LEC 2021: Summer Playoffs

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

Finalmente Rogue ha terminado un split muy sólido quedando el primero de la fase regular. G2 ha conseguido remontar las últimas semanas un mitad de split regulero. Por orden, MAD Lions, Misfits y Fnatic han presentado un nivel bastante bueno que les permitirá pelear los playoffs y ser huesos duros de roer. En último lugar queda Vitality que llegó a estar a la cola de la clasificación, por lo que la parte de final de split los sitúa en racha, pueden dar pelea.

Entre estos seis equipos se decidirá el 1st seed de Worlds que nos representará este año, a ver si repetimos aquella primera temporada de Fnatic y posteriormente unas finales agridulces que no pudimos conquistar el mundo. Europa se alza de nuevo.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Brackets

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

2
Efervescente

Me gusta el MU de MSF contra RGE, creo que si consiguen aguantar mínimamente a Inspired y a la botlande MSF puede darle un susto porque en midgame juegan como caballos locos y eso va en dirección contraria a lo que quiere RGE. Lo malo es que creo que hay un team gap importante, literalmente no hay ningún mejor jugador en MSF que en RGE (sobre el papel) y hay un problema con el macro. Pero si MSF lleva el mapa a un poco de caos y locura creo que tienen chances.

El G2 - MAD creo que es de G2, MAD me parece que está peor, Elyoya no consigue arrancar al equipo, Armut está dejando que desear y Carzzy es Carzzy. Lo bueno es que tienen el bufo de Humanoid que tiende a jugar bien en las grandes citas. G2 es menos divertido que el año pasado pero sin llegar a picos muy altos creo que las últimas semanas han tenido cierta solidez en sus planes de partida y la experiencia en bo5 puede ser un grado.

FNC debería stompear basto a VIT. Lider es un condicionante demasiado tocho a la hora de montar composiciones y Crownshot se caga encima cuando se juega lo gordo. Hylissang modo playoffs y Adam haciendo statement en su primera posttemporada, se viene.

RGE - MSF: 3-1
G2 - MAD: 3-1
FNC - VIT: 3-0

Mis apuestas sin fundamentos alguno y tirándome el triple.

Glumyglu

¿Cuántos bo5 tiene que ganar G2 para clasificarse?

2 respuestas
Kaiser5

#3 si gana el primero ya esta minimo en play in, para ir directo a grupos 2.

1
Saffron

Me da mucho miedo Vit, les veo haciendo la épica

Rezagado

#3 Siguen jugando hasta que ganen

1 1 respuesta
Glumyglu

#6 sí, me refería para worlds

Rito_Tryhard

Tengo miedo de vit.
Lo tenia que decir y lo dije.

1
B

confianza plena en nesquick

Rezagado

Veo ganando a MAD la verdad

Efervescente
3
Galaik

Casi que salía mejor poner a Vichi de titular y benchear al Armut

6
serget

El inteador húngaro dándole consejos al inteador turco de cómo intear en el momento adecuado. Interesante.

Saffron

Ojalá Xaxi entre game 5 de la final, intee pero gane y en la celebración suelte un agradecimiento a @Aklex por creer siempre en él, añadiendo que fué 2 veces el mejor mod del subforo y mientras suena "Let it be" de fondo.

9
LivingMiracl

Toca estrenar la bandera de FNC que me han regalado para celebrar el 3-0 vs VIT

1
DerbreD
2
K
3
Draeckoon

¿No está Wunder un poco subidito para la de polla que lleva comiendo año y medio?

2 respuestas
DarK-MaN

#18 Ha sido siempre así, y sus tweet pese a que son pocos son lo mejor de la scene. Lo hace cuando stompea, cuando es stompeado, tira siempre de ironia, y yo personalmente agradezco que un jugador publicamente tengo un rol y no lo cambie pese a que hayan cambiado sus resultados.

11
Kaiser5

T1 Keria on LEC/LCS: There are things to take from their drafts because of interesting picks, but when I tune in to watch how they're played, there isn’t anything to learn from their gameplay, so I always end up turning the stream off.

1 respuesta
Rezagado

#20 Habla como si él jugase en un buen equipo xd

1 respuesta
blv_nevermor

#21 El mejor sup actualmente, en un T1 en ascenso
Xd

1 respuesta
Rezagado

#22 El mejor sup de su casa y encima no va a ir ni a worlds

2 respuestas
DerbreD

#23 Bueno, tiene mas posibilidades que Fnatic de ir a worlds...

1 respuesta
blv_nevermor

#23 Claro que es el mejor Sup de su casa, por eso es el titular no? Xd
Enserio va, si acaso nos vemos cuando toque apostar avatar

Rezagado

#24 Ni en sus sueños más húmedos

Kaiser5

Te estas calentando que de kr van 4 equipos y en eu 3.

1 respuesta
Eltshan

Keria me parece super ok, rentable y tal.

SKT va de seguro a Worlds por el buen trabajo que ha hecho Damwon con worlds y MSI.

1
Rezagado

#27 lol menudo tongazo

1
Laxers2

#18 Año y medio? y siempre han sido así sus tweets xD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z