LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
serget

#2189 Se te fue en el último párrafo. Jugadores con problemas físicos hay en todo el mundo (hola mikyx) y que Uzi sea un puto enfermo es problema suyo, que cuando no está jugando al lol está jugando a otro juego y cuando no vuelve a jugar al lol y eso no tiene nada que ver con su equipo.

Por lo demás, a mí me gusta que los jugadores tengan sus "pocket picks" para sacarlos en momentos particulares para romper los esquemas del enemigo, y sinceramente dudo que un par de semanas de entrenamiento den para tener mucha variedad de match ups preparados. Eso solo lo sabe el jugador que sigue teniendo interés por jugar y por investigar.

1 respuesta
Saffron

Cuantisimos porros mañaneros os habeis metido cabrones.

Que Wunder no juega 16 horas diarias no le interesa porque no quiere llegar en su peak ahora, ya que no vas a mantenerlo para el msi y solo vas a dar info para que te scouteen y vas a llegar quemado cuando si necesites controlar todos los matchups importantes. Y se lo puede permutir que para algó fué el tio que más ludó en su momento de EU.

Que al final wunder mantiene los reflejos de puta madre y con todas las horas de scrims y sus metodos que tendrá y al final el soloq solo te sirve para pillar ligeros detalles en matchups y pillar confianza con un champ, pero a cambio de tirar un montón de horas.

Taiden
#2190YagoCL10:

Es como si Hamilton no se subiese directamente al Mercedes, hay una gran diferencia.

Pero te sigo diciendo que Wunder si juega las scrims. Si que hace el resto de cosas cómo vod review y todo eso, que lo que no hace es jugar soloQs. Creo que estás comparando un poco lo que te sale del cipoto xD

#2190YagoCL10:

Faker tiene 3 mundiales, sigue jugando SoloQ, y ya lleva desde la S3, Ruler, JackeyLove, Doinb, Showmaker...

Y los que ya no están porque están más quemados que su puta madre? Que tal va Ning? Y Wolf? Y Crown? Porque en su momento estuvieron todos en una depresión de caballo.

#2191 que si, pero que Mikyx sigue jugando y UZI no. Que hay una barbaridad de jugadores con problemas físicos para estar en frente de una pantalla y eso igual es culpa de que están demasiadas horas a un nivel top. Wunder cuando ha tenido que sacar algun pick raro lo ha hecho y a buen nivel. Y te doy la razón en que si no juegas soloQ no puedes saberte todos los match up, pero por eso se mete cuando le toca. Que los Worlds no duran 2 semanas, duran más de un mes y se van de boot camp un mes antes.

2 respuestas
xShikitito

Lo que hace Wunder me parece perfecto si lo tiene hablado con el equipo y luego ganan. El problema es que hace demasiados memes con el tema y cuando pierde le vienen de vuelta xD

4
serget

#2193 ¿Hai confirmado como el jugador que más horas ha pasado delante de una pantalla? XD
También hay que añadir que en el pasado estas cosas ni se tenían en cuenta, ahora cada vez se mira más por la salud de los jugadores.

1 respuesta
B

#2193 Sí, seguro es más precisa la comparación de Hamilton con el F1 2021 xD
Tu pones tus ejemplos de jugadores quemados (también podrías poner a Wunder aunque no haya ganado ningún mundial), los cuales no niego, y yo pongo los míos que también han ganado y siguen.
En 2019 fue GimGoon, en 2020 Nuguri, y en 2021 será otro top el que tryhardeando, a diferencia del danés, le deje fuera de la competición.
Y esto ya para la propia organización de G2, muchos memes con los demás cuando el mejor meme nos lo han dado ellos mismos:

1 2 respuestas
Synphere

DWG con la celebración de G2 y ShowMaker con los iconos ---> 11/10

4 1 respuesta
DarK-MaN

#2196 En que momento GimGoon se puede poner en la misma frase que Nuguri para compararlo con wunder?

1 respuesta
Taiden

#2195 a Hai le dió la lesión cuando estaba en su Prime y en dos años compitiendo. Supongo que jugaría cómo un loco, no se.

Y luego volvió pero más relajado.

#2196 bastante más que la tuya. Wunder entrena con el equipo, Hamilton se sube al formula 1. Hamilton no se va en sus ratos libres al simulador o coge su fórmula 1 y se da 200 vueltas a un circuito. Sigues negando que entrene.

Es decir, que en dos años consecutivos sólo ha habido 1 top laner por encima de él? Y todos los que se matan desde principio de año jugando soloQ y no superan a Wunder que son?

Por cierto, en 2019 Wunder se petó a Nuguri y a Khan. Necesitaban más solQs

1 respuesta
B

#2198 En esta: GimGoon y Nuguri han ganado el mundial, Wunder no.
#2199 Vuelve a leerte mi primer post a ver si niego que juegue scrims.
Ya te puse los que le dejaron fuera del mundial, te parecen pocos? Pero venga va así a bote pronto Bin o TheShy.
Y luego Wunder se despertó.

2 respuestas
Biohaazardx

Wunder no esta jugando por las gracias, es un jugador profesional que cobra y bastante, que tanto sera que juegue 12 soloq al dia si no lo hace gratis.

Taiden

#2200 dices que es cómo si Hamilton no se subiera al formula 1.

De los que mencionas que llevan todos poco tiempo en competitivo. Bin ni top 4 de su región. The Shy dando verguenza, GimGong que debe estar amamantando cabras porque ya no juega.

Menos Nuguri que es su tercer año compitiendo los otros dónde están? Wunder cada año top 4 del mundo. Sólo le vale para ganar al resto y no ha ganado Worlds porque otro equipo jugaba mejor el meta.

1 respuesta
DarK-MaN

#2200 pero GimGoon nunca ha sido un top worldclass que es de lo que se está hablando

1 respuesta
B

#2202 Me da igual lo que hayan hecho o estén haciendo en sus respectivas regiones, te vuelvo a decir que si lo que quieren es ganar Europa que sigan así que a la vista están los resultados, yo de lo que hablo es de ganar el mundial.
Y tampoco me importa que estén quemados o no, si de eso te puedo dar yo también ejemplos, mira a Imp, o a Bang, pero en una competición tan feroz en la que hay jugadores que son capaces de llegar a tales extremos, si tu objetivo es ganarla, debes tener eso en cuenta, y estar dispuesto a llegar a ese extremo también.
#2203 Gana el mundial pero no es clase mundial.

2 respuestas
Taiden

#2204 G2 hubiera ganado cualquiera de los dos últimos mundiales si el meta hubiera sido el mismo que en el MSI. Los 4 últimos worlds ha ganado el equipo que más se ajustaba a lo que dictaba el meta. Si Wunder hubiera jugado 1000 soloQs más no hubieran jugado mejor.

Crown ganó un mundial y mi abuela lo podría haber hecho mejor

DarK-MaN

#2204 tal vez tenemos conceptos diferentes de lo que es world class, cuando hablo de worldclass hablo de top3/5 del mundo, tal vez mi idea no es la correcta, y para mí GimGoon fue carrileado hard por su equipo, no digo que jugará mal pero para nada un top diferencial que es de lo que creo que se habla.

Ganar un mundial no es argumento de nada, muchos jugadores lo han ganado sin ser de los mejores en su posición.

Kaiser5

Gimgoon se hizo unos PO del mundial bastante top eh

Que lo del soloq lo veo absurdo, no esta obligado a jugarlas, el hace sus entrenos, para mi es mas profesional hacer un Caps y luego irte a soloq a practicar mierdas pero esta en su derecho de no hacerlo.

Y el concepto World class se deberia empezar por que valoras de un jugador. Para mi ser World class es a nivel individual, igual para otro es ganar titulos y ya, cosa que no comparto.

ColdZimeh

Grande Yoppa entrenando para ser campeón del mundo:

1 respuesta
serget

#2197 A mí me dio bastante lástima la "celebración" de DWG la verdad. Y eso que no simpatizo con G2.

4 1 respuesta
Taiden

#2208 ahí está el remplazo de Wunder
#2209 es que se lo tomaron muy a lo personal la derrota en 2019. Demasiado coreanos. Es cómo la derrota de SKT en 2019, que estaban todos medio muertos llorando y Faker era el único que estaba más o menos sereno porque el pavo también ha perdido un cojón de cosas después de tantos años compitiendo.

1 respuesta
B

Llegará octubre, volverán a arrollar a G2 y comenzará el ciclo de nuevo. Vosotros seguid riéndole las gracias a G2 y no tengáis autocrítica.

1 respuesta
Taiden
#2211YagoCL10:

Vosotros seguid riéndole las gracias a G2 y no tengáis autocrítica

Si quieres veo esto para llorar y no para pasármelo bien. Estoy 100% seguro que tú en tu vida te exiges tanto o más de lo que le exiges a Wunder en el LoL y eres cómo el, top4 en tu puesto.

2 respuestas
B

#2212 Si, ya veo como en serio te lo tomas xD. Y a la otra pregunta, sí.

1 respuesta
Taiden

#2213 si, veo el LoL para pasármelo bien, no lo veo para exigir nada a nadie ni me va la vida en ello. Y prefiero más equipos a lo G2 que equipos sosos a lo DWG que al final acaban todos depresivos perdidos.

No te he hecho ninguna pregunta, estaba seguro que tu después de tu curro le metes otras 14 horas en tu tiempo libre para ser el mejor de tu sector y así algún día ser el mejor del mundo. Porque es cómo funciona este mundo, si tu le metes 25 horas al día a algo vas a ser mucho mejor que metíendole tus 8 horas.

serget

#2210 Y también estuvo el tema de lo de que G2 hizo como que Wunder (creo que fue Wunder) levantó a Caps y hizo como que lo tiraba al vacío con el decorado molón ese de hologramas que había. Que G2 lo hizo en plan tontería de broma entre ellos, yo no ví ahí ningún tipo de disrespect al rival. Y que DWG saliera a intentar hacer lo mismo una semana después (y digo intentar porque necesitaron levantar a uno entre tres porque son unos tirillas) en plan venganza personal no sé, no entendí de donde venía tanto escozor xd
Igual fue por la derrota de un año antes como dices tu pero vamos, que en 2019 DWG era claramente inferior a G2, no veo tampoco mucho drama con eso.

1 respuesta
Fanboynatic

imaginate jugar 10 soloq por dia para que en el parche del mundial bufeen a todos los tanques. xd.
no tiene sentido quemarse jugando ahora si el juego en un par de semanas cambia MUCHISIMO

1 respuesta
Disbalanced

#2212 Wunder top4? yo diría top 3. Odoamne en PO estuvo horrible, aunque Jenax sí ha sido más consistente, ni meto a BB y Armut en el debate

jeje

1 respuesta
Taiden
#2215serget:

y digo intentar porque necesitaron levantar a uno entre tres porque son unos tirillas

Canyon está potentorro el cabrón, debería poder coger a Showmaker sin problemas

#2215serget:

Igual fue por la derrota de un año antes

Pero si había declaraciones que querían ganar a G2 si o si cómo venganza. Y Jankos diciendo que para ellos fue otro Bo5, que les ganaron en 2019 pero que ni rivalidad ni nada. Por eso todo lo de las chapitas xDD

#2216 así nunca llegarás a superar a Nuguri...

#2217 llegas siempre 3 páginas tarde macho, no estamos hablando de PO de LEC xD
En estos PO creo que hasta mi puta madre podría haber ganado a Wunder xD

1 respuesta
Disbalanced

#2218 Si lo sé, pero Wunder cuando ha tenido un nivel cercano a los worldclass en el mundial ha sido tras stompear Europa sin entrenar.

Ahora mismo es un media tabla en la propia LEC, no sé si le llegará con apurar 2 parches, esperemos que sí.

Benzac

Como han ensuciado este hilo. Incluso le dijeron malo a gimgoon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0