LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#80 pues la sensación que me ha transmitido la partida ha sido más bien, Capa, miguelito, wunder y amigos

crazygrumpy

Lo de los casters con G2
xDD

Rito_Tryhard

#87 Eso es lo que no tenían con Perkz.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que lo que le faltaba a G2, un adc que su mejor virtud son los posicionamientos en tf's...con Caps por ahí siendo casi siempre el centro de atención, son la mejor dupla de occidente sin duda.

The_elovator

Mikyx se ha cascado una buena partida eh, le ha salvado el culo a Caps y Rekkles bastantes veces xD

Roads

#88 judas ha jugado dormido, el peor de g2 y en la ultima fight lo ha clavado, la ha jugado perfecto. O se han confiado o basan demasiado su juego en cosas de estas ....

Taiden

#72 hombre, de momento G2 es el único equipo que está probando diferentes composiciones y las sabe ejecutar. Hacen cosas mal, y ganan al final porque son mejores.

Rekkles ha jugado la línea bien manteniendo el farm estando sólo pero luego se ha muerto dos veces porque le ha dado la gana. Si no es por eso la partida les sale redonda.

Contra Rogue jugaron un 1-3-1 bastante jodido de ejecutar y les faltó cerrarlo pronto.

Cómo aprendan de sus errores para PO suerte para el resto de equipos

2 respuestas
crazygrumpy

#93 Pero han perdido otras que si tenían con él, y creo que a la larga se verá

Kaiser5

el pecado de jeskla ha sido estar en el equipo perdedor, supongo.

1 respuesta
Efervescente

#97 Por fin alguien que lo dice.

1 respuesta
Taiden

#100 yo te digo lo que tú quieras

Benzac

que jeskla no ha hecho ninguna recogida buena de plumas xdddd Perkz con Xayah > Jeskla.

Kaiser5

#97 y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici pero el actual g2 juega a split push casi todas las partidas y no las sabe ni cerrar ni mantener.

1 respuesta
Taiden

#99 ser malo también es un pecado. Que me vendereís que no, pero son los 5 peores en su rol. Les quitas un campeón y se cagan encima

1 respuesta
Kaiser5

#104 hablo de la partida, no del jugador en general, y no veo que ha hecho mal jeskla mas allá de perder en esta partida.

1 respuesta
Taiden

#103 el actual G2 ha jugado a más cosas que toda la LEC junto y no sabe cerrar las partidas porque no ejecutan la composición a la perfección.

Pero la mayoría de equipos no saben jugar ni el puto draft que se supone que saben jugar.

1 2 respuestas
Taiden

#105 ah no, la partida bien. Creo que le tenían que haber sacado más ventaja a Rekkles, pero a mí me ha parecido correcto

Kaiser5

#106 Split pusher para Caps, top split push o tank depende de si jankos pilla un carry o olaf, jhin-senna con un supp de engage.

Son todas las comp de g2 a lo largo del split y las 2 derrotas que tiene precisamente son por dar un mago control a Caps y no jugar al split push.

1 respuesta
crazygrumpy

#106 El que ha jugado más cosas ha sido Wunder, pero el resto ?

1 respuesta
Taiden

#108 yo veo el draft contra Rogue y contra Astralis igualito, si

1 respuesta
Taiden

#109 estoy hablando de composición...

El que menos diría que Rekkles, pero el resto han variado bastante.

Lo acabo de mirar. 7 picks diferentes para Wunder y Mikyx, 6 para Caps, 5 para Jankos y 4 para Rekkles.

Y aún así hacen composiciones que no son fáciles de ejecutar y les funcionan. Mejor practicar ahora que en worlds

K

Rekkles jugando muy bien pero... solo juega Jhin o Senna, está la champion pool de rekkles en la mierda o se está reservando?

1 respuesta
Efervescente

A nadie le importa el Spring split.

1
Benzac

yo no se porque rekkles solo juega dos cosas, cuando el anterior año tenia la mejor MF, Aphelio muy bueno y su xayah tambien es muy buena.

Aldarion_21

Lo de Fnatic siempre al final es marketing? Que locura...

#112 Yo no se cuando aprenderéis que Rekkles juega prácticamente todo. Si solo juega dos cosas es porque el equipo esta pidiéndole eso o simplemente creen que es lo mejor para su rol dentro del team.

Kaiser5

#110 casi todos los drafts son de 1-3-1, que no les juzgo, posiblemente fueron y son el mejor equipo jugando este estilo de comps, yo tambien las spamearia.

1 respuesta
Taiden

#116 justo esta no era de 1-3-1. Vaya, vaya

1 respuesta
The_elovator

Es que es lo que decís algunos, G2 siempre juega así, pero es que les funciona, en BO5 es otro tema, pero si ganan no tienen por que cambiar, además no enseñan cartas de cara a playoffs.

Kaiser5

#117 Taiden me has entendido a la primera con lo del 1-3-1 y el split push no me seas gañan.

1 respuesta
Taiden

G2 es el nuevo Rogue, son unidimensionales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS