LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaLaTa

Ah, y muy buena la pareja Drakos-Caedrel.

2 1 respuesta
Kaiser5

joder el udyr xd

Rito_Tryhard

Pues esto es G2 con un adc.
Miguel libre y de playmaker.

4
SergioLS

#1321 caedrel como analista me sorprendió para bien

DerbreD

Mikyx salvando a todo el mundo, increible lo que juega el muchacho
Wunder sigue siendo el mejor top de EU con bastante diferencia del 2do
Jankos al parecer volvio a su nivel normal
Caps tiene mas caderas que Shakira
Y Rekkles lo mismo que Wunder

Pero el MVP de esta jornada es sin dudas Caedrel con sus análisis/co-casting

5
Benzac

por el momento veo los equipos tal que asi G2 >>>>>>>>>>> ALL xdxdxd ya enserio

G2 > RGE > MSF > FNC = MAD > SK = VIT = AST = S04 = XL.

1 respuesta
L

Brutal G2. Que nos den la copa ya de Europita

Ka1serS

Desde el medio desconocimiento se que con G2 esta teniendo buenos numeros la LEC y con los demas equipos?

1
Galaik

No nos llegaba con un Kaiser que ahora tenemos dos y su nick es en plural

5 1 respuesta
Ka1serS

#1329 El mellizo por eso el plural

1
Eltshan

Alguien dudaba que G2 no se iba a pasear?

Efervescente

#1326 A mi XL me ha gustado más que todos los del pack de atrás, le ganaron a S04 y han jugado contra RGE y G2 dando bastante la cara en mi opinión. A ver como lo hacen la segunda semana que será más asequible para ellos casi seguro pero vaya, mejores que los del pack de atrás me han parecido (aunque tampcoo mucho más).

1 1 respuesta
Saffron

Mvp de la semana el verdadero segundo mejor Adc de la Lec

Bueno o cualquiera de G2 menos Jankos

Benzac

#1332 si yo creo que XL luchará por lo PO al final S04 parece que jugará con el Gilius manco, VIT sigue sin tener sinergia, AST son paquetes y pues esperar contra SK ganarles.

Rito_Tryhard

Hacia mucho que a rekkles no se le veía así.

4 2 respuestas
Benzac

#1335 pues el mismo lo dijo, hace años no se sentía en un equipo ;v

LivingMiracl

#1335 Joder me alegra un montón ver a Rekkles tan feliz, espero que este año consiga ganar el mundial y sino 2022 G2 SMM y a campeonar

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me alegra y me pone triste al mismo tiempo.

2
Laxers2

Mikyx mvp del split easy

1
Fox-ES

#1337 ¿Por qué tener un jungla mucho peor les va a hacer campeonar?

1 1 respuesta
Taiden

#1340 porque hizo un Split bueno en un meta que le favorecía aunque si el meta cambia Jankos le de mil vueltas a cualquier jungla de la LEC

Kaiser5

Dejad de repetir la mentira de SMM y el meta, si se dio a conocer con personajes de apoyo como seju o zac

3 1 respuesta
Rezagado

De hecho sus campeones más jugados en SK fueron Gragas, Sejuani y Lee Sin, nada que ver con lo que se juega ahora

1 respuesta
Taiden

#1342 ojo que viene el que repite la mentira de Upset y Kobbe split tras split
#1343 creo que nadie ha dicho que no lo pueda jugar. Pero SMM sólo ha sido mejor que Jankos en este meta. Jankos ha jugado 2 Graves esta semana, jugándolos bien y no se me ocurre decir que ha mejorado con el Graves porque se sigue viendo que no lo juega cómo lo tiene que jugar.

2 respuestas
Rezagado

#1344 A Jankos directamente no puedes darle una Nidalee, una Taliyah o un Hecarim porque no te carrilea y en cambio Selfmade sí. Y en un meta de junglas support tipo Jarvan o Sejuani puede que sea mejor Jankos pero tampoco hay gran diferencia.

Si hay alguien que depende del meta es Jankos, otra cosa es que jugando en G2 se puede pickear un Darius y va a ganar igual.

2 respuestas
Taiden
#1345Rezagado:

junglas support tipo Jarvan o Sejuani puede que sea mejor Jankos pero tampoco hay gran diferencia

No, que va xDD

Que el equipo juegue mil veces mejor cuando el meta de junglas es de apoyo no se nota casi. Y luego tienes al Olaf de Jankos que está a años luz de cualquiera de la LEC. Jankos es un tío que hace mil veces mejor a sus compañeros. Se vio en la partida de ayer, que hasta con el Graves el tío juega más a apoyar las lineas que para él.

SMM cuando juegan para él es muy bueno y cuando el juega para los otros no se nota ese step-up al equipo.

1 respuesta
ColdZimeh
#1346Taiden:

Y luego tienes al Olaf de Jankos que está a años luz de cualquiera de la LEC.

Ayer Razork dio un recital de como jugar con Olaf.

1 respuesta
Taiden

#1347 una cosa no quita a la otra. Jankos ha jugado Olaf a nivel top siempre. Cuando llegaron a semis con H2K en 2016, esa fase de grupos destruye a OMG (si no me equivoco) con el Olaf. Lo mismo contra RNG cuando llegó a semis con Hjarnan y Wadid.

Y ambos rosters eran peores que el FNC del año pasado

1 1 respuesta
Kaiser5

#1344 Y cuando he tenido que atizarles les atizo.

Que puedo llegar a entender que te guste mas Jankos por playstyle e incluso sea debatible si SMM o el pero decir que es mucho mejor que SMM por el meta es muy xd

1 respuesta
Fox-ES

#1345 Para empezar más de una cuarta parte de sus partidas fueron con Elise que de apoyo no tiene nada.
Graves es su noveno jungla más jugado, jugó solo 12 games más con Sejuani y 7 más con Jarvan pero hay que tener en cuenta que cuando empezó a jugar Graves era adc, tiene mejor winrate que con Jarvan o Sejuani.
Con Nida jugó 17 partidas y de nuevo tiene mejor wr que con Sejuani y Jarvan y con Heca apenas jugó 8 games pero solo perdió uno.
Comparándolos directamente.
En lo único que SMM es mejor es en mayor ventaja de farm y muy testimonialmente en % de daño del team. Jankos sigue teniendo un % absurdo de FB y visión que es lo que se le pide a un jungla en competitivo sino se estarían rifando a Carbono.

Sacanado la estadística. Jankos cuando jugaba full carry en Roccat ganaba partidos 1 vs 9 algo SMM nunca se acercó ni de coña.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente