LEC 2021 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#750 Upset no lo está haciendo de perlas. Esta siendo uno más del montón. Prácticamente este FNC está dependiendo de Bwipo.

1 respuesta
Kaiser5

#751 te vuelvo a decir ¿que que tiene que ver eso con lo que he dicho yo? si es que estas mezclando cosas.

He dicho que sigue los calls cosa que la gente decia que nunca haria y se quedaria afk farming, ni he hablado de como juegan, ni de su nivel, ni de nada mas.

1 1 respuesta
crazygrumpy

A Upset siempre se le ha mirado con lupa y estaba claro que en Fnatic eso iba a aumentar por mil
Estaría bien poner el mismo énfasis en otros, Kobbe por ejemplo

2 respuestas
Benzac

#752 enserio te pegas de un argumento de que Upset no iba seguir las calls así este jugando mal? Baia.

Entre otras cosas, enserio lo de AST es desastroso no se si fue que hablaron con otros jugadores y rechazaron la oferta pero es que te armó un mejor roster que ese.

1 respuesta
Benzac

#753 no puedes mirar con lupa a alguien del que no se espera nada.

1 respuesta
Kaiser5

#754 tio si upset esta jugando mal hay 6 tios que no se que pintan en la lec de adc y lo digo completamente en serio.

1 respuesta
juanmanco

Si este Fnatic mola bastante más que este G2 se dice y no pasa nada. Ojalá gane mañana y se anime esto

crazygrumpy

#755 Que poco cariño por el único jugador decente de tu ex equipo

1 respuesta
Benzac

#758 kobbe? Cuando estuvo en OG?

#756 solo hay dos... Carzzy y Jeskla.

3 respuestas
Kaiser5

#759 Solo estan por encima Rekkles, Patrik y HS debatible, el resto están jugando peor que el alemán.

2 respuestas
Efervescente

#753 Pero Kobbe ya venía haciendo el ridículo.

En verdad, creo que no es solo con Upset, creo que los miembros de aquel OG están bajo lupa porque era un roster que debía aspirar a bastantes cosas y terminaron últimos dando bastante pena.

#759 Mete a Comp, te lo pido por favor.

#760 A mi me parece que claramente peores hay cuatro. Luego está Jezu y Neon que están jugando bien pero a ver lo que les dura. Upset igual está con estos y Hans.

1 respuesta
Benzac

#761 fuck se me olvidó comp. Ese tío también es malísimo, y ll vengo diciendo desde el año pasado xd. Arrastró a labrov.

#760 te estás leyendo? Osea Upset en estos momentos es top4 según tu. Saquemos de la ecuación a Como, jeskla y carzzy que son malísimos. Es decir solo hay 2 ADC abajo de Upset que son Jezu y Neon. Hablando seriamente no creo que la diferencia de estos dos con Upset sea tan tremenda, y más cuando Jezu es rookie.

1 respuesta
Aldarion_21

Si lo mejor que nos queda a los de Fnatic es que no hay ninguna expectativa y encima tenemos un equipo de zumbados, mínimo te ríes.

2
Kaiser5

#762 pero por que motivo esta jugando mal? porque fnc tiene peor score?

1 respuesta
Benzac

#764 nada que ver. Pero vuelvo y digo, las victorias de FNC no se le pueden atribuir a él. Upset no ha jalado nunca un equipo. Además partiendo de la base del como se vende Upset como un ADC top y estando ya 3 tíos por encima hay mucho que decir, miras quienes son peores que él y tienes un rookie y Neon que aveces también juega muy bien pues no deja bien parado a Upset.

crazygrumpy

#759 Pensaba que te referías a Upset
Pues eso, Kobbe lleva varios splits bastante malos y no le cae ni la mitad de mierda que a Upset, y por supuesto nadie critica su estilo pasivo

1
Rito_Tryhard

Pues para mi upset esta haciendo lo que se le pide.
Fnatic inicia fuera de zonas de pelea, y upset solo sigue la jugada si ve que puede aportar, es mas muchas veces muere por hacer follows forzados. En tf esta haciendo mucho daño, esta teniendo un posicionamiento bueno.

Estamos dependiendo de que pipo y hyli no vengan borrachos.

Aldarion_21

Lo que sería un roster con Bwipo, Self, Caps, For1ven/Uzi, Hily

Dive en la fuente en el min 5

kirtash74

Para zanjar el debate, Power Ranking de adcs en LEC:

1-Rekkles
2-Hans Sama
3-Patrik
4-Upset
5-Carzzy
6-neon
7-jezu
8-Kobbe
9-comp
10-jesklaa

1 respuesta
Benzac

#769 casi que lo mismo poniendo a carzzy después de kobbe.

1 respuesta
kirtash74

#770 no me parece tan malo Carzzy, pero bueno estams de acuerdo en la mayoría de las posiciones

DerbreD

Sinceramente creo que Upset esta jugando mejor que HS en lo que llevamos de split, si tuviera que hacer una lista seria:
Rekkles
Patrik
Upset/HS
Neon
el resto

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#772 +100

Fedackles

Que raro va a ser ver enfretados a Hyli y a Rekkles :S

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-spring-split-jornada-3-668091

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh