League of Legends: Stick Figure Spotlight

AeRoS

Lo siento si esta repetido

12
Slayro

La risa de blitz xD

que grande lol

RoDRa

mola mola

rafapuyol

que bueno XD

Marjoram

ostia que guapo xdddddddddddddddddd

pkjn

Mola.

ArcSTAR

La ostia Cassio xD

SuGaRaY

Bastisimo! Aunque me ha faltado algo de Udyr =(!

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/116

:/

#11 El post esta para que no se cree un tema por cada vídeo.

:/

1 2 respuestas
WEra

muy guapo

babri

#9

  1. Deja de cambiarte de avatar
  2. No todos leemos todo de ese hilo...xD
1 respuesta
ruk0style

El de garen es bastisimo.

AeRoS

#9 yo use el buscador y nada y creo que se merece post aparte porque es bastisisisisisisimo

1
G

No, no se merece un hilo. Este o no más currado es un vídeo de lol y tienen su hilo.

3
DarkSoldier

si se lo merece por dios.. vaya pasada! +1+1+1+1

dicon

El video es muy bueno y no molaria que se perdiese en una pagina del de imagenes y videos y casi ninguno lo viese...

Se lo que dicen las normas pero seamos sinceros, la mayor parte del contenido de videos e imagenes es o pobre comparado con esto o muy mecanico (el top de todas las semanas, etc...) asi que tampoco pasa nada.

Eso si, no recomiendo crear hilos para un video a menudo xD

3
Gravewolf

Es tan jodidamente basto a la par que épico. Ultis por doquier a tutiplén, sublime.

Dat full combo de Xin Zhao + Cassiopeia too stronk, se merece un hilo por mucho que se diga del tema de imágenes y vídeos, acabaría en el olvido como los miles que hay ya.

G

Vamos que hoy estás de buenas y las reglas son flexibles... OK
Otro día estarás de malas y serás duro cual granito aplicando las normas.
Y como estas cosas no sientan precedente casi... pues nada, cuando vea unos vídeos super epic les hago un hilo a cada uno y no hace falta que me digas que pasará.

Moderáis como os sale de la punta del nabo, lo que un día no vale otro sí, lo que otro día vale al siguiente no y es simple y llanamente porque "yo, mod de lol hoy QUIERO".
Ahora saldrás con que pasáis la mano mucho y que nos perdonáis aggros y esas cosas... y el foro perfecto, va de lujo.

Vídeo ilustrativo:

7 4 respuestas
scrrpz

#18 ese video es epico! deberias crear un hilo solamente para el

3
B

#18 Un hilo de Walter es necesario en todos los subforos cada semana.

dicon

#18 Las normas son claras, pero tambien entra nuestro criterio en juego, el hilo se queda porque consideramos que vale la pena igual que consideramos 100 veces al mes sin un comentario ha de ser moderado o no.

La lectura que deberias hacer no es que un dia abriras un hilo para un video y te moderaremos, la lectura es : si abres un hilo para un video a menudo o para un video que no consideremos destacable se te modera pero puede ser que no si merece la pena.

Es facil, yo no me arriesgaria pero si veis cosas epic no pasa nada por abrir un hilo.

Si quereis saber el criterio (el mio) personal os puedo dar pistas... aquella cancion del lol con voz de pito sobre jugar partidas y tal estaba muy bien, este video tambien, son cosas mas cuidadas de lo comun.

Si cholerabeast (el que pega las voces con xin zhao y hace el chorras en videos) sacara un video cada semana/quincena le podriais abrir un hilo. Podriais abrir uno para los top de la semana (yo he pensado hacerlo la verdad). Se podria abrir para los Summoner Showcase. Otro para recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente) o para los videoblogs de CLG, etc... etc...

Igual es culpa nuestra por explicarlo mal en el de imagenes pero ahora mismo lo arreglo en postit. Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, es muy posible que por culpa de los moderadores se haya sobreutilizado para demasiadas cosas, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

HeXaN

Ya lo que faltaba, más papistas que el Papa xD El vídeo es simplemente genial, merece este hilo.

1
AeRoS

#18 no se que tanto revuelo por un post :S

1 respuesta
Hiken

otro que vio el stream de ocelote ayer xD

#25 ah si? joder no sabia yo eso, tendre que informarme en mas sitios aparte del stream de ocelote a partir de ahora thx! pero vamos mas que nada lo decia por la hora a la que esta abierto el hilo y porque me aburro

1 respuesta
Whiteness

#24 La información que puede llegar a los usuarios no se limita al stream de Ocelote.

2 respuestas
angina

#25 que dise premoh, algo avia oido der gugle eseh pero no se mu vien lo que esh
yo mentero de to en el estrim del oselote ese to wapens

1 respuesta
G

#23 Igual si has comprendido el post verás que no es el vídeo en si, sino la LAXA moderación o los laxos criterios que a esta se le aplican por parte de nuestros mods.
Volveré a repetirlo, lo que no puede ser es que lo que un día NO VALE otro si valga simplemente porque el mod cambie de criterio.

A mi me gustan las lineas, me gusta saber donde está, va o corresponde cada cosa y si queda en la pura subjetividad de un momento de bien sea dicon, rodra o perico de los palotes... pues me pierdo un poco. Esto no es vietnam en los foros hay reglas, dura lex, sed lex.
Sólo pido un poco de coherencia, un camino, un patrón, UNAS DIRECTRICES, que pueden variar o no, pero que estén claras. Ahora lo están.

Prefiero "montar este revuelo" con un hilo y que dicon reaccione poniendo el fix en el otro y dando una explicación que dejarlo pasar... llámame usuario comprometido o alguna mierda así.

Pd. ayer Vegon puso el vídeo a las 19:11 en el hilo de vídeos, tu abriste este hilo a las 21:06

3
markIN

por aki hay mucho wannabe me parece...xd

Whiteness

#26 Realmente es reddit, no google.

B

Estoy muy de acuerdo con grip.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Whiteness
  • markIN
  • grip
  • AeRoS
  • HeXaN
  • Gravewolf