LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#2880 febi subio a h2k a la lcs y se fue a fnc, fnc fue su primer equipo en lcs.

1
L

Quiero jugarme un avatar hoy con alguien. ¿Quien se anima?

1 1 respuesta
Xan-Z

Pues parece ser que hoy no solo gana un equipo que no sea g2 o fnatic desde alliance en el summer de 2014 si no que lo harán con un rookie ambos (elyoya o trymbi), rompiendo también con la racha de que todos los rookies que han ganado un split ha sido con fnatic o g2.

Taiden

https://redd.it/modulw
Muy buena "entrevista" de P1noi. Jankos diciendo que no han jugado lo suficiente y que han perdido porque son peores. Se le ve un poco tocado pero parece que han encajado bien la derrota. A ver si esto les sirve cómo hostia de realidad.

Y Rekkles no sé por qué no sale. Igual estaba en la entrevista del MVP.

1 respuesta
Taiden

#2882 lo haría yo si no me hubiera jugado el avatar por encima de mis posibilidades

3 2 respuestas
brandon1912

#2866 Ojala el loser brakets funcionase como en los fighting games pero es inviable, con el cansancio mental que tiene que causar un mejor de 5 en el lol imaginate 2...

1 respuesta
juanmanco

#2885 Juégatelo y si ganas me cedes los derechos de autor en el siguiente split, np

1
Jaichi

#2884 Iba a decir lo mismo, que se le ve bastante triste a Jankos. Espero que les sirva de lección y vengan fuertes en Summer.

Aldarion_21

Estoy terminando la serie de ayer, menudo locuron de serie de Inspired, absurdo como se meo a todos.

Rezagado

Pues yo espero que se vayan a tomar por culo, la verdad. En verano otra final RGE - MAD.

L

#2885 ¿Entonces no? ¿Y la gamba tampoco?

1 respuesta
Xan-Z

#2891 yo me lo jugué con el enamorado de perkz a que G2 no llegaba a la final del mundial (avatar jugado solo por mi parte) y con mi archienemigo Benzac (xddd) el fondo del perfil recíprocamente

De aquí a los worlds tengo tiempo para apostarlo por los jajas, si es un par de meses que no influya con la otra

1 respuesta
Kaiser5

#2886 lo que deberia es empezar la final como en csgo, el que va por winner 1-0.

1 respuesta
Taiden

#2893 eso mata la gracia de una final. No se cómo es en CSGO, pero juraría que ahí se juegan una locura de mapas porque son cortos. Para mi está bien cómo está.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2894 es un bo5, igual que aqui, y pienso que si vas por winner deberias tener alguna ventaja. El que ha perdido esta en la misma situación que tu sin perder.

1 respuesta
Taiden

#2895 pero es que creo que las tienen. RGE viene de jugar un Bo5, se ha tenido que preparar 2 series en vez de una y además MAD supongo que elegirá primer mapa.

Jugar una final en el que un equipo tiene 1 mapa ganado me parece bastante anticlimático.

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá Mad seguiría siendo Splyce para poder apoyarles

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia seguiría... SIGUIESE

1
Yeep

#2896 Más anticlimatico me parece perder solo un Bo5 y se vaye al traste todo el trabajo de un split.

1 respuesta
Taiden

#2899 pero si hasta hace 2 años siempre había sido así. Y en Worlds es así, pierdes un Bo5 y a tu casa. Es lo que tiene una final, que uno gana y otro pierde.

2 respuestas
Benzac

#2892 nosotros apostamos? Cuando?

1 1 respuesta
Rezagado

Gana MAD 3-2.

Yeep

#2900 En worlds no existe bracket loss y la posibilidad de redimirse como ahora y esa es mi queja. No me parece justo tu hagas un play-off perfecto y tengas las mismas posibilidades que el otro que ha hecho los deberes sobre la hora y además le das la oportunidad de pulir sus errores.

1 respuesta
Saffron

Me da miedo el 2v2 gap hoy para Rogue.

Creo que Rogue va a venir muy preparado y Mad se la va a tener que jugar a cheseadas. Es que a poco que el 2v2 de rogue saque ventaja, humanoid va a coinflipear 2v2 en mid o roams y eso Rogue lo lee genial.

Lo bueno que ayer jugaron bastante weakside en Bot aunque sacaron ligeras ventajas igual.

Rezagado

#2903 Es una absoluta aberración.

Kaiser5

#2900 ya pero sin loser bracket, ahi esta el problema que ambos perdiendo un bo5 uno puede ser campeón y otro no. No te da ninguna ventaja que el otro juegue una serie mas porque no la juegan el mismo dia con lo cual llegas en las "mismas" condiciones a la final.

serget

Bueno, el que va desde el winner elige mapa inicial, ¿no? Puede ser una pequeña ventaja.

Efervescente

Bonito MU en jungla entre Elyoya e Inspired, ambos vienen en un estado de forma tremenda.

1 respuesta
W-H-O

Uf es que dar un mapa entero de ventaja... muchos equipos y muchas finales en los ultimos años habrian sido aun mas onesided. Imaginaos los 4 0 que le habria metido g2 a fnatic . Muy duros para reponerse.
Si llegas del loser bracket contra el mejor equipo y ya empieza con ventaja...tienes que ganar 3 mapas y solo perder uno maximo. Osea para ganar la final tener un wr ese dia del 75% para arriba o al pozo. Contra un equipo que ha entrenado y preparado mejor y has podido stalkearle menos picks porque no le has visto en stage.

1
pacifik0

#2897 uff tiene que doler que un equipo que tiene las estrellitas de la bandera de madrid en su escudo pueda ganar la LEC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0