiliza las sombras 2.0 necesita un programa para eso, y lo mas gracioso eske ahora tengo otro problema... voy a ver como lo soluciono pero gracias por la info ^!

warmagic

1º era lo de las sombras para eso utilizo el 3d analyze , pero al usarlos me dice lo siguiente

2º No se a podido establecer conexion con el servidor, Si tienes un cortafuegos, puede que este bloqueando la conexion. Consulta la documentacion del mismo. ¿quieres volver a intentar la conexion?

Me estoy volviendo loco jajajaja gracias de todos modos

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM