League of Legends - Patch Preview 1.0.0.124

Hynan

hahahah un taric a la meele dando golpes blancos xDDDDDDD

lo peor es que phreak lo dice enserio.

m0n3t3

aumentan la velocidad de ataque de taric!

GRACIAS RIOT!

ahora hasta los supports tendran que ir con 3ks de vida?

1 respuesta
Sucia

Yo kiero ver esa nidalee tirando lanzas sin parar xD, tiene que ser una pasada.

1 respuesta
Tomper0

#3 Imagina una con el blue buff siempre encima...

RoninPiros

Pff si ya casi siempre suporteaba con janna ahora ya no tengo razon para pillar ningun healer, y para colmo de males seguro que janna empieza a sobresalir del resto de suports nerfeados y la cae un nerf sin sentido de estos que le gustan a phreak

1
G

El de los nerfs es morello.
Pero lo normal sería que ya que matan a todos los supports con esto, maten a janna o va a ser must ban.
A tomar por culo el meta.

Lhunephellio

Mmm...la verdad esque parece que se las han cargado. Eso si, preveo una cosa: Nidalees ap a lanzazos everywhere.

1 respuesta
P

Janna > All

laksiouer

#7 Aparte de eso, le han subido el ratio de AP del puma, la resistencia mágica y armadura... xD

Pentakaiser

HotshotGG estara viendo estos cambios mientras se le cae la baba fijo fijo xDD

Tendre que ver como dejan a Sona, la niña de mis ojos, tras este parche, a ver que puedo hacer con ella algo mas ofensiva, ya que normalmente, como el Carry AD que llevo muere mas que el carajo o farmea una mierda y siempre nos hacen Tower Dive, subo la Q mas que la W para al menos pillarnos alguna kill ¿Le aumentaran el ratio de AP o el daño base? Mmmm

B

Uii me gusta mucho lo de Nidalee, suelo ir casi siempre a solotop con ella asi que perfecto que le suban el puma. Ahora veremos cuanto le reducen la cura, porque como se la bajen demasiado y le suban mucho el coste de mana...

JuStY

bufos a nidalee lololol a ver si ponen numeros para ver si la lanza no pega menos que antes.

Meltyblood

aaaaaaaadios support.

Puni

#1 no veo porque te hace gracia taric pegando golpes de autoattack, ahora mismo es bastante util en un teamfight darle a cualquier cosa para reducir el cooldown del heal, con el parche no solo sera útil sino que será imprescindible

pd: yo veo los cambios cojonudos, estoy acostumbrado a jugar supports y me parece aburridisimo lo pasivo que juega la gente, solo a creepear lo máximo para sacar una diferencia ridicula de 10 minions que podrías solventarla con un buen combo en lane para sacar un kill o el FB

Yaya

Pues el cambio a los supports si siguen el camino de Taric no me parece del todo mal, tener que hacer algo mientras esperas a que el stun/heal/silence/random cosa se recargue y no simplemente quedarte quietecito en la hierba esperando.

m3l0

pues hombre que el healer tenga que meterse a melee para ser un focus facil si que es bastante estupido, excepto en fase de lineas.

y que mierda cambio le han echo a kayle? somos retrasados o que? ahora es aun mas AD encima sin ningun sentido, por que, que su q escale AD me parece un sin sentido...

AikonCWD

Lo que me revienta es que digan que van a cambiar los champs sanadores y no toquen al toro de los huevos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17
Agree, Alistar es un cheat basto xD

Lindvurm

#17 hasta los huevos me hallo del toro de los cojones

Blacksep

He oido nerf Jax?

1 respuesta
MsiveNNd

Hola me llamo Alistar y voy a estar en todas las partidas.

1
Ra1KeN

No me gusta mucho el cambio a nidalee xD, respecto al cambio de la curacion xD.... Por lo demas todo bien xD.

DeMoN1

Pues yo seguire con soraka! xD

patufet

Bufos? yo veo también otro Nerf a Nidalee, le quitan el dodge del puma para ponerle armor y mr.

1 respuesta
RoninPiros

#20 Esa es otra el pobre jax lleva useles mogollon de tiempo, de repente asoma un poco la cabeza y zasca al baul otra vez

1 1 respuesta
Fascaso

#25 useless? un amigo mío le tiene de main y no me canso de decir lo op que esta ese heroe solo con pistola. Otra cosa es que no lo utilicen pero vamos op esta.

2 1 respuesta
siddharta

Pues yo no es que vea bien bien nerf a nidalee ni un bufo claro... Es bastante complicado ver como quedara. #24 el dodge vs armor y mr es un acierto para mi gusto porque esquivar es una probabilidad y tener resistencias es siempre ademas le ponen mas vida en forma de puma si he entendido bien... Lo que es seguro es que la forma de jugarla es probable que cambie mucho si le quitan mucho heal dejara de ser viable en solo top.

1
HeXaN

Y pensarán: "Qué bien hacemos las cosas" tras joder el metagame entero.

AikonCWD

Yo cno al cambio a Nidalee la veo viable en mid. El heal que le quedará será useful para aguantar mid como un cabrón. Aunque sigo pensando que saldrán Alistares everywhere

1 respuesta
HeXaN

#29 Alistar y Janna por todos lados. Los otros se quedan en el baúl. Son support, coño, si quisiera meterme a pegar me cogería un Tryndamere. Parece que RIOT no lo entiende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wdaoajw
  • Mikaki
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Shotti
  • RoninPiros
  • Dohko