LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

#3809 por eso, es que no recuerdo que G2 y FNC hayan tenido ninguno como dicen por aquí

CaLaTa

Este chico es demasiado buena persona para triunfar en esto.

Kaiser5

#3805 G2 vs FNC semis del summer de 2019, fnc gana las 2 primeras.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#3813 Y añadiendo información, el tercer game lo empieza ganado Fnatic.

Fanboynatic
#3813Kaiser5:

semis

pero no es una final eso kaiser XD

1 respuesta
Saffron

Joder gente es que estos games este G2 no los remonta, con perkz igual sí pero sin el no

1 respuesta
Kaiser5

#3815 pacifiko ha dicho reverse sweep.

Fox-ES

#3780 No lo veo. Creo que lo mataba Viktor si no saliese al segundo, con Tahm stuneado no veo relevante estar un segundo más o menos la marca no se le iba a salir y después de que Ryze tirara la activa tenía un ventana donde podía intentar salir con vida de ahí.

2 respuestas
crazygrumpy

No puede ser...

8
Rubenscz01

Independientemente de que se gane, me gusta mucho que Europa siga sacando jugadores como Elyoya y Armut, que proponen y no tienen miedo a echarse el equipo a la espalda, asi da gusto ver lol

1 respuesta
Kaiser5

#3818 hombre que Carzzy no puede saltar y hs seguiria vivo.

1 respuesta
Glumyglu

Y que lo diga C9 jsjsjs

Galaik

#3818 la culpa es del puto Hans Sama siempre amigo que estás hablando con kaiserquinto

1 respuesta
C9Galo

#3820 Armut es una joya de Turquía. Que no se les olvide.

1 respuesta
Synphere

MAD, se estampe o no, va a pillar una experiencia flipante en el MSI y eso es muy muy bueno. No espero que ganen sabiendo que esta DWG pero saber que mas equipos, que no sean FNC o G2, se van a curtir contra los grandes me hace pensar en lo que puede llegar a conseguir la LEC.

Kaiser5

#3823 La culpa ha sido de que Rogue juega midgame como un equipo kr de la s6.

1 2 respuestas
pacifik0

#3826 son el heredero de SSG

Rubenscz01

#3824 Bueno Europa extendida XD

DerbreD

Si en la tf esa del pasillo de torre de mid Larssen usaba el flash y se ponia en rango para explotar al viktor (Que ya habia usando todo su combo) en lugar de ponerse a dar vueltas, ganaban la partida

1 1 respuesta
Fox-ES

#3821 La marca dura 4 segundos y en el estómago de Tahm puede estar 2segundos si las mates no me fallan estaba más muerto que el corazón de alguien que le guste el estilo de Rogue. Reitero lo dicho, si no hace eso la iba matar Viktor free.

1 respuesta
Fanboynatic

#3829 yo pense en lo mismo

Galaik

#3826 nah, lo han visto todo de cara y se han cagado cuando se ha torcido todo Rogue ha llegado a la final jugando exactamente así, es su estilo macho.

Yo sigo diciendo que casi nunca se le echa mierda a Larssen, es la niña bonita.

1 respuesta
Rezagado
19
DarK-MaN

#3767 Merece la pena ver la serie? Han hecho draft de mierda? Aun no siendo el mejor G2 me cuesta ver como han pasado de pasearse por la liga a perder facil en los PO, de verdad no se han adaptado nada al meta¿

1 2 respuestas
pacifik0

#3834 solo ganaron el draft de la primera partida que consiguieron a seraphine + senna, el resto dejaron a rogue que pillaran lo que quisieran

Kaiser5

#3830 Sale, se queda aislado para que le entre la Q entera de Kaisa y el basico. La tf era free si esperaba o incluso si salia para el lado de Larssen.

Rito_Tryhard

#3834 Miralo, no estan mal, pero es un clinic de inspirec a jankos casi siempre.

Kaiser5

#3832 El problema de Larssen es que no comete errores de "bulto" por asi decirlo pero es un tio que nunca lleva la iniciativa y a la que la partida se pone fea se borra.

TYO

joder que feliz se le ve al puto humanoid parece que se ha echao un pedazo porro

2 1 respuesta
White_Wolf72

Es interesante pensar que probablemente Armut y Mads Lions eliminen a los turcos en el MSI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0