LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
GeGe

Pense que no llegaba al G2 vs Rogue #GraciasChronoBreak

Rezagado

XL no ha aceptado nada, le han hecho aceptar, que no es lo mismo.

sONFIL

10 minutos mas aun?

Benzac

espera... no se supone que los games se juegan 20 minutos de diferido casi? osea que los de FNC llevan 50 min esperando a que se decida algo?

1
DarK-MaN

#420 Si no recuerdo mal nosotros lo vemos con delay, así que es posible que no hayamos visto que ha pasado.

Ridiculazo

Pero si XL estaba con baron y aceptan remake, wtf?

crazygrumpy
6
sONFIL

j3

1 respuesta
Kaiser5

A ver que aceptar el remake es mas por deportividad que otra cosa, la partida esta muerta, y no van a volver a ella.

Xan-Z

A ver que vamos con delay, no sabemos como estaba la cosa xd

Rito_Tryhard

#417 el bugg es que samira con el angel seguia usando la ulti, al aprecer cazaron a upset y hyli fuera de posicion y eso iba a acabar en inib, baron y dragon

O eso dicen en reddit

PD: ahora daldra todo cuando lo digan los jugadores

1 respuesta
sONFIL

y si llegan a decir q no? q

directamente habrán dicho remake los de riot

Benzac

no practicamente lo que ha pasado es que se pidio el chronobreak en el tiempo que esta de diferido... osea que los espectadores no podemos saber que paso porque es algo que no se vio aun xDDDDDDD menuda empresa

2
Efervescente

Aquí tenéis las stats del momento de la pausa.

EDIT: Más el tweet de antes de Yamato que explica un poco el contexto según FNC.

2 1 respuesta
GeGe

#428 Sip, en 2013 jugo para Cope

DarK-MaN

#431 El bug si lo sabia, lo que no sabía era la situación de la partida.

Benzac

yo lo que considero esque es una mierda que los games esten en diferido... practicamente los unicos que saben que fue lo que paso son XL y FNC.

sONFIL

cual fue aquella partida q duro un montón, clg vs we puede ser?

1 respuesta
LivingMiracl

#438 Sip

Xan-Z

Lamentable riot

1 respuesta
GeGe

Ahi estan explicando que paso.

1 respuesta
Kaiser5

#434 pues fnc habia remontado no?

1 respuesta
sONFIL

#441 lo ves en el canal principal? en lvp tienen la pantalla del tiempo

2 respuestas
Xan-Z

Bajo mi experiencia en el remake lo gana el equipo que iba perdiendo xddd

Así que gg XL

Rito_Tryhard

#442 tiene pinta.

GeGe

#443 Exacto, yo lo estoy viendo en twitch directamente de Rito en ingles

DerbreD

#440 Lo curioso es que este tipo de cosas siempre pasan en EU... Yo la verdad no recuerdo a la LPL teniendo pausas de 40 min todas las semanas, mismo caso LCK

1 4 respuestas
Ridiculazo

Vaya chapuza

1
GeGe

#447 En teoria todos juegan con el mismo parche cierto ?

Efervescente

#443 Si, según dicen el bug ocurrió tras punto de alma de océano, 3 por 1 para FNC y estaban en Nashor. La verdad es que FNC parecía tener bastante control en ese punto de ser cierto.

#447 El año pasado hubo una pausa ultra larga en PO, GEN - DRX que tuvieron que jugar en un parche anterior o posterior, ya no lo recuerdo. Y fue muy larga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente