League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Yo he comprado a pantheon y me ha gustado mucho, no quita mucho pero es un tanque buenísimo y he apoyado a mis compañeros que dá gusto xd

FuTuRee

Gragas mete bastante con el barril, pero solo sirve cuando te dopas de ap, ya que hay que sumarle que es muy fácil de esquivar. Y el ultimate me ha fastidiado no se cuantos kills, alejándolos de la batalla y salvándolos.

DotA--do

#1172 yo acabo de jugar y le he puesto dos items de ap y capa solar y te inchas a hacer asistencias, aunq con full de ap, puede ser una bestia, pero me gusta 0 xD

Only, el alistar era wenote eh?XDDDDDDDDDD

FuTuRee

Sí si para mí es una patata, pero hay que reconocer que los barriles meten lo suyo aunque solo se hagan asistencias. Yo la verdad es que le daré alguna otra oportunidad para probarlo más pero no me llama nada de nada, lo veo demasiado tosco

0nLy

#1173 me dices a mi? xd

DotA--do

#1175 tu acabas de jugar una con el espartano no?q ibas con un shaco,karthus,alistar y el pirata o no?xd

0nLy

ah sí, si lo dices por el alistar de mi equipo, sí, era un puto cáncer. xd
y el kartus un poco mas de lo mismo

DotA--do

#1177 si, q nos viene antes de q empiecen los creeps a la torre, no nos emos podio reir mas xDDDDD

Toran

dota que nick tienes? quiero jugar alguna contigo ^^

DotA--do

#1179 wcg1337

Toran

agregado ^^

ReFluXeD

Por que en algunas partidas me dan entre 110-140 PI y en otras mas de 250? xD

MaTrIx

porque en una solo una partida al dia te dan un boost de exp y pi por ser la primera partida, las demas pues rondan siempre de 80 a 100 mas menos

AuL3

VAYA SHIT MAS GRANDE ES TARIC DIOS

FraG

Bueno, tras varias partidas con pantheon, el espartano este, puedo decir que esta dopadisimo, y que posiblemente se lleve un nerfeo, puesto que peta demasiado, te bajas a baron en segundos casi sin equipo, y no es nada dificil hacer 1x muertes sin demasiado esfuerzo.

Eso si, es divertidisimo de jugar jajaj.

Un saludo.

GTFO

#1185 un no estoy muy de acuerdo..quizas es por que me han tocado algun inutil..pero con tristana y morgana me lo he fundido muuuchas veces.....en nigun momento he visto que fueran los MVP de la partida... ojo es lo que yo he visto quizas justo me han tocado los mancos....aunque he de reconocer que su ultiamte es increible...

ReFluXeD

Hay alguna forma de que el chat se quede siempre en la interfaz? porque a mi a veces se me quita y tengo que volver a darle a intro...

genes1x

#1171 que no hace dmg? madre mia equipalo con todo daño, veras que pasa jajaja!
yo lo he pillado he jugado y en todas he pasado de las 15 muertes, hace el h9rr9r!

Puni

#1187 si le das a la "Z" te vuelve a salir el chat, es bastante util porq no tienes normalmente ni q mover la mano de encima de los skills

FraG

#1186 pues no se si te habran tocado mancos, pero yo me lo hago de velocidad de ataque, para acabar con 2,15 , y luego le meto cuchilla y filo, y te aseguro que no me duraban ninguno, ni siquiera tanques, mas de 3 seg.

BaSiLiSKo

imo poppy > pantheon+gragas no me parecen nada del otro mundo los nuevos

AuL3

pues a mi el espartano bien jugado me parece over...anoxe a un colega un nivel 1 metiendo d skill d 400 ... ya me diras tu ... xd

JoSe2K

El spartano está 1 poco over,no tanto como popy en sus comienzos pero un poco si.

Fliyin

Estaria bien hacer una lista con las ids de los que jugamos i agregarnos, para no tener que jugar siempre con randoms i sin ventrilo, si alguien quiere, Flyin

0nLy

#1194 Es muy muy buena idea, si quereis, lo voy poniendo en este post. y lo voy a ctualziando con todos los que juguemos ^.

#1184 Taric, si lo sabes utilizar, es bastísimo. evidentemente, no lo vas a utilizar como assasin, sino como asistente, entre el stun, el ataque de curar, el aura que te aumenta la armadura, y el ultimate que cura una pasada, es lo mejor, y si te lo haces de poder de habilidad... ni te comento.
así que de shit nada :

Censo de jugadores de Mediavida
genes1x

genes1x -> PaSTiS 0N (con cero)

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid -> hybridR

martyi87

martyi87 -> martyN11

FraG

FraG ---> SoraK

geronimo1

geronimo1 -----> geronimorz

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM