LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Thouy

#3839 como el que me voy a echar antes de ver NA, gracias

1
CaLaTa

Minuto 22.15 Trymbi sacando los emotes. Cómo me alegro cuando el karma hace su trabajo.

kirtash74

#3773 y la gente lo sigue viendo en la LVP, a mí me da un coagulo cerebral cada vez que le doy por error xd

1 1 respuesta
serget

Carzzy le ha dado las gracias a G2 porque se lo pasa muy bien jugando contra ellos xD

1
ArcSTAR

Coño que Mad Lions ha ganado la LEC, po me alegro un huevo por ellos

1
juanmanco

#3816 Con Perkz era el pan de cada día. Aquel G2 era mágico y este huele a muerto

Fox-ES

#3843 Yo con Cabra a muerte.

2
Benzac

Que ha dicho elyoya pro su Víctoria?

K
13
The_elovator

También me alegro un cojon por Armut, llegó flojete a la LEC con las expectativas que se tenian sobre el y no se veia a un toplaner de nivel por ninguna parte, y hoy, en la final, el tio con un 0-2 desafiando en la camara con el 3-2 y sacandose el nardo con Wukong dos partidas seguidas aguantando 2 partidas y haciendo muy buenas TFs, y eso que su contrincante en TOP también estaba fino. Pero el no tiltearse con el 0-2 y tener los cojones de jugarse un Wukong y partir cabezas madremia menuda mina de toplaner tiene MAD

7 1 respuesta
L

lol

4
L

Esto se merece doble post

8
ColdZimeh

Como me alegro que de G2 empiece estampándose tras deshechar a su mejor jugador, al que hacia del equipo una familia. Que le jodan a los Ocedollars, Mad campeón y Perkz al MSI.

Ahora un último step up del S04 y FNC, y que se queden sin mundial también.

2 1 respuesta
Taiden

La realidad: Perkz se quiere ir para jugar mid lane
Lo que MV entiende: Ocelote echa a Perkz

XDD

1 respuesta
ColdZimeh

#3854 perkz quiere jugar mid y se quedan con Caps. A Perkz no le dejan irse dónde realmente quiere ir, no hay más.

Ahora uno está en el MSI y el otro en casa.

3 respuestas
Taiden

#3855 Perkz cambia a ADC porque él pide a Caps. Se cansa de jugar acd y quiere volver a mid. Decide irse fuera para jugar mid. Lo de que eligen a Caps os lo habéis sacado vosotros.

A Perkz no le dejan irse a Fnatic, pero no lo echan. Que está bien que os montéis la narrativa, pero es mentira.

1
Jaichi

#3855 Cold no inventes, que Perkz se fue fuera porque dijo que Caps era como su hermano y no iba a pedir que lo echen...

Fuente:

1
ColdZimeh

Que si, que si. Pero que eligieron quedarse con Caps aunque el no pida nada. Eso no es ninguna mentira porque el que está fuera de G2 es él.

El resto de la película la sabemos todos.

2
Taiden

Vamos, que G2 echó a Perkz porque si no se os desmonta la chuminada que os habéis montado en la cabeza para echar hate gratuito

Que algunos parece que os olvidáis de que G2 iba a fichar a Upset o a Crownshot. Que no era buen movimiento ni para G2. Al final ficharon a Rekkles y fue un upgrade para posición de adc por mucho que echéis mierda. El equipo no ha funcionado, literalmente todos los jugadores menos Rekkles han jugado peor de lo que venían jugando y cómo equipo no había ninguna compenetración. Lo resumen muy bien en la entrevista postpartido con P1noy.

Todo lo demás os lo habéis montado vosotros en la cabeza xD

14 2 respuestas
DulceNavidad

Como le esta llendo a perkz en c9, a parte de llegar al msi esta destacando?

Mr_Satan

#3859 literal, la gente culpa a Rekkles cuando ha sido de calle el mejor jugador del split.
El problema de G2 ha sido wunder y jankos. Luego según has dicho, han tenido una lectura mala del meta y en lo personal he visto a Mikyx intear como Hylissang.

1 respuesta
Taiden

#3861 Jankos menos contra Rogue ha jugado muy bien. Contra MAD fue el mejor de G2 de calle, pero contra RGE Inspired le dió un palizón.

Para mí los que peor han jugado han sido Mykix y Wunder, pero en general todos han bajado nivel, hasta Caps.

Y lo del meta es para hacérselo mirar, porque no sé en qué parche ha jugado G2, en el mismo que el resto no.

ColdZimeh

Nunca me parece buena idea dejar fuera al capitán y nexo de un equipo. Sea la circunstancia que sea.

Igual tiene que ver que Perkz siempre ha sido el que ha asumido el rol de llevarse toda la responsabilidad y has metido a Rekkles, que es mejor de adc pero no creo que sea mejor capitán.

1 respuesta
Glumyglu

Si quieres hacen disband porque Perkz se va X D

ColdZimeh

A ver si ahora uno no se va a poder alegrar de que a un equipo le vaya mal por la razón que sea , xd

cerverus94

Perdonen, esto es un hilo sobre los Playoffs de LEC, no de un jugador que esta en NA.

1 respuesta
Taiden

#3863 y que tiene que ver eso con lo que estás diciendo? Perkz quiere jugar mid lane y se quiere ir. El remplazo que había era una mierda y en la última semana consiguen fichar a Rekkles.

Estás diciendo las cosas cómo si lo hubieran echado por Rekkles y no es así

1 respuesta
InventaLukit

#3850 Yo es que tenías las expectativas bastante altas con Armut, a mí me encantó en el play-in del Mundial y mejor que Orome parecía de buen rato. Lo que no me imaginaba es que iba a tener semejante sinergia con Elyoya, que menuda dupla de rookies.

Dicho lo cual, me molesta un poco el tema de que si está en una votación se lleve el MVP sí o sí. Ayer se lo merecía Humanoid, que se cascó una gran serie. Pero es cierto que su tercera y su cuarta partida fueron muy buenas, creo que no era ninguna locura que lo hubiese ganado ninguno de los tres nominados.

1 2 respuestas
Kaiser5

#3855 debate ciclico. Quien no se quedará con Caps como midlaner es un fanboy ciego.

1
The_elovator

#3868 Ya yo tampoco creo que sea el mejor de MAD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0