LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
UnleasheD

#3855 Hola xD.

No se ni contra quien juegan :P

1 1 respuesta
Ryok

¿Cuánto le habrá costado a Ocelote estos 15 minutos (de momento) viendo a Rekkles acariciar perros con anuncios del merch de G2? xD

1
Saffron

Hoy huele a que Fnc banea a Elyoya y a Armut, no pilla el Sylas y le mete un 3-0 fresco a Mad

En verdad yo esta serie vengo a dusfrutarla, me da un poquillo igual quien gane y ojalá 5 mapas

3 respuestas
Saffron

#3871 La misma Narrativa que en los buenos tiempos, Rekkles se va de Fnc sin que nadie lo viese venir, al "superteam" de G2 con el objetivo de ganar el mundial.

Parece que lo van a ganar todo pero acaban 3os en spring y en summer jugandose la plaza de worlds vs Fnc en un bo5 que les ganan en el 5o mapa.

Y ahora Fnc que para la gente no llegaba a playoffs, con un roleswap y vendiendo a Selfmade que para muchos era su mejor jugador, están en la final y pueden hacer la épica. (Pero es vs Mad que vienen jugando de la ostia)

3 1 respuesta
pankofanto

#3873 el que gane da igual, porque europa no pasa de grupos viendo el lvl actual 😔😔😔

2 respuestas
Saffron

#3875 Pues yo viendo este split de NA y un par de games de lck (demasiados) veo que pasan mínino 2 a cuartos y luego ya se verá.

Que de la lpl me imponen 3 equipos y solo veo extremadamente fuerte a Fpx

1 respuesta
pankofanto

#3876 como gane FNC a mad... 0 esperanzas en Europa

2 respuestas
SergioLS

Estoy viendo los partidos de la serie de ayer, y Rogue no sale del Play-in. Europa va con dos equipos al mundial xD

Saffron

#3877 Fnc sobre la semana 5 facilmente ganaba a Fpx con uzi en su peak de adc si hacía falta.

Que luego se les olvidó a jugar, pero bueno cosas que pasan.

Rezagado

Yo creo que gana MAD pero va a estar justo

keygy

#3873 si hace eso FNC, va a perder la serie, si baneas a elyoya y armut le das free picks a el mid-bot.

Laxers2

#3873 Elyoya no tiene problemas de champion pool, Armut con que le den algo para que no estorbe cumple e igual Elyoya le carrilea la línea después

Draeckoon

Pues va a depender de cómo de inteligentes sea MAD. Adam es mejor que Armut. La botlane Upset-Hyli es mejor que Carzzy-Kaiser. Y en medio lo veo igualado entre Humanoid y Nisqy, algo mejor Humanoid. Elyoya tiene que gapear muy fuerte a Bwipo y ser más útil que él en todas partes del mapa.

Si Mad Lions sabe jugar bien, de forma inteligente y sacando ventajas a base de rotaciones, ganará. Si se vuelven locos, no juegan la jungla y se dedican a pegarse, FNC va a tener muchas opciones de llevarse el título.

L

Espero que al menos hayan 4 games y por pedir, 5 y que cada partida dure 2 horas, coño

1 respuesta
Fox-ES

#3884 Si Fnatic va perdiendo seguro que las partidas duran dos horas.

1 respuesta
UnleasheD

#3874 Nice resumen.

Go Fnatic! Cuando son los worlds?

1 respuesta
L

#3885 Yo que se, hulio. Solo espero que no sea un 3-0 y stomp, por cualquiera. Que sea divertido y con tensión

1 respuesta
Fox-ES

#3887 No lo has pillado.

Benzac

Armut no es peor que Adam... Los PO de Armut han sido muy buenos.

La serie es cuánto interesante porque FNC está jugando a que su midlaner no se pegue con el otro y juegue safe hasta poder rotar, y utiliza cosas como Ryze, TF. Humanoid tiene una pool bastante similar, entonces a ver qué jugarán los medios, por otro lado está la jungla que MAD sabe que Bwipo es bueno con el Viego, pero elyoya también, y el trundle que se usa como respuesta también lo juegan los dos. FNC seguramente plantee los gamew a abusar de la bot de MAD y MAD plantee abusar arriba

2 respuestas
Fox-ES

#3889 Elyoya no destaca precisamente por su Viego.

1 3 respuestas
crazygrumpy

#3886 Solían empezar a finales de Septiembre, aunque con esto del cambio de sede de China a Europa, a saber

Benzac

#3890 tiene mejores champs claramente, pero no es Razork que no lo pudo jugar. Lo que digo es que si quieren denegarselo a Bwipo pues pueden.

xShikitito

#3890 No habrá hecho jugadones pero que yo recuerde siempre ha jugado buenas partidas con él

Eltshan

Si gana Fnatic @Syki se mata

1 1 respuesta
Laxers2

#3889 Adam es bastante mejor que Armut, Elyoya campea top siempre para darle ventaja y que el tío sea útil en las fights luego, sin eso gl para que no de sida en línea

pacifik0

#3890

2 1 respuesta
serget

Buena serie para ver quien es el mejor support de Europa actualmente.

1 1 respuesta
B

#3877 XDDDDDDD menudo meme

Fox-ES

#3897 Kaiser.

#3896 Puede que se me haya ido la pinza con las penosas partidas de Razork y se las haya adjudicado a Elyoya. Voy viejo mi memoria a corto plazo se resiente.
La verdad es que ese partido lo vi y se la saca basto. XD

1
Laxers2

#3875 Que va según mv Fnatic se smurfea el mundial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z