LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
L

#3774 ¿Y jugarme un aggro? No soy tan cabron xDDD

Glumyglu

Cómo se llama la canción del bo5?

TYO

menos mal que no han puesto al quickshit y hemos tenido sacadita de la dupla estrella drakos y caedrel

5 1 respuesta
Pepethebest

#3759 Pero si Inspired le habia humillado y lo han throweado... Rogue y sus epics throws, con un equipo bueno no te deja que le remontes asi que lo que vamos a ver son stomps a europa.

2 respuestas
DerbreD

#3773 Drakos es por lejos el mejor caster de EU (Y junto a Flowers los mejores de Occidente), me recuerda a Piratechnics

2 respuestas
CaRtEr0

MAD tienen nivelazo, quizá con el nivel que ha habido otros años en MSI podrían hacer algo pero es que este año DWG y FPX están a la velocidad de la luz.

CaLaTa

#3783 ni Vedius. Drakos está muy OP

Kaiser5

#3784 de quien? del top 1 de china y kr? se lo iban a meter igual a Rogue, G2 o FNC.

crazygrumpy
pacifik0

#3785 a mi me molaba mas medic en sus buenos tiempos.

C9Galo

Es lindo ver a MAD campeón luego del fiasco de Worlds.

TYO

#3785 pfff flowers es muy clean el cabron

serget

Si no ha sido esta la final más épica de la historia de Europa le falta muy poco

2 respuestas
Taiden

#3775 y que tiene que ver?

Galaik

Shadow was the problem

Mr_Satan

MAD lions me debe la win, dejo de comentar y ganan

1 respuesta
Saffron

#3780 Pero podia quedarss más? Que eso está nerfeadisimo

1 respuesta
Rezagado

#3793 La del summer de 2019 será siempre la mejor final de la historia

Kaiser5

#3797 si, si JL el otro dia se quedo 2-3 seg dentro del tk, ha salido tan rapido porque ha clickado para salir.

TYO

#3796 gracias tio al menos te lo digo yo

1
pacifik0

#3784 pues lo mismo que ha hecho elyoya las otras 2 veces que ha pickeado udyr esta serie

Efervescente

#3793 Ha estado muy y muy guapa, muy emocionante. Yo me lo he pasado pipa viéndola a pesar del resultado, 10/10 y al menos la ha ganado Elyoya que está imparable.

1
L

Dejad de comentar lo que haremos en el MSI con Mad Lions. Son justos ganadores y punto. Lucharon a pesar de un 0-2 en contra y el 5o mapa que pintaba a mierda absoluta.

Gracias a Rogue por cagarse en los momentos claves. Una pena por Oddo e Inspired, but: jungle gap, bitch!

C9Galo

También destacar a RGE, recordar que cuando comenzó la LEC fueron últimos lugares en ambos splits, con gente como HeaQ, Wadid, Profit entre otros xd.

Confiaron en Rookies y un proyecto a largo plazo y casi obtienen una recompensa mayor que ir a Worlds.

1 respuesta
pacifik0

pero cual ha sido el otro reverse sweep que decís? que no lo recuerdo

2 respuestas
K

Muy contento por Elyoya la verdad, se le ve un chaval de puta madre muy centrado y buen representante de Españita!!

TYO

joder apunto mandamos a rogue al msi no os quejeis que podria haber sido mucho peor

GeGe

Elpoyas es el SC de mad?

Fanboynatic

#3805 ninguno, es el unico xd

1 respuesta
Efervescente

#3804 Y que yendo a Worlds en lugar de seguir buscaron, con más o menos acierto, mejorar el roster subiendo a Trymbi y fichando a Odoamne. Que la final haya sido entre dos equipos que han apostado por gente de la ERL y que tras ser top4 se hayan movido para buscar el título habla bastante bien de ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0