LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#2127 lo mas triste es que yo creo que mas posibilidades tenia S04 de ganarle a G2 que RGE... asi que tendremos final G2 vs MAD

2 2 respuestas
Kaiser5

#2128 no sabia que Neon jugaba de top, me alegro del reroll.

crazygrumpy

#2131 Tal cual, Rogue esperará y esperará y contra G2 no puedes hacer eso
Igual ocurre un milagro y su estilo de juego se transforma en algo un poco más agresivo

1 respuesta
Efervescente

#2129 Ya me jodería no tener AD dif con Inspired permacampeando en botside y con Neon vomitándose dos de cada tres jugadas. Que creo que ha habido un AD gap pero creo que hay bastante demérito de Neon.

#2131 Puede ser, pero vaya, hoy S04 ha sido peor que RGE sin más, no se merecen pasar de ronda. Fuera de eso creo que si, que G2 y MAD ene stos PO están un paso por delante del resto.

#2133 Yo creía que la llegada de Trymbi iba en esa dirección, en traerse a alguien que pudiese hacer engages agresivos, buscar más los diveos y esas cosas pero luego ves los mapas y... Nope.

1 1 respuesta
Saffron

#2134 Pero si han stompeado al 2v2 que dices, han gankeao los 2 junglas por igual

2 respuestas
Kaiser5

#2135 pero si limit no ha estado casi en linea en las 2 ultimas.

Efervescente

#2135 Gankear no es campear. Stompean porque Neon chokea hard. Que aún así creo que ha habido AD gap, ya te lo digo, pero ha sido una mezcla.

Xan-Z

G2 vs mad la final está claro xd

Eltshan

Pues viendo la serie es una mezcla de demerito de S04 sumado a sus limitaciones.

Siento que podían haber hecho mas pero anyways.

1
Jaichi

Disculpad si está repe o debería ir en hilo nuevo, pero lo pongo aquí ya que tiene que ver con las partidas contra MAD.

Le han hecho una entrevista a GrabbZ y habla un poco sobre lo que salió mal en los juegos, el pick de Karma que era porque si ganaban la primera partida verían que pueden jugar el mismo estilo que con Seraphine, el Jayce de Wunder y la escaramuza del game 4 etc. También hablan de más cosas pero no me ha dado tiempo a ver el vídeo entero.

Me ha sorprendido su español para bien xD

3 3 respuestas
Draeckoon

#2140 bueno si no me equivoco, la madre de Grabzz es mejicana, de ahí le viene.

1 respuesta
Taiden

#2141 si, es mexicana. Se le nota porque siempre dice "ahorita" xD

Por cierto, ojo que Wunder está jugando soloQ.

2 respuestas
Jaichi

#2142 Lo mejor de ese hilo:

12
Ryok

#2142 Esperemos que sean partidas normales, que un día en stream Jankos se metio en su historial y tenía partidas con veigar tanque, sejuani y yuumi top xD.

Thouy

Poco se habla de la metamorfosis de Bwipo en S4 sOAZ

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, pues ya tenemos campeón de la LEC y fácil además.

Rito_Tryhard

#2140 Que buena entrevista, muy sincero como siempre.

1 respuesta
SayoEikichi

#2145 ya le gustaría a bwipo ser la mitad de bueno como era Soaz en la S4 xDD

1 respuesta
Jaichi

#2147 Sí, la verdad que me gustó mucho porque aclara muchas cosas, el draft, g2 perdiendo el game 1 por confiarse demasiado etc. Luego ya como off topic que está hasta la polla de llevar traje para los partidos jajajaja

pacifik0

#2148 pero si la s4 de soaz fue patética...no me jodas, si el pavo se quería retirar y tuvo que ir xpeke casi a sacarle a rastras de su casa para meterle en origen.

K

https://euw.op.gg/summoner/userName=NoWoWFreeWin

La cuenta de Wunder xDD full tryhard

ColdZimeh

"NoWoWFreeWin" xddd puto grande.

Nah, si se pone él en serio y a Rekkles le dan adc para jugar, creo que es un stomp brutal, pero vayamos por pasos

crazygrumpy

Lo de Wunder es como cuando te pones a estudiar la noche antes del examen

1 respuesta
Jaichi

#2153 O más bien después de suspender la primera convocatoria jajajaja (o segunda, si nos ponemos)

1
W-H-O

El tema es que hay gente muy lista que le vale con estudiar la ultima noche. Wunder es de esos. Al menos en eu.

A la mayoria no le vale .

serget

No se que es más triste, si que el top laner que mejor cobra en Europa vaya a entrenar en una semana lo mismo que durante todo el resto del split o que con eso le vaya a dar para ganar la liga.

1 1 respuesta
B

No tiene ni 60% de wr en Master..................................................................................................................

Taiden
#2156serget:

el top laner que mejor cobra en Europa vaya a entrenar en una semana lo mismo que durante todo el resto del split

Que esto sigue siendo falso, que algunos lo repetís cómo un mantra y no es así. El tío entrena, el tío juega las scrims y hasta la fecha le ha sobrado para ganar sin despeinarse. Ahora el tío quiere usar su tiempo para jugar soloQ y mejorar? Genial. Pero si les valía para ganar la LEC sin quemarse es una idea bastante buena. Ahora, veremos si les vale o no para ganar. Pero mejor eso a llegar quemados a summer y al momento que de verdad importa.

2 1 respuesta
The_elovator

A ver por que os creéis que la mayoría de jugadores de LEC no están en el top de challenger, pq la mayoría del tiempo están jugando Scrims y entrenando no jugando SoloQ, el juego es muy distinto en SoloQ y en equipo, no tiene nada que ver, si los jugadores del LEC se pusieran a saco a jugar SoloQ arrasarian sin dudar, de ahi que jugadores como MagiFelix sean buenos pero incluso siento top 1 no destaque tanto, pq los que hay en LEC son la élite y fin.

1
W-H-O

Tiene que ser muy duro pasar de divertirte y ganar con el mejor equipo de europa y uno de los mejores del mundo el sabado a lo que te puede tocar en unas partiditas de soloq el domingo lunes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0