League of Legends - Patch Preview 1.0.0.124

Puni

#30 se trata de ser support, no solo healer, support tb puede implicar hacer disables o debuffear al enemigo

1 respuesta
HeXaN

#31 Eso ya lo hago yo con Soraka, Taric y Sona y no necesitan un nerfeo. Que tú no lo hagas no significa que los demás no lo hagamos.

Vladislav

Nooooo, nerfean a jax y lo abia comprado ace poco y me estaba empezando a divertir :(

hectortidus

Vaya porquería de Parche, pero porquería con mayúsculas. Lo único bueno que tienen (hablo de sona, Soraka y Taric) respecto a los demás héroes es que curan, y ahora van a reducir lo que curan, ¿para que sean mas ofensivos? ¿Para que coño quiero ser mas agresivo con ellos?

Ya me huelo el próximo parche: le vamos a reducir el daño a los Carrys para que no sean tan ofensivos, y le vamos a reducir la resistencia a los tanques porque aguantan demasiado. Ole tus cojones Riot.

T

Alguien puede hacer un resumen por escrito? que estoy en el curro y no me puedo poner a ver el video :p

2 respuestas
onlineitem

#35 mueren todos los support enos janna, buff a nida para lanzar lanzas sin parar y mas daño y armadura en forma de puma, es lo mas "importante" xDD goes nida !!

T

#35 Riot son unos incompetentes

2
matute_ll

bufo a nida con las lanzas de los cojones. nerf a medias a taric (al menos cada autoattack, si no entendí mal, reduce el Cd del heal en 4 segundos? en fase de lane es es una bestialidad eso xD)
adios sona, adios soraka xD

el nerf a jax me la suda bastante xD

ranked bans: janna, alistar. where is ur support nao?

personaje

Reducción de 15 puntos el daño del salto de Jax.

Vaya una panda de inútiles para algo bueno q tiene Jax y le joden.

1 respuesta
HeXaN

#39 ¿Y ves un cambio radical 15 puntos de daño? No juego a Jax, por eso pregunto.

NepTuN0

#1 y #2 , cada golpe de taric reduce 4 segundos de cooldown la cura en vez de 2. Le suben el attack speed , por lo tanto será mas efectivo en teamfights.... Siempre se usó a taric de autoattacks para bajar los CD's y regenerar mana. xDD Simplemente lo han modificado

1 respuesta
RoninPiros

#26 creo que no me entendiste, llevaba (Pasado) inutil mucho tiempo pero ahora (Hace x parches) estaba bastante bien de hecho ultimamente yo casi he dejado de usar mi xin porque me divertia mas jax en ese rol.

Dohko

Jax se merecia un nerf, estaba muy op en 1v1 es inmatable prácticamente con la mayoría de pj

xHelio

En mi opinion lo de Nidalee no llega a ser buff,el nerf al heal es bastante tocho por lo que la cura seguramente se quede en algo anecdotico,y por mucho que le suban la lanza sera un carry puro muy flojo,a no ser que estes en tigre que tendras mas defensa.Perdera su poder en sololine,pienso que HSGG estará mas en contra que a favor.

V

Juas, ¿entonces Soraka (por ejemplo) merece un ultra buff? Porque claramente 1vs1 Jax la destroza.

P.D: Teamplay.

P.P.D: En realidad estoy también hasta los cojones de Jax y de que te sople 3/5 de HP con un puto salto xD

1 respuesta
Hans2222

Ahora quienes pillen un support se dedicaran unicamente a hacer acto de presencia de sus habilidades en momentos decisivos y en linea unicamente solo mantendran al carry en linea y quitaran eso de que el carry pueda jugar mas agresivo de la cuenta por la seguridad que le daba un support, al menos, desde mi punto de vista.

Dohko

#45 Si el papel de Soraka fuera el mismo que el de Jax entonces supongo que si xD. Pero vamos yo lo digo porque me da mucho asco cuando tengo que jugar contra el xD mete muchísimo y luego esquivar stun esquivar stun.... Su mecánica es porculera XD

personaje

Si eres Soraka en un salto Jax te sopla mediavida (j3) pero si eres Irelia, Udyr etc... olvídate, ahora mas desventaja para Jax contra estos

jordim

A ver si lo entiendo.

Para empezar, sé que soy más pesado que la mierda con Sona, pero qué le voy a hacer, es casi el único personaje que cojo. Aclarado esto, agárrense los machos que vienen curvas.

RIOT, ¿Pero qué coño?

Primero cojamos las características del pj en cuestión, Sona.

Vida, poquita.
Daño, el justico.
Ap, de risa, pero sube bien en la skill DE CURA.
Armadura y res mágica, ínfimas, tiene menos que los demás pjs (por que se compensa con el Aria, pero bueno).
Una sola skill de daño (quien cuente el ulti es que me parto de risa en su cara).
Una sola de curación.
Ahora, ¿qué tiene de bueno?
Auras. Sus maravillosas auras que afectan a los aliados cercanos.
Sus enfriamientos. En 7 segundicos de ná se te recargan las skills (aunque antes era mucho menos).

Este pj de armadura equivalente al PAPEL ALBAL es usado por que tiene mucha variedad de acción, y es capaz de ayudar de muchas formas distintas.

Y ahora llega Riot y dice que:

Oye, que la cura es excesiva (la cura es de 35 puntos DE MIERDA a nivel 1 y se pone en 175 A NIVEL 5) así que vamos a nerfearla ( ¡¿?! ¿cuanto va a curar ahora, 10?) pero eso sí, a cambio el aura lo que hace es doblar la armadura y la resis mágica de sona y su objetivo. También le damos más daño en sus skills de daño.

Olé tus huevos. Vamos a analizar esto. Le das más daño en el himno del valor, pero seguirá siendo un bluf, obviamente. Eso significa que la aria de perseverancia (el aura de vida) recibiría menos puntos por que van al himno, pero claro, el aura que dobla la armadura está en el aria, así que nos dan a elegir: O una habilidad useless para hacer daño con una armadura de mierda o una habilidad de curación que no cura para darnos una armadura que no vamos a necesitar, por que ni de lejos podemos aguantar en línea con la mierda de vida que tiene la chiquilla.

Epic win.

3
RoninPiros

La verdad es que si siguen por este camino me parece a mi que el rol de suport va a quedarse en disabler porque las curas que van a caer son cada vez mas y mas pequeñas

MisKo

Para no copiar el tochaco que he escrito en el otro sitio, os pongo un analisis que he hecho sobre los cambios de soraka, sobre papel, ya que no he podido jugar aun con los cambios:

http://www.mediavida.com/foro/110/proximos-reworks-y-nerfs-424714/6#161

O

yo cuando vuelva al lol voy a dejar de ser support, antes lo era y es un puesto que da asco, no te aprecian en los clanes (vease kaidoh), en solo q es un suplicio y encima los support de este juego son una mierda useless y van y los nerfean

forcem

los convierten en offtanks en 3, 2, 1...

justaury

Lluvia de Nidalees ametralladora incoming.

D

na lo que llevo diciendo unos cuantos post, quieren que seamos todos terminators con 4k de hp y 200 de resistencias tanto supports como carrys y tankes

wdaoajw

Pues yo soy nidalee user y nose, no tengo claro si esto es un buff, un nerf o ninguna de las 2.

Suben la lanza, y lo del tigre me parece acertado. Ahora, habra que ver como dejan la cura xk como se pasen la mandan al baul si no es capaz de aguantar solo lane xk chupa mana como una cabrona y encima se cura una mierda. Habra que verlo

1 respuesta
l31m

#56 es que a lo mejor el personaje no estaba pensado para que pudiese hacer solo lane no crees?

2 respuestas
wdaoajw

#57 Nida o va solo lane o no se come una mierda. Necesita farmeo, no puede ir de support por la vida xk no hace nada

1 respuesta
Shotti

#57 Lo mismo que #58. Un rol correcto para nida sin ser solotop cual sería? xD

No puede ser un carry ap contra malzahar/anivia/brand. Carry ad? ni harta de speed. Support? Necesita farmeo, así que no. Jungler? Tampoco, sólo puede hacerlo a partir de nvl6.

1 respuesta
wdaoajw

#59 con solo lane no me referia a solo top, nida tambien es viable en medio. De hecho, a anivia que has puesto como ejemplo se la come con patatas y da la cara de sobra contra el resto de carrys ap

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wdaoajw
  • Mikaki
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Shotti
  • RoninPiros
  • Dohko