League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Kr4K1

Y si juegas contra gente del mismo lvl...? :S

Aix dios la question es ponerle pegas a todo por miedo a perder > <

Ni que el juego fuera TAN dificil de jugarlo amos...

PD: EL temoo este o como se llama es un destruye Edificios k no veas a un nivel medio alto 14-15 kon 1.4-1.5 de vel. atake... por ahí leí ke esta un poco dopaete ^^

Parece ke el server esta OFF > < ahora k keria jugar un ratin mas xD

thrazz

Además que se sube rapidísimo, en dos meses estará todo el mundo en nivel 30, y que el matchmaking te intenta emparejar con gente de tu nivel.

Pero vamos, que como ya han dicho, los beneficios de las runas y las maestrías son mínimos, la ventaja que tienes con más nivel es casi despreciable y más ahora que ni siquiera hay runas.

ArKan0iD

#151 pues entonces no has visto al Maestro Yi bajandose las torres...ese es el mejor xD Ultimate + wuju style y la torre ni lo ve xD

sOyneGro

Habra que probarlo, ¿algun consejillo previo?

ArKan0iD

#154 Lo mejor seria que te crearas una partida de practica y añadieras bots. Asi veras como es la interface dle juego y que puedes o no puedes hacer. De paso cambias las opciones graficas si lo necesitas (pues has de estar en una partida para cambiarlo, vaya tonteria, lo se.)

Despues ya puedes seguir con partidas de practica contra gente. Te recomiendo cogerte el heroe Ashe, es la arquera de hielo. Bastante facil para empezar, pero como siempre, la decision es tuya pues tu sabes que estilo juegas.

Una vez hayas jugado unas cuantas partidas, ya sabras de que va el juego e incluso habras subido algun level. entonces ya puedes probar d ejugar partidas normales (ya sea solo o con equipo hecho), ahi ganas mas experiencia, pero son mucho mas dificiles tambien.

Para entonces ya sabras para que sirve cada cosa ^^ Lo dicho, en 5-10 partidas se conoce lo básico del juego, el resto es experiencia de batallas como en la guerra xD

-DnT-

Esta el server down? No me deja darle al Play para jugar : /

ArKan0iD

Estan de mantenimiento ahora

sOyneGro

Sirve de algo la experiencia previa con el Dota y el Hon o es bastante distinto.

B

por lo que toi leyendo, sion y kassidan son los mas brutos dl juego. alguien lo puede confirmar/desmentir?

ChaRliFuM

#159

Es por gustos y sobretodo por estilo de juegos, hay a quien le gustan rangeds hay a quien le gustan melees... etc

Yo por ejemplo juego con Twitch y me gusta proque me gusta el estilo de juego.

Yo de lo mas imba que he visto por ahi ha sido Evelynn con items + poder de habilidad xD, de 3 ostias deletea a un tio sin darte cuenta, pero claro... si pelea con alguien con mucho +resistencia magica pues se come los mocos.

Como ya te digo, es por gustos xD

ZaOSoMo

#158 sirve bastante :)

Hasta cuando estan caidos los servers?

ArKan0iD

#158 sirve mucho, pues es el mismo tipo de juego.

#159 el juego esta bastante balanceado. Kassadin es muy bueno, pero se puede parar. El problema es Sion, esta algo por encima del resto. Pero una soraka o taric podria ganarle por desgaste.

helicon

¿merece la pena intentar meterse a este juego sin tener ni zorra de lo que es dota?

ArKan0iD

#163 sip, hay mucha gente que nunca ha jugado a las dota y les gusta este juego.

geronimo1

Helicon metete, es la putisima polla xd

Sust0

#162 Ahora mismo el más over es master yi con una diferencia pasmosa, luego quizás twitch bien jugado o evelyn (con bien jugado me refiero a saber gankear cuando se compran el oracle)

deBurrows

En general está bastante balanceado pero sí que hay champions que tienen más facilidad para hacer el horror que otros, como es lógico. Sabiendo jugar y con teamplay se puede parar a cualquiera y además hay champions que pueden anular a otros. Se trata de no dejar levelear a alguien alegremente.

Podría poner una lista con los champions que desde mi punto de vista están actualmente más Over pero con la mitad seguramente no estareis de acuerdo.

eduSin

alguien sabe cuando acabara el mantenimiento? :D

I

¿Como puedo entrar al canal de MediaVida? ¿Y como puedo comprar/desbloquear heroes?

FuTuRee

En la tienda podras desbloquear heroes mediante PI o dinero real a finales de mes principio de diciembre. y al canal de mediavida en chat->crear o unirse a uno ya creado -> tecleas "mediavida" -> entras

Hamtel

Prefiero el dota y espero que el Hon sea mucho mejor. Este no le llega ni a la suela de los zapatos

I

#168 Ya! :)

Ismelldrama

¿Cómo pongo el juego en inglés? Sin tener que reinstalar obviamente.

danao

las skills y los personajes son copiados del dota o se los han inventado desde 0?

Kr4K1

Pues yo ando usando a Anivia el pajarito ke revive de hielo...

Sobre un level medio las hondas de mostruos no llegan ni a acercarse seas cuales sean... Y eso suma mucha exp...

m0n3t3

#174 diria que son desde 0,y si no lo son no se yo cual es cada heroe xD

hitsvil

Le di una 2ª oportunidad pero dios.. no lo soporto xD

ZaOSoMo

#174 hay algunas parecidas pero la mayoria son diferentes :) Vamos le echaron imaginacion

tabass

a alguien más se le desconecta siempre al terminar la partida, en la pantalla de estadísticas??? es q siempre... por lo menos me guarda correctamente el resultado d la partida.

salu2.

CrYpTo

#54 pues tío les enseñas modales que de eso dominas un rato ;);)

P.D: Mojo picón ;)

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM