League of Legends v1.0.0.120

Gleim

#30 No lo han jodido, lo han bajado a la tierra. Lo que no era normal que a lvl 1 ya le haga contrajungla quitándole un wraith, y los slow del dolor que metía, que era gank al lvl 2 y 60% de posibilidad de muerte, y en caso de no matarlo dejarlo tocado para joderle el farmeo.

1 respuesta
Hynan

#31 y 60% de posibilidad de muerte ee

Gleim

#31 con ello me refiero a que fácilmente puede conseguir la FB, pero vamos, vamos a darte tu momento de gloria. ¿Ya?

lRazor

El oro máximo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 1000 a 500.
WTF? ¿Solo 500? Si ya es difícil matar a alguien que está en una racha de asesinatos ahora la recompensa es menor, que bien.

Y lo de Evelynn, felicidades, ya tenemos al primer campeón que sirve de florero desde early game.

Si no he entendido mal, por fin se acabo el medir a ojo con Cho'gath para saber si el campeón enemigo morirá con tu ulti.

lxn_

¿Soy al único que las habilidades de Yorick le parecen muy OP? :o_o:

eXtreM3

El oro mínimo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 90 a 15.

Da menos oro matar a un champ muchas veces que a un minion xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#36 Y te parecerá mal, así los feeders no desbalancearán tanto el juego.

Menos mal que corrigen el bug de Nidalee

3 1 respuesta
stokman

yorick op

Shuken

joder ya me han tocado los huevos con eve....

2
Kaffein

Eve, si por lo menos se pudiera meter en Stealth en combate con un casteo de 0,5secs o 1sec... aún estaría bien el Slow... Es un puto sinsentido que le bajen el ulti, el stun, etc... en fin. ¿Y el Stealth en que coño cambia?

1
eXtreM3

#37 la verdad es que no era una crítica, es solo que me ha parecido gracioso, si ves a un tio que lo has matao muchas veces ya pasarás de él y te irás a farmear xD

I

Creo que lo de Eve es cebarse... ahora veo a Twitch más OP que Eve xDDDDDD y ya es decir.

dag0n

y esto cuando se aplica?

edit: #44 okey!

1 respuesta
I

#43 Esta noche me da.

1 respuesta
oRxt

Invocadores

Gracias a todos por esperar pacientemente asta despues del campeonato de la primera temporada para recibir a Yorick, el excavador de tumbas. Nos da gusto de anunciar que la siguiente parcha a sido planeado para el jueves 23 de Junio a las 02:00 GMT.

Desafortunadamente, Phreak-nuestro residente maestro etratega y experto en el campo de la tactica y estrategia de LOL, esta en medio camino de vuelta de nuesto DreamHack in Jönköping, Sweden. Por esta razon, nos da lastima de anunciar que tendran que esperar un poco mas para la iluminacion del campeon Yorick.

Esperamos que ayan disfrutado del Campeonato de la primera temporada, invocadores, y nos da gusto de traerles a Yorick el proximo jueves. Solo que no esperen demaciado tarde porque se pareceran a los muertos vivientes manana!

1 respuesta
I

#45 Lo estaba poniendo xD. Pero si ayer Phreak estuvo jugando el muy noob... ¿qué me estáis contando, joder?

maestro etratega y experto en el campo de la tactica y estrategia de LOL, ya por eso ayer una Katarina en mid le hizo un owned como una puta casa.

1 respuesta
demonaZo

pero para cuando el reinicio de ELO?

1 respuesta
HeXaN

#47 Nadie lo sabe.

kAlamarr

Lo que a la gente le pasa es que según muchos cada parche es un apocalipsis hacia los pjs y los convierten a todos USELESS y ya al 3 dia se olvidan y juegan tan tranquilos y a esperar al siguiente parche para decir que la han cagado de forma estrepitosa y que se va a acabar el mundo o algo por el estilo y que el juego ya no vale para nada y un montón de sandeces mas xD
Estoy leyendo varios foros entre ellos el oficial y es increíble lo que llora la gente en cada parche.

Pentakaiser

#46 No me lo tome muy en serio cuando lo lei, tu tampoco deberias xD me reí bastante sobretodo viendo el partido de Riot vs Pros, aunque a veces se marca buenas jugadas, no es algo que ni tu ni yo no sepamos hacer :p

Vi una parte rara en la traduccion del mensaje ahi arriba, iluminacion sera el Spotlight no? Tambien parece que saldra Yorick sin Spotlight y luego saldra, las paqueadas seran épicas entonces :o tendre que echarme unas practicas con un colega para ve que hace

PD: MV<Riot

-Orb-

Morgana

El Daño mágico absorbido por Escudo negro se reduce de 100/150/200/250/300 a 95/160/225/290/355.

Está mal traducido, es más bien se ajusta porque reducir mas bien poco, de hecho lo han vuelto a subir a como estaba antiguamente.

Eve inutil, nerfs merecidos a xin y jarvan y eso que estos dos los uso xD

Y lo que se quejan de Nunu ... por favor, que era abusrdo como gankea este tipo, lo raro es que hayan tardado tanto.

akelapan

Lo de Eve es vergonzoso, vaya forma de cargarse a un personaje.
Donde esté un stun que se quite un slow. Si llevas una Eve bien equipada, te bajas a cualquier carry (lo he hecho miles de veces) en lo que dura el stun, no le da tiempo a hacer nada.
Con el slow, el enemigo puede moverse, atacar, usar sus skills (stunearte, silenciarte...reírse en tu cara, vamos), usar sus spells rollo flash etc... Y con la poca vida de Eve lo mismo hasta palmas en el intento... Llegar, matar, huir se acabó...

Antes era sure death para el carry, ahora no podrás matar sólo y te llevarás muuuchas asistencias...

:(

B

el nerf a evelyn y nunu es normal, no se que decis.

lo que no es normal es que nunu con exhaust te haga practicamente un permastun y evelyn en solo queue decida partidas ella sola, y con la cantidad de heroes op que hay ahora no puedas bannearle.

No es una verguenza el nerf a evelyn, la verguenza es como esta ahora.

que le cheten el early a vladimir me parece una puta mierda, ya que el gameplay de vladimir no te deja hacer nada hasta lvl 9, entonces el op es una tonteria y el nerf a la q es bastante basto

El nerf a malzahar lo veo normal, otro que tal, hay tantos heroes op que no podias bannear a malzahar, y menos 2 o 3 champions te hacias easy a todos en medio.

bueno y lo de dar mas o menos exp segun el nivel del campeon muerto.. bueno lo veo irrelevante la verdad

btw para cuando un nerf a annie y tal

2 1 respuesta
Hynan

Presagio de muerte (definitiva): Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza.

op

cojas por donde lo cojas , solo con esto ya es tier 1

1
B

#53

evelynn decidiendo partidas?

Algunos veis razonable el nerf a evelyn y ojo, hace mucho que no la juego. Pero el heroe en si es una puta mierda ahora mismo y con el parche lo será aún mas.

Decide partidas vs feeders que no saben lo que es un oracle o un ward de color "rosa" simple y llanamente, porque eve no pega una aberracion que digamos, no aguanta una mierda y su única baza era entrar con la r + stunt en una teamfight, cruzar los dedos para que alguien muera y así que te suba la vida y no morir y pirarte con la r.

La verdad esque nose porque nos quejamos si la verdad esque es un heroe op. jejejejejeje

JuStY

Lo del ultimate de chogath me parece una medida para subnormales pero bueno, ni que fuese dificil ver la vida del otro.
Y por lo visto se acabaron los stacks de philosophers etc, amen de estar nerfeada, me jode, pero lo veo normal.
Y no se si evelynn se quedará useless total, pero tampoco sería el primer heroe en caer en ese saco y no se lloran tantas lagrimas por ellos.

1 respuesta
B

#56

yo almenos tenía un especial cariño por evelynn porque me recordaba a esa picardía de los rogues en el world of warcraft en los tiempos del classic :(

1
Mall0rk1NNN

ahora habra que matar subditos a piñon para conseguir la misma pasta que se conseguia antes, porque si han reducido a mas de la mitad el dinero por matar a peña... :/

B

Evelynn shoot down.

Es un personaje que me gustaba, pero bueno, que quieran cargársela es aceptable.
Lo que no tiene ningún sentido es que reduzcan a más de la mitad la recompensa por ganar luchas entre campeones. ¿Que pretenden hacer de LOL, un juego pve?

Lenix

el nuevo mid-harraser es Orianna

1 1 respuesta

Usuarios habituales