League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Toran

Acabo de hacer una partida matando el gusano y el dragon y me ha dado 317 de exp a si que creo que es por eso, a parte de que se han rendido xd

Fyn4r

#751 pero es la primera que ganaste hoy? porque por eso dan unos 100 de exp

DaRk-eXe

Para fiddelstick.. a level 1 drain y comprais gema de mana+2potis de vida, os soleais el golem azul y luego subis E a tope, un nivel en Q cuando podais por si acaso.. y de objetos Vara de las edades x2 y si acaso un anillo de zonya y punto. no tiene mas secretos ah si y tirar el ultimate a través de paredes xD

Dawidh

Toran no se exactamente como ira lo de la exp pero la primera partida ganada de cada dia tiene un bonus de 100exp o mas seguro =)

Toran

Aham a mi me han dicho que matando el gusano te dan un bonus, y si fue la primera ganada :P

Shaka

Lo de la primera partida del dia es la primera vez que lo escucho, y no es del todo cierto, yo juego una partida o 2 al dia y si la primera la pierdo no me dan un extra de 100 en la puntuacion.

Lo que esta claro que para que t den 300 y pico, hay que hacer muchas asistencias, matar mucho y morir poco, y si encima os haceis las 3 rutas antes de que se rindan, mejor que mejor.

Yo normalmente saco unas 20 kills y pocas muertes y 10 asistencias por lo menos, y haciendo esto sin hacer los 3 caminos me han dado 140 como mucho.

Haciendo tambien al gusano de las narices y en partida nivelada, tambien me han dado poca exp 140.

Vamos que no es todo cierto. Yo a mi me tiene un poco cansado el tema de la exp, porque haciendo burradas en partidas (buenas partidas personales) me han dado poca exp.

A ver si explican de una vez como van en realidad.

OnlyHyBrid

Acabo de ganar una matando el gusano 2 veces, matando 11-3-17 y 293 EXP y 260 PI.

DotA--do

lo q tienen q arreglar son los PI q hoy en una derrota me han dao mas q en una victoria xDDDDDDDDD

S

#756 A ver, por lo que yo tengo entendido, la exp que se obtiene al ganar o perder una partida está basada en el ELO total de los dos equipos (El ELO es una especie de "rank" por el que se determina la habilidad del jugador, sacado a través de sus estadísticas).
Os explico.

Si el equipo azul tiene más ELO en total que el equipo morado, el sistema determina que tiene más posibilidades de victoria el equipo azul. Por lo tanto, si el equipo morado gana, es una victoria inesperada para el sistema, ya que supuestamente los jugadores tienen menos habilidad, por lo que el equipo morado gana más experiencia de lo normal, un bonus por derrotar a un equipo que en principio es más fuerte.

Al revés pasa lo mismo, si el equipo azul gana, la victoria ya había sido "predecida" por el sistema, por lo que no hay bonus de experiencia para el equipo azul, ganan la experiencia normal de una victoria, ya que el equipo morado, en un principio, era más debil.

Ejemplo:

VorTreX

Primera victoria del día = exp boost.

No es calentéis, el cálculo de la exp si que va relacionado con el ELO y demás factores que se han comentado, pero las partidas que dan +300 exp son la primera victoria del día.

Yo llevo una temporada en la que solo juego una partida al día por estudiar para exámenes, y suelo ganarla, y todas las veces +300 exp, independientemente de mis stats.

Toran

Acabo de ganar la primera del dia en 25minutos y me ha dado 100 de exp

VorTreX

Entiendo que la primera del día no será la primera cuando te hayas levantado xD
No se si contará a partir de las 00:00h, pero vamos yo llevo una temporada de jugar una sola partida al día pillando +300 cada vez. Y nunca jamás he recibido +300 en dos partidas el mismo día.

Pero bueno ahora ya me pica la curiosidad para confirmarlo asi que investigaré un poco.

punkystyle

La primera partida del dia no va con el horario español desdeluego xD nose si se regirá por el horario americano o así :S

Toran

En cambio la segunda me ha dado 200 y pico xDDDDD

DotA--do

a partir de las 00:00 cuenta como primera del dia.

Toran

#765 Pues entonces no es lo que dicen de que la primera del dia te dan 12054141 mil de exp xD

Y lo repito a mi la primera me ha dado una mierda y la segunda 300 de exp puse 200 en el otro post sin querer

pd: me da que es por eso del "elo"

Dawidh

tios no se si el "ELO" ese afectara a la exp ganda cada partida, pero la primera ganada de cada dia tiene un bonus de exp, cuando sales de la partida y salen todos los stats de cada jugador en la barra de nivel de invocador te pone la exp q te dan y los bonus de exp de boses y "primera partida del dia".

S

#760 La victoria de mi foto no fue la primera del día, fíjate en la fecha, y me dió +300 exp.
Y sí, la primera victoria del día siempre da algo más de experiencia xD

DotA--do

#766 a ver, empieza a contar a partir de las 00:00, pero tu si la primera q ganas la ganas a las 20:00, esa es la q lleva el bonus.

Si fuerais lvl 30, no tendriais el problema >.<

derek-

Tengo una pregunta:
Aquellas cuentas que dieron, con logins raros, siguen en funcionamiento? por que yo no me acuerdo de la mia y por si siguen tenia el personaje un poco subido.
Bueno tengo otra que es osmosis, lo de la otra cuenta era mas que nada por los friends de mv que tenia.
Lo dicho, que mi cuenta es osmosis.

VorTreX

Las cuentas betas las resetearon un par de veces. No se si seguirán activas pero vamos, de hacerlo serás level 0 sin runas ni nada xD

Kr4K1

Cuando acabes una partida de +300 exp y PI pones la flexita del raton sobre la barra esa despues del partido ke te indicará PORKE ganaste 300 =D y es por ser la 1a partida del dia ganada... y +15-25puntos mas por partida rapido o cosas así...

Yo creo k Fiddlstick es bueno si se pilla solo cosas de antiresistencia magica

Psik0tr0pic0

Alguien juega con Cho'gath? Es el siguiente que me voy a pillar, me flipa el jodido alien ese xD.

DotA--do

#773 es una puta bestia con ap xd

A

Bueno os planteo unas dudas, yo uso normalmente Master Yi o Evelyn. Con el Master Yi me va bien, suelo jugarlo normal, igual que los demas, es decir, suelo pegar mas o menos lo mismo e igual de rapido. El problema esta con la Evelyn, que veo algunas que van por ahi y te bajan la vida de 3 o 4 tortas, supongo que meteran la E y despues la Q repetidas veces, pero yo por mucho que le meta poder de habilidad, no quito NADA, le pego a los otros campeones y me como los mocos, y no se por que puede ser.

Asi que ahi mi pregunta, que haceis los que usais Evelyn para deletear tan basto? Yo por mucho que haga no consigo hacer daño apenas.

geronimo1

#775 Has probado meterle mucha velocidad de ataque+poder de habilidad+reducción de enfriamientos?

A

Pues lo de reduccion de enfriamiento nunca le he metido, siempre poder de habilidad a tope y un poco de velocidad de ataque, puede ser por lo del enfriamiento? Aun asi que veo Evelyn's que de una skill te bajan casi 1/4 de vida facil.

DotA--do

#777 velocidad de ataque?........................... nada de velocidad de ataque. TODO, absolutamente TODO poder de habilidad, llegaras facil a 500ap y de dos ostias tiraras al 80%( ese 20% ponemos q son tanques y los tiraras de 5)

geronimo1

Mirate esto a ver si te ayuda:
http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=3909

A

Justo lo tengo abierto en una pestaña de firefox, y me lo he leido y tal, pero te dice que poder de habilidad a tope, que es mas o menos lo que yo hago pero metiendole algo que de velocidad de ataque.

#778 Como cuanto poder de habilidad deberia tener con los items? Suelo comprar las varas amarillas que dan +40 hasta que me compro el item rojo que sale como recomendado, que da bastante de todo (usa las varas amarillas para crearlo).

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM