LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

yo solo digo... si AST en vez de fichar a Xerxe hubiera fichado a Zanzarah y la pasta la hubiera invertido en un mid...

1 respuesta
overzeta

buen resumen de las 2 partidas los Gragas que tankean infinito y los renek sin ulti se insta mueren

TYO

#358 promisq parece el tipico que le toca en ranked supp siendo main otro rol y se pilla sett

Efervescente

#361 AST hizo el fichaje que tenía que hacer y salió mal. Nadie en su sano juicio hubiese preferido Zanzarah a Xerxe en ese momento.

1 respuesta
bolea33

Jodo que asco da Astralis, severo.

Benzac

#364 no. no era el fichaje que tenian que hacer. Iban sin midlaner. Tenian que fichar midlaner. O bueno, era Xerxe y dejar a Patrick y fichar midlaner.

1 respuesta
Benzac

lo peor es que 180k de personas viendo lamentable espectaculo.

kirtash74

pues se confirma el último puesto de Astralis

C9Galo

Me causa gracia que los jugadores no jueguen de manera presencial pero si tuvieron que ir al estudio a grabar los spots xD

1 respuesta
Benzac

#369 el estudio de la LEC con cuántos camerinos cuenta uno para cada equipo? O van llegando y ocupando los dos únicos camerinos que haya? Porque si es lo segundo es entendible. Según los protocolos entonces tendría que estar desinfectando los camerinos tras cada game.

1 respuesta
C9Galo

#370 Hombre, que yo se eso. Evidentemente la cantidad de personas que habría si fuera presencial fuera enorme, pero aun asi el hecho de tener que sacar a los equipos de su casa para grabar los spots sigue siendo peligroso, aunque en menor medida.

B

Queremos a Sjokz de nuevo, esta mujer meh.

1 respuesta
TYO

#372 ojalá te escuchasen

Efervescente

#366 No ibas a fichar un midlaner por lo mismo que ahora no se ha largado a ND, años de contrato y sueldo. El fichaje de Xerxe fue bueno, era top3 junglas y en SPY jugó muy bien. Claro, si lo analizas sabiendo lo que va a pasar pues si, habían otras opciones.

Bueno, estreno de RGE, a ver que hacen. A basarse en que Inspired reviente la jungla y pueda dar ventaja a top y mid.

DonJavi

Caedrel lleva previo a esto, muchas intervenciones ya con la mesa de analistas y hoy se le ve muy nervioso, se nota que lo suyo no es soltar tonterías o chiste fáciles como el resto de casters.

Kaiser5

El draft de Excel es de psicopatas

AktioMan

Udyr (L)

Benzac

Dan viene pisando fuerte

zeTman

Vieron la partida de pyosic en la lck

zeTman

Bro wtf?

ColdZimeh

wtf??

Kaiser5

lo dicho, psicopatas xd

AktioMan

JAJAJAAJA muy fan ahora mismo de Excel xd

DarK-MaN

Ivern top, Que me he perdido?

zeTman

A mi me sacan un ivern top y el dodgeo que me tiro es como que si nunca hubiese estado

1
ElDestroyer

Todos somos de rogue ahora mismo si no queremos entrar en una época de tinieblas en soloq

The_elovator

Me encanta, a ver que sale

Casimirott

mfs no deberia de tener muchos problemas

erPitilla

Al menos el Ivern es más útil que el Renekton o el Gnar

Benzac

Kryze es muy fan de cheese picks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente