LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#296 Wunder haciendo all in mientras flanquean por 2 lados a sus fuentes de daño. Mikyx ha tirado flash instant para no dejarlo vendido e intentar la play.

ulti de caps cuando G2 estas rotisimo porque mikyx y wunder no pueden defender a sus fuentes de daño

1 respuesta
DarK-MaN

#296 Para mi la decision de wunder es la que condona la TF, porque hace que mikyx le siga y divide todo, ojo porque se ha quedado a nada y si hubiera salido bien hubiera sido ggwp, pero al no salir bien condena toda la TF

crazygrumpy

#298 Acaso es mentira ? xD
Ahora que no está Rekkles deberías dejar de hatear a Fnatic

1 respuesta
ColdZimeh

MAD + Carzzy en el fantasy. xdd Estoy out

2 respuestas
Benzac

#303 lastimosamente hateo FNC por el staff :(.

#304 ganitas de ver como quedo 21° en el fantasy :)

1 respuesta
L

#304 Yo G2 + miguelito. Que pena no haber pickeado Rekkles :(

1 respuesta
R77

#301 mira en la segunda imagen dios mío, a tristana y a lillia, ulti de caps ahi y baja olaf, a ver que pasa entonces, no jodas, la ulti de caps es una mierda, que se cometen mas errores, si, pero lo de caps es cagada.

Jinh esta a 3 km no me jodas xDDD

2 respuestas
Mr_Satan

Md ha tenido unos primeros minutos muy buenos, pero contra G2 no vale para nada eso en la LEC. Un equipo bueno hubiera snowboleado, pero como es un LEC Team pues lo de siempre

The_elovator

Sinceramente, MAD ha jugado como la mierda.

Benzac

estoy enamorado de Rekkles en G2... Ya no se ve tan feo.

Kaiser5

#307 salta hacia lillia para que le duerma y le exploten a el primero? Mad tenia todo Up menos la ulti de leona ahi.

Efervescente

#307 Tira la ultimate ahí y eso es deleteada. Es un 3v2, el Jhin lo ve y se acerca al 100% y en el tiempo que llega la Sivir llega el Renekton también. La opción menos mala era tirar ahí, matar al Jhin porque la TF estaba bastante jodida.

Benzac
2
Ryok

Imagina no tener una atmósfera de colegueo dentro del equipo desde hace casi 6 años.

Portres

Siempre es demérito de los otros y nunca mérito de G2.

MV still being MV.

ColdZimeh

#305 Llevabas a Kaiser + Eliolia xddd

#306 que pena no tener a todo G2, si...

1 respuesta
Benzac

#316 mira que no se que draft hice... Hubiera Fichado Humanoid y Mikyx xdd ganitas de otro año fuera de PO

1 respuesta
ColdZimeh

#317 kaiser, elyoya, vetheo. Ese fue tu pick order. Humanoid lo pilló Kaiser de primeras.

1 respuesta
Benzac

#318 si yo se. Pero hubiera pickeado Humanoid en vez de kaiser y la tercera fase hubiera pickeado Mikyx

1 respuesta
Kaiser5

#319 o Wunder pero eres un troll.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno pues hasta el Fnatic vs Misfit, no me interesa lo demás mucho.

Benzac

#320 xd. Soy un fanboy de Szygenda y Vetheo.

kirtash74

Vamos Astralis, hay que pelear por la última posición :rofl:

Efervescente

Que ganas de ver a ND y la vuelta a LEC de PromisQ y WK.

Kaiser5

Ganitas de Astralis dando la sorpresa, que me lo dijo benzac.

1 2 respuestas
Benzac

#325 guardo comentario.

Benzac

Zanzarah con jungla carry. #325 ya no guardo comentario.

Rito_Tryhard

ostias OG es verdad, no me acordaba.

overzeta

llevo 2 de Astralis en el fantasy (whiteknight & zanzara) tiene pinta que me la voy a pegar :grimacing:

Efervescente

Se viene el arco de redención de Astralis y ND.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente