League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

S

Qué tochada, algunos se van a inflar de PI's.

ReFluXeD

2 Horas offline... se sabe cuando van a volver a conectar los servidores?

paket0n

Nuuuopppp

Me ha dicho Haaken que estan probando ya los servers, pero no se sabe hora todavia.

EDIT: ON

OnlyHyBrid

+401 EXP
+552 PI

Toma yaaaaaa 1 partida que vale por 3 o 4 jajaja.

Czhincksx

Una partida en la que pude comprar todo el equipo de Shaco. Podía matar a cualquiera del equipo contrario. 2vs1 y a veces 3vs1. El problema es que eran todos ranged y aunque regeneraba un montón de vida, si se juntaban los 5 me apuntaban a mi y terminaba muriendo. Mis compañeros estaban probando nuevos pjs (janna y morgana) y al final perdimos.

El equipo es muy potente. Me puse a matar al barón y casi me lo cargo si no llegan a aparecer 3 del equipo contrario para fastidiar. Me tuve que largar y lo remataron ellos. Ahí acabó la partida.

S

Vaya item build que tiene tu equipo en general...
Bueno, y el contrario igual, no sense items.

B

¿A qué jugábais? xD

Czhincksx

Sí la verdad es que es un poco caótico XD Si se hubieran cogido a Ryze y a Pantheon no hubieramos perdido... :(

A ver cuando habilitan lo de poder comprarle objetos a los edificios, porque al final el dinero da pena tenerlo ahí sin gastar.

JkrzZ

Ahora el hon tiene su propia seccion :S esperems que lol tambien lo tenga en un futuro :(

B

Mi última partida como Dr. Mundo.

Parece que ya le voy pillando el truquillo a la Q, cayeron 2 antes de level 6 ^!

S

Si te haces a mundo Tank la cuchilla maximízala lo primero, hace estragos si pillas mid xD

Pd: Cuál es el tercer item que pillaste? No lo veo bien. Y el resto no me gustan, no se si te has hecho tank, damage dealer o qué xd Te aconsejo que con mundo stackees vida si te lo haces tank, o attack speed + attack si no quieres ir de tank.

B

Spirit Visage + Ninja Tabi/Mercury Boots + Starks Fervor + Last Whisper/Infinity Edge según las armaduras del equipo contrario.

He probado todo tipo de builds con Mundo, desde los míticos de las webs (Warmog's + Atma + ...) de vida, de HP/regen, etc. Pero este se lo he visto hacer a un tal McGrimm en el streaming ese de LoL y pf no veas. No conocia la Spirit Visage... con ese regen y la pasiva está hecho para Mundo sí o sí, y el starks fervor combinado con el Q y el W ya que drenando vida te lo puedes permitir, es la polla. A los tanques por el % de daño respecto a la vida del oponente, meterles una o dos Q al principio les baja un huevo la vida y como no tenga un equipo que le respalde me los como... sobre todo si tengo el Ghost y la ultimate disponibles... con el ulti es jodidamente invencible el Mundo xD

DotA--do

buah q risa de partida con el Dr.mundo en medio vs teemo xDDDDDD

http://img717.imageshack.us/img717/8063/asdfdfdfdfdfdfdfdf.jpg

S

Tip contra mundo: Si lleváis prender, le jodéis la ultimate en gran medida xD

La pasiva del Visage de qué te sirve? Mundo tiene unos cooldowns de risa... Items con regeneración de vida los hay mejores, y con mdef, también. No sé :\ Prefiero fuerza de la naturaleza (+76 resistencia mágica, +40 regeneración de vida, +8 velocidad de movimiento, Pasiva: 0,35% de la salud máxima como regeneración de vida CADA SEGUNDO, es decir, hacer más tocha la pasiva de mundo)

Aun así me gusta que hagas tu item build concorde a los enemigos que te tocan.

#1695 Sip, aunque vamos yo no me pongo Limpiar con Mundo sólo por si me puedan tirar prender... Uso la ultimate con cabeza, y ya está xd

Kr4K1

Prender, llámada del verdugo, Tristana...

Malo ke el prender se limpia ahora :$

Toran

Como que hon tiene un foro NOSOTROS NO!! COMO COMO COMO!

Guia del mundo

Mundo siempre ha de ir a medio

Level 1 Q

Level 2 E

Level 3 Q

Level 4 E

Level 5 Q

Level 6 R

Level 7 Q

Level 8 E

Level 9 Q

Level 10 R

Level 11 E

Levels que quedan W/R

Primero las botas (la que querais)

Primer item que teneis que cojer para mi gusto es el de 14 de hp por 5 segundos y desde ahi hacer la armadura azul (no me acuerdo el nombre es la azul)

Segundo item armadura warwomg

Como tercer item la capa que pega 40 por cada secs yo me suelo hacer 2 y el ultimo slot que queda suelo piyar si ahi magos resistencias a saco.

Kr4K1

Lo de ir medio es para cojer lvl 6 antes... Ashe Fiddle... y ultis que puedan ayudar al grupo bien y no la Ulti del "Mundo" lol

B

Ale, otra liada --> 23/1/10 GL xD

Visage + Botas + Stark's Fervor ftw... creo que te estás perdiendo la parte más importante del Visage. Además del 12% CDR que ayuda inmensamente a la ultimate (en la cual me apoyo el 70% de las veces en los ganking cerca de las torres ya que aun no tengo flash) el Visage es jodidamente útil además de que es relativamente barato y por tanto te ayuda a empezar rápido, rollo rush... luego la resistencia mágica también ya que al principio casi todos te pegan con habilidades a distancia y por último la que seguro que has omitido porque lo habrás mirado en alguna web y no en el juego, la propiedad más importante, 30% enhanced heal and regen. Si entras al juego y resaltas el item, leerás que añade un 30% de regeneración lo cual para mundo es indispensable.

Lo gracioso es cuando 2 o 3 del equipo pillan starks fervor y vamos todos juntos, que puedo ir con el W activado y presionando teclas a todo lo que de que la vida no baja. Y por otro lado, cierto, con el Chaotic Calling jodes el regen, peeero, ahí entra en juego la cabeza y el tabulador xD normalmente en esos casos uso el ultimate para curarme antes de meterme a dar cebollazos.

Edit: Para empezar me pillo el regen de 8hp/5sec y 2 pociones de vida.

S

oooooooooooooooooooooooooooook gracias tío, esa faceta del item es nueva, no lo sabía, ahora si entiendo que lo uses y pienso probarlo ;)

Sin ánimo de ofender Toran, no me gusta naaaaaaaada como lo llevas.

Primero porque la Q es indispensable si vas a mid, por lo tanto a lvl 5 la primera, y segundo porque las botas pueden esperar (mundo con botas 1 en mid tiene de sobra en early).

Además si pillas warmog, lo suyo es pillarse de primer item ruby cristal, luego botas 1, y luego directo a la warmog. Cuanto antes la pilles, más te beneficia. ¿De qué sirve pillarla tan tarde, dando preferencia a fuerza de la naturaleza, que es muy difícil conseguirla porque tienes que farmear mucho oro - como con la warmog -, pero que no te da los beneficios que te da ésta? Prefiero un boost de vida en early que algo de mdef y hp regen, algo que mundo tiene intrínsecamente xD La sunfire cape para late está bien, pero el orden en que pillas las cosas y las skills, no me parece nada correcto.

Kr4K1

Teoricamente el Fervor Total era "única"... no sé si será un bug o algo :S = ke el manipulador de maná... ke te salen 2 auras wtf

S

Fervor total tiene 2 efectos, un buff para ti y un debuff para el enemigo, posiblemente vieras eso.
El manipulador ni idea, no tiene debuff que yo sepa.

Edit: Vale, se me ha ocurrido que si tú llevas un manipulador de maná y tu compañero de lane lleva otro, tienes 2 auras, la tuya y la suya stackeadas. Eso sí, más auras del mismo item no vas a pillar, aunque otro tenga el mismo item, sólo tendréis 2 cada uno. Y uno de vuestros colegas que no tenga el manipulador, tendra una sola vez el buff.

M

que build de items recomendais para el ft?me lo he comprado para ver que tal y me gusta bastante,pero no se si ponerle habilidad,ataque,velocidad de ataque porque he visto muchos que iban a habilidad pero los items recomendados son de ataque

OnlyHyBrid

Veigar > ALL.

Toran

como el temo que se quite todo hacia tiempo que no lo cojia me acabo de hacer un 18/2/10 ains que agusto me quedado ;>

karp1n

DEMEZ no podrias poner los items en español no? si pudieras me arias un favorcillo jejeje gracias.

B
  1. Cuenta de rejuvenecimiento + 2 hp pot.
  2. Botas simples y normalmente acabo el Rostro espiritual.
  3. Acabo botas y empiezo el Fervor total con los items de regeneración y el arco al final.
  4. Al final si la partida dura tanto hago La cuchilla negra y 2 Llamada del verdugo.

Y también fíjate si hay invisibles para comprar los elixires.

karp1n

VALE GRACIAS VOY A PROBAR HABER QUE TAL CON EL

ChaRliFuM

Me he marcado un 14-1-22 con Rammus y la verdad que me he quedado bastante satisfecho xD, he pillado contra un equipo que era mayormente de dps fisicos y la verdad que el Rammus es una puta piedra xDD

ChaRliFuM

He craado un post en el foro de mediavida para pedir que nos hagan un subforo propio, pasaros por alli para darle vidilla a la peticion:

http://www.mediavida.com/foro/4/foro-de-league-of-legends-378551

0nLy

yo si me tengo que pillar a un tank, siempre suelo pillarme a mundo y hay partidas en las que es imposible que me maten, al igual que con rammus, que ya lo he utilizado bastantes veces y si lo llevas bien cargado de armadura, es imposible morir xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM