LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Disbalanced

#1830 van a losers, MAD finalista

1
Rubenscz01

#1830 Si, se van al loser bracket

1
DerbreD

#1830 Juega la semana que viene contra el ganador de S04 vs ROG

1
Thouy

#1830 juegan contra el que gane el S04-ROGUE

1
Xan-Z

#1830 se e frentsn al que gane entre schalke y rogue enclas semis, y encla final mad

1
zeTman

Que desastre G2 y para darle una patada al coach

Eltshan

Elpoya MVP

El draft de G2 malo cómo le das Orianna a Humanoid.

Es como darle Azir a PoE xd.

1 respuesta
Eltshan

Puto doble post sorry

Kaiser5

#1837 como dejas a ori abierta y me sorprende que a eu no haya llegado el renek mid

1 respuesta
Ryok

Ya llegan pidiendo cabezas.

ColdZimeh

#1814 y a Perkz en el equipo

2
L

Seguimos teniendo problemas de draft: no sabria decir si es porque Grabzz no impone o por el ego del team, o por fallos de staff. Diria que un poco de todo.

Asi no se ganan titulos. Y este split pinta que no, ya que veo a Schalke y MadLions superior a g2

1 respuesta
Xan-Z

Tranquilos que ya pllais el loser bracket buff y os haceis un 3-0 en semis y finales

Ryok

#1842 Por dos partidas? Desbandamos el equipo por bajar al loser bracket?

1 2 respuestas
Rezagado

Como G2 no gane el split ya pueden mandar un par de ambulancias a casa de Rekkles por si acaso xd

4
Eltshan

#1839 EU y NA tienen ese problema por así decirlo que le tienen fobia a Renek Kled y cualquier otro brusier en mid

DerbreD

#1844 No son 2 partidas eh, pero bueno, en la serie del S04 en todos tus mensajes dejaste en claro que G2 esta trolleando y cuando se pongan serios se rushean lo que falta de PO...

1 1 respuesta
Roads

Gfnatic2

Saffron

A ver que humanoid ha jugado muy bien la ori pero caps le estaba dando una clase em 1vs1 antes de que se torciese todo.

Saffron

Por cierto muy clave que Mad ya viese venir la Seraphine y la banease desde el 1er game.

1 respuesta
Eltshan

Por cierto desde S04 2018 no teníamos un nuevo finalista en la LEC.

Y si G2 palma vs S04 o Rogue

Tendríamos un nuevo campeón desde 2016

1 1 respuesta
The_elovator

#1826 Es que no se llama Elyojensen, si no estarían haciendose pajas, pero como viene de aquí parece que no puede ser bueno o algo.

1 respuesta
serget

#1850 sip, yo creo que MAD vio venir la broma de la Seraphine bot de lejos, aun asi G2 inisistio en hacerlo con la karma pero se comieron 2 derrotas por culpa de ello.
Habría que ver que pasaría en una serie en la que fueran desde el primer mapa "sin experimentos".

1 respuesta
Ryok

#1847 La tenéis muy adentro los haters de G2 con el "están trolleando". Llevo desde la serie del Schalke diciendo que la gente se calme, y en absolutamente ninguno dije que ni S04 ni MAD no fueran justos vencedores.

Lo que he estado diciendo es que la gente deje de agobiarse y de ir de catastrofista con el fin de una era, pero sigue en tus trece poniendome mensajes que ni he dicho justificandolo con que "dejo caer" algo que tú entiendes.

1 respuesta
Efervescente

#1852 Joder, yo veo que la gente habla superbien de él todo el rato, creo que nadie duda que ha sido top3 de junglas del split y que tiene un recorrido espectacular por su primer split y sus primeros PO. Todavía tiene que mejorar aspectos de su juego pero su primer split es muy y muy prometedor.

#1853 El S04 les obligó a sacarla. Lo ha comentado Toad creo y me aprece que tiene cierto punto de verdad en que parece como que en ambas series G2 ha querido guardar cartas y tal pero que tanto S04 como MAD les han obligado a sacar otras cartas porque han jugado realmente bien. Y bueno, que MAD les ha ganado, vaya.

1 1 respuesta
DerbreD

#1854 Hater de G2? No podes estar mas equivocado... Ahora, como fan de G2 no voy a decir que juegan bien cuando no lo hacen

1 1 respuesta
The_elovator

#1855 Ahora si, pero al principio, todo era un, no se si tiene nivel xD y bueno, que nivel tenia estaba claro, que saliera así de bien no de lo esperaba nada mas que el y quien lo ficho xD

1 respuesta
tyrael429

Espero pacientemente que más de uno pase por caja ...
Sin prisas ,os espero

1 respuesta
Ryok

#1856 No sé, es que puestos a inventar pues me lo invento yo también. En ni una sola derrota de G2 en PO he dicho lo de están trolleando ni he desmerecido las victorias de otro equipo. Si en la de S04 me faltó comerle la polla a BB.

Eltshan

Yo considero que no es una serie para el olvido.

Sino vienen de dos series donde sus rivales se han esforzado y preparado la serie en sobremanera.

Primero S04 con sus limitaciones le forzó 5to mapa al late y luego este mismo S04 se merienda a Fnatic.

Y luego tenemos a MAD que igual de merendó a Rogue estudiando bien todo y ha hecho lo mismo contra G2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0