League of Legends v1.0.0.120

Meltyblood

#210 si tu feedeas un shaco AP :D... you make the h0rr0r.

Aun recuerdo un shaco con 20 cargas de mejai en mi equipo que se arto a gankear, cada puto cuxillo q tiraba le bajaba un 70% de la vida a un carry. xD

Santi246

variando el tema...

qué opinais de Malzahar tras el nerf? ¿lo ha notado? ¿lo han matado? xk no he visto ninguno todavía y estoy empezando a pensar que el parche ha tenido que ver.

1 respuesta
D4rKiTo

#212

Casi no se nota.

1 respuesta
garktz

lo de evelyn es algo asi como si p3rryM41s0N pide nerf a la colt porque pepito de fNatic se le hace basto porque tiene mas aim.....

evelyn es 1 pj totalmente useless en tf si el equipo contrario tiene 2 oracles y 3 wands bien colocadas, porque la ves venir de lejos y es de jodido papel.
para gankear en jungla NECESITA stun porque o te mata en 3 seg (2 seg de stun+1) o se muere porque le has pegado 1.5 seg...

si ahora en vez de stun tiene snare, o gankea en grupo o no hace nada, porque quitarle ese stun de 2 seg significa que desde el primer momento se van a defender y te va a dar lo mismo tener invis que no ya que en cuanto te seleccione te van a meter x skill que te va a dejar al 10% de vida y en el prox auto que te de te mata....

ahora eve se puede pegar en 1c1 con la mitad de la mitad de lo que se podia pegar antes sin morir segun salga de invis... p ej un ryze o una annie, antes, te los podias llegar a bajar incluso antes del stun (que ahi el problema es de ellos por o bien estar solos o bien, porque no hay 1 jodido ward que medio controle a eve...

ahora, pillas a ryze solo, le atacas, le snareas, se gira, te saluda, te mete 1 bolazo y te mata

2 respuestas
B

#214

Me imagino una eve fichando a una annie con las 5 cargas..

Le entra y hace annie: QWR , acto seguido evelynn es vilmente desintegrada y la annie ofc jugada por un elohell player pensará que la ha matado gracias a su skill infinita y que ofc eve merecía ese nerf

1 respuesta
Meltyblood

#215 te sobra la R.

Y yo estoy con vosotros, sigo sin entender como habiendo heroes que te meten 3000 de daño en 1seg nerfean a Evelyn.

"Es que no queremos que condicione la partida" Me cago en dios, annie no condiciona una puta partida? con que tengan 1 puta annie te tienes que fullear a MR o te desintegra en batalla, da igua lque el resto del puto equipo sea AD puro y duro, te equipas MR.

Same para Malzahar, Veigar, Etc.

1 respuesta
Geck0

la puta vayne sigue reventando sin items d daño U.u

1 respuesta
justaury

#214 Si con evelynn conseguías matar a alguien sin meterle un stun desde invis, es que eran malísimos, no hay otra opción. Anni te desintegra sin necesidad de usar la R, y el Ryze bien montado se puede quedar afk recibiendo hostias de evelynn y después llegar y con 300 de vida matarla.

Evelynn era useless y sigue siéndolo.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

La particula de festin de cho garth no la veo por ningun sitio, aunque deje al campeon enemigo con suficiente poca vida, como para matarlo con un bocado, cosa que no entiendo si lo dice en el patch notes, a alguien le sale la puta particula?

1 respuesta
garktz

#218 y por eso digo que el nerf a eve es 1 salvajada.... no entiendo que me quieres contar si dices lo mismo que digo yo

PorcsByte

#219 Eso mismo venia a preguntar. ¿Era broma o lo entendimos mal?

juaniyu

si, shaco es muy buen pj, por eso se vieron tantos en la dh

1 respuesta
eXtreM3

si pulsas la R sale algún tipo de icono encima del jugador?
si pulsas la R y pones el ratón encima del jugador sale algo?

(a lo mejor es haciendo algo de esas dos cosas, imagino...)

J

#216 Y ni con MR, el otro día estaba con Malzahar y no había cojones a plantarle cara a Annie (al menos al principio) que con lo que me estaba jodiendo me llegué a pillar 100 de MR con lvl 9 y estando con la vida al máximo me dejó con 100-200 (yo no tenía ultimate, acababa de hacer gank en una línea).

Meltyblood

#222 Shaco pa premade suxs, pa solo roxs. :|

MsiveNNd

#213 Pues yo lo noto bastante a nivel 6, ya no puedo matar a mi middler con W+R quitándole fast 500 de vida xd

exon1

Esa es la función de los glasscannons, pegar mucho y aguantar muy poco. No entiendo vuestras quejas por Annie/Veigar.

La respuesta a todos vuestros problemas con cualquier tipo de carry se llama CC.

1 respuesta
Meltyblood

#227 Y cual es la funcion de Evelyn?. Esconderse y stunear para ASESINAR (Como su funcion dice) carry, lo que pasa es que pega un cuarto que un glasscanon y aguanta lo mismo.

1 respuesta
wHiTefOx

una pregunta, por qué Veigar se juega tan poco? Es que siendo Malza me han llorado mucho por el combo, y con razón, pero esta semana me ha dado por volver a jugar a Veigar, y joder. Vale que al lvl 6 no es tan basto como el de Malza, pero una vez te pillas la tenaza esa y un gorrito vas desintegrando a la peña que da gusto y metiendo stun en zona por la cara xD

y bueno annie es ya de otro mundo xd

exon1

#228 No he dicho nada de Evelyn pero estoy parcialmente de acuerdo contigo. Me parece una putada enorme lo de Eve, no tiene sentido. Eve nunca fue diseñada para ser una glasscannon, es un personaje que se puede volver invisible con el consecuente dolor de cabeza del enemigo. obliga al enemigo a jugar defensivo, obliga al jungler y/o support llevar oracle en casi todo momento.
Su única función es buscar el mejor momento para enganchar a ese que está lejos de su equipo, es importante para él, pero no aguanta mucho. Por ejemplo un support, un glasscannon o cualquier jungler que está haciendo su trabajo y tiene poca vida.
Su función es muy parecida a la de Shaco, tener su propia batallita con los blanditos, que están atrás en el campo de batalla.
Quitarle el stun a Eve ha significado hacer inútil su tarea. El slow para un campeón que ataca de cerca es para que no se te escapen, pero es que no van a correr de ti. Pegas bastante poco y aguantas menos. El stun, además de tener la ventaja del factor sorpresa, te daba un corto periodo de tiempo en el cual a base de ataques podías volver ese 1v1 a tu favor. Ahora que no lo tiene, las batallitas fáciles seguirán siendo fáciles pero las difíciles serán un suicidio (podrás seguir matando al jungler con 200 de vida, pero no al carry con 1500).
Antes era un gran campeon contra equipos poco organizados, como shaco, pero ahora es prácticamente useless.

NeV3rKilL

Shaco es un Champ tan bueno que en la Dreamhack se vieron hasta mundos pero 0 shacos.

2 respuestas
exon1

contra equipos poco organizados, como shaco
Resalto eso xD

De1moS

#231 Es que a mi en la DH eche de menos a algunos campeones, como Renekton u Olaf, no recuerdo ahora si Xin salio en algun partido, sino, tambien me falto este que para mi estan por encima de un Mundo :(

Llego un momento que estabamos todos queriendo ver un poco de variedad cuando se cogieron a Teemo se llevo una ovacion y todo por arriesgarse a salirse de los habituales :d

#234 Ahora mismo si. Si algo se hizo en la DH y tu lo haces, es porque lo has visto ahi y eres un noob por copiarlo. Ya me ha pasado durante esta semana cuando me he cogido a Alistar de Ap que me decian que era un plagiador de Shushei y con Malzahar siendo xPeke, de risa xD

#235 ¿Perdon? Creo que te has equivocado de hilo xD

2 respuestas
Meltyblood

#231 vamos a usar la DH como barometro para todos los heroes del lol?.

#233 es que a mi me parece insultante que me coja una irelia y me esten rayando con que quiero ser un wanna be de la DH cuando llevo 60 partidas con ella y hago el h0rr0r.

La puta dreamhack ha hecho mas daño que favores a este juego.

2 respuestas
B

#233

Los cuidados son que reciba rayos uva/uvb y calor, mucho calor (son reptiles deserticos) Luego necesitan comer insectos/verduras/frutas de forma diaria .. aunque pueden llegar a aguantar sin comer 2 semanas.

Y para hidratarse normalmente con los liquidos al comer insectos les basta y sobra, pero sino pueden "pegar lenguetazos" a gotitas de agua y así se hidratan bastante bien

Un saludo

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#234 Está claro que cuando tratas con niñatos ese es el comportamiento deseable. Por lo general yo creo que la dreamhack ha mejorado un poco la manera en la que la gente entiende el metagame.

Estos comentarios de los frikis de no eres fnatic blablabla, simplemente tienes que ignorarlos.

1
Hazzard

#217 Pues imagina lo que metía antes :( jaja

Usuarios habituales