LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
tomoki

#1259 Nadie habla del porcentaje general, hablo del porcentaje entre Camille vs Renek, que acá andan diciendo q esta ganadísimo por el Renek y las estadísticas dicen lo contrario.

1 respuesta
Aricia

Vamos Fnc que tengo a Pipo y Selfmade en el fantasy xD

Fox-ES

#1261 Aquí hemos dicho que Renek gana la línea de paliza y es un counter y eso es cierto.

1 respuesta
Benzac

Gilius esta otra vez para bench.

DarK-MaN

#1258 Pero yo he hablado en todo momento de counter en fase de lineas, que es de lo que se trata y es la única manera donde se puede medir el nivel mostrado por dos jugadores en esa fase, de hecho si ves las estadísticas que tu has puesto verás que en el porcentaje en fase de linea es abrumador para el Renekton. Porque lo es? Porque Camille tiene que ceder la presión al Renekton ya que no puede o no debe intercambiar con el, por tanto Renekton controla la linea y por tanto puede dejarla bajo torre para que su jungler invada o freezear para que Camille se quede por detrás. Que luego en una partida Camille tenga mas capacidad de carry, pues si, Renekton solo tiene esa capacidad si stompea la linea bestialmente, mientras que Camille solo necesita no quedarse muy por detrás.

Y el Armut vs Hirit ha sido una linea donde pese a que Hirit ha tirado TP a bot y conseguido darle la vuelta a esa linea. Ha conseguido remontar la diferencia de cs en el 1vs1. Eso me parece un fallo de Armut muy grande.

1 respuesta
Rezagado

Están jugando muy clean

1 respuesta
tomoki

#1263 ajam, un counter que pierde la mayor cantidad de partidas en el match up. Si.

Rito_Tryhard

hoy parecemos un equipo "normal"

Benzac

Tomoki no es muy dificil de entender... Armut jugo un early de mierda en donde no castigo a camille. Camille escalo mas rapido de lo que debia y rompio el game.

#1266 yo veo al S04 tan mal xd...

Glumyglu

Hoy sí que está yendo mejor.

tomoki

#1265 Pero si justamente eso estoy diciendo, el early es del coco, pero si no la logra matar en ese momento es fácil para la Camille. Esto no es soloq, aquí salvo que alguien intee es difícil sacar kills en los primeros minutos... Por lo que Camille resulta mejor pick.
Pero ya la dejo.

1 respuesta
ElDestroyer


Yo creo que no hay mucho debate, en fase de líneas Renek es bueno contra Camille, al menos es lo que dicen las estadísticas.

crazygrumpy

lol Bwipo

Lzi

Selfmade???????????????? XDDDD

ArcSTAR

Madre mia que nivel más patético................ parece soloq

crazygrumpy

Samira siendo Samira

1
Aricia

Se ha quedado pillado selfmade xd

Xan-Z

GODSET

Benzac

la verdad yo no veo a FNC mejor, yo veo que el s04 juega sin top ni jungla.

Kaiser5

sorpresa si hily y pipo tienen correa son buenos

crazygrumpy

Bwipo jugando como una persona normal, Hyli intentándolo xd

Aricia

Vamos selfi dame puntitos

Xan-Z

Joder Pipo está modo morsa

DarK-MaN

#1271 Es lo que estábamos discutiendo para decir que Armut ha jugado mal. Tienes línea de presión, el rival tira tp a bit, consigue darle la vuelta a una bot perdida y aún así no sacas nada de ventaja, bueno si 20cs que recupera la Camille en 5mn estando todavía en 1vs1.

Si es mejor o peor pick, no te lo discuto, discutimos el rendimiento de Armut en un matchup que le es favorable.

Benzac

MVP Gilius, no ha hecho nada todo el game xd.

crazygrumpy

Bien Fnatic, a ver si se convencen de que tienen que jugar más tranquilos y Bwipo sigue jugando como en esta partida ( lo dudo )

1
Kaiser5

Y nisqy de momento es un buen fichaje.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1287 Ha sido el más regular en las 3 partidas. No ha desentonado en ningún momento, nada mal.

1
SergioLS

Podíamos jugar contra el Shalcke todas las semanas xD

2
Rito_Tryhard

Pues eso, si no son mongolos los dos alcohólicos, somos top3 fácil.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente