LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#119 es decir que juegan siempre lo mismo menos cuando no

Nos entendemos perfectamente

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora resultará que todo el mundo se imaginaba a G2 así antes de empezar el split

Kaiser5

#121 dime 3 partidas que no hayan jugado al split push este split.

3 respuestas
NoN3

Acabo de ver el g2 vs astralis y el zoneo que hace mykix en la última tf de drake a Jeskla es simplemente FLIPANTE. Si no llega a ser por ese zoneo tenían la tf perdida. Es increíble este tío

Efervescente

#123 ¿Todas las composiciones de splitpush se juegan igual?

1 respuesta
Taiden

#123 la primera semana se juega dos partidas que no son al Split por ejemplo

Esta no la han jugado al Split

Han jugado cosas bastante variadas. Otra cosa es que tú lo reduzcas todo a lo que a ti te interesa

Dime dos partidas que no hayan pickeado jungla

1 respuesta
Taiden

@Kaiser5 atento que se viene uno de tus overrated favoritos!

Benzac

donde gane MSF xd

Kaiser5

#125 entonces rogue mismo es igual de diverso que G2, ninguna comp de escalado se juega igual.

Y ambos estamos de acuerdo en que rogue sigue un patron no? que no tiene nada de malo, se les da bien el split push y abusan de ello, como han hecho damwon el año pasado, fpx el anterior y asi con todos los que juegan una comp en la que no les paras.

#126 Que siguen un patrón todas sus comps, el único que varia es Wunder.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#123 Dime 3 partidas desde que están caps en G2, que no jueguen al split push xD
Es a lo que juegan siempre, split y cazadas por la jungla.

1 respuesta
Benzac

dime 3 partidas en la que Kaiser no quiera tener la razon

Kaiser5

#130 casi todo el summer lo jugaron a TF.

1 respuesta
Taiden

#129 el único que no varía el Rekkles

Caps ha jugado desde asesinos, splitpusher, magos de control

Jankos ha jugado el puto Olaf, carries, ahora el Jarvan.

Mykix ha jugado de todo.

En cambio Rogue juega todo igual. Escaldado y poco a poco. Si no, se vomitan encima.

1 respuesta
Benzac

que hace razork?

CaLaTa

Vetheo va a durar mucho en LEC

Kaiser5

#133 Akali y ekko que serán los asesinos que dices se juegan igual, en una sidelane solitario, y mikyx solo ha jugado cosas de engage.

Si te pones asi larssen ha jugado adcarrys, split pusher y mago control ¿rogue es la diversidad hecha equipo?

1 respuesta
Taiden

Lo típico de Razork. Si sigue así el año que viene está fuera. Es muy irregular

1 respuesta
Kaiser5

Razork si en el summer no esta fuera no creo que dure al año que viene.

1 1 respuesta
Taiden

#136 Akali y Ekko no se juegan igual que Ryze. Son para hacer splitpush pero no sé juegan ni remotamente parecido.

De hecho esta partida han jugado a darle todo al Ryze. Y si Rekkles no hace el anormal, Jeskla no hubiera barrido...

1 respuesta
Efervescente

#129 No es lo mismo patrón que composición. No hay más, puedes jugar el mismo patrón con composiciones complicadas de ejecutar como ha hecho G2. Y ese es mi punto, que G2 no está al nivel que esperamos pero también está ejecutando planes de partida más chungos.

#137 En summer a XL. La verdad es que muchas veces se le ve ansioso, parece que MSF no va a dar con la tecla y se tienen que plantear por donde empezar a crear una identidad.

2 respuestas
Taiden

#138 algo que estamos de acuerdo

Taiden

#140 es que hace cosas ilógicas. La primera muerte vale, pero esta? Que esperas? Que el Thresh no tenga linterna? XD

Kaiser5

#139 #140 no hay 2 comps iguales a no ser que pickes lo mismo. Si cambias en la comp de Rogue al Gnar por Kennen, que bueno son split pushers que buscan flanqueos, no se juegan igual las partidas pero al uso vienen a ser un patrón similar (y no se me ha ocurrido ejemplo mejor)

Yo no se si me estoy explicando mal o no me queréis entender.

1 respuesta
serget

Misfits son una banda, están tardando en subir a gente del filial.

2 respuestas
Benzac

#144 ya es hora que suban Shlatan y Sertuss

Kaiser5

hirit y vetheo son tus colegas a las 5 de la mañana que no saben ni donde estan.

Taiden

Pues porque Astralis y Vitality existen pero que puta banda es Misfit

Taiden

#143 mira, la comp contra Rogue no te la hace funcionar casi ningún equipo del mundo. Y por lo menos G2 sabe que tiene que hacer. Y es 1-3-1, pero tiene que ver 0 con otros 1-3-1 que se han jugado

#144 calienta que sales

1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 Es que juegan asi desde 2019.
Solo que en 2019, los 5 de G2 tenían el meta de cara, es algo que llevo diciendo desde esa epoca.

Aldarion_21

Menudo sobo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS