League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

0nLy

AAhora ya me va :D

EDIT: alguien juega ahora?

Fliyin

WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no carga
WRAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora si ya carga

Dani04

Sigo sin cargar.
Vale ya está

BaSiLiSKo

nice one!

GTFO

joder que racha, 3 partidas 3 perdidas.......con un minimo de 1 akf por partida, 2 en la ultima.......odio a los jodios guiris¡¡

AuL3

#1055 si durara 3 ostias xo si se me acercan k la cosa es pegar y correr y cuando tengo ya items tochos k me curo al pegar y hago daño son critikos d 6k molto rapido ^.Ashe lo tengo mas k comprobado lo pasa muy puta contra heroes tipo eveling o katarina k se teleportan a ti contra los demas tiens bastantes cosas si lo haces bien para k no se te acerken "guerra de guerrillas" es el modo xD

supr4-

me he bajado el lol y a la hora de elegir partida clasificatoria no me deja :S porque no?

JoSe2K

Ashe puede que dure 2 ostias,pero bien llevada es muy tocapelotas.

Tuskus

Edit:Mierda,pensaba que era el post de HoN xD.

DotA--do

#1087 xk nadie puede, todavia no ha empezao la temporada 1 xd

JkrzZ

Yo sincermante,aun no he jugado con muchos heroes ya que antes de pillarmelos pregunto a la peña los veo en accion etc etc (no los cojo a lo loco) pero vamos...con unos 10 heroes mas o menos que habre pillado con el que mas mato y me siento comodo es con twitch,si la partida esta balanceada y somos 5v5 ( lo digo por los afk) no suelo bajar de 15 skills aunq tmbn hay partidas que por muy twitch que tenga si me toca un equipo que cada uno va a su aire sin importarle nada ni apoyar...vamos,como mucho hare 6 skills y ya es ponerle demasiado xD

Sinceramente,creo que este juego aparte de saber llevar a tu personaje y saber jugar,tambien depende del equipo que te toque...osea que ganar muchas veces no depende de ti...depende de la suerte que tengas con la gente,porque si te toca 4 compis que no saben una ostia contra 5 que se defienden bn...lo mejor es esperar a los 25 min y /surrender

Y eso de que si el equipo juega para el twitch la partida esta ganada ES CIERTO cuando juego con 4 colegas y ellos saben que deben hacer,me apoyan etc...me pongo las botas xD que ganamos siempre? NO pero las veces que no ganamos nunca han sido por palizas ni cosas por el estilo...a sido muy balanceado :D

Esta misma mañana un colega y yo en una partida de 4v5 (nosotros en el equipo de 4 xD) la ganamos y si..por paliza xD el se cojio a rammus y siempre ivamos juntos a tos laos a matar a la peña de un lao para otro sin parar y salvo alguna excepcion...heroe que queriamos matar,tio que caia xD

#1092 Ese combo de heroes no te digo que no,yo hablaba de rammus/twitch y si...la gente (pocas veces) se pilla oracle y me tocan mas los huevos pero vamos...si el equipo te ayuda y juega para ti ya pueden tener 10 oracles que caen,esta claro que una partida no se gana por un heroe...se gana por el equipo y si el equipo sabe jugar hacia el twitch ya te digo que no es facil para nada
Un saludo :D

Islander

#1091 no sabes lo facil que es parar a un twitch/evelyn para un equipo. Basta una oracle y ya no vale nada.. tienen tan poco hp.. y son tan debiles :S

Kr4K1

#1091 Cuando veas un tanke ke a lvl 4-5-6 se pilla oracle porke ha asistido o matado te reiras y mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toran

Alguien para jugar una partidica?

0nLy

#1091 eso es exactamente, si no juegas en equipo, no ganas una mierda.

porcierto, yo estoy montando un equipo en plan de ir aprendiendo a jugar en equipo poco a poco,a aprender a hacer estrategias... (si, vengo del cs, me lo flipo mucho con las estrategias) y habia pensado en jugar con todos los de MV y tal, si a alguien le interesa... MP

MaTrIx

jajaja atencion cancion perfecta para jugar con shaco http://www.goear.com/listen/1ae308f/Hago-Chas-y-Aparezco-A-Tu-Lado-alex-y-cristina jajaajaj es buenisima

Fliyin

http://img20.imageshack.us/img20/4476/asdfdsf.jpg
Con la ratica es bastante facil matar, tmbn uso a mundo i me gusta mas, pero si juegas solo mayormente es 1 mierda que no te avisen de nada por eso los heroes con steal los veo mejor para jugar solo i no rayarte

supr4-

el juego no funciona bajo el w7? parece k a la hora de iniciar la partida no carga...

MaTrIx

si que funciona, reinstala si ves que no funciona.

0nLy

a mi si me funciona en w7, me va bastante bastante mejor que en xp

supr4-

a la hora de empezar ocn el tutorial se keda minimizado... y sale el icono al lado del reloj y dice k esta la partida en proceso.. pero solo veo el escritorio... :S

Kr4K1

Aver si arreglan a cheatZPoppy :(

Toran

el poppy no esta cheat :S

supr4-

he conseguido k funcione... y veok hay muy pocos heroes.. no se si seran desblokeables... y para colmo pone por tiempo limitado? esto que es? XD

0nLy

Bienvenido a League Of Legends

supr4-

WTF? ak te refieres? k solo es esto? XD 4 heroes? XD y con tiempo limitado?

0nLy

4 heroes? no los he contado pero hay mas de 10 para elegir seguro, mira haber qe tengas seleccionada en la pestaña de la derecha al elegir el heroe "Disponible" o algo asi.
y sí, son por tiempo limitado, y van rotando, cada semana, tienes diferentes para elegir :)

supr4-

eso es pork es la version baja de internet ? la de pago podria elegir cualquier heroe?

MaTrIx

tienes que tener cerca de 10 heroes si o si para elegir, ninguno propio hasta que los puedas comprar con los puntos que ganes jugando.

0nLy

no hay version de pago... omg, informate antes de jugar anda

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM