LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

Adam está jugando bastante mal esta final, Armut se lo está comiendo con patatas

#4290 Kaiser hizo un primer mapa donde se ha meado en goatlyssang, no creo que precisamente sea el que peor lo está haciendo de MAD

1 1 respuesta
Demonlike

A todo esto, Rakan sigue con 100% de winrate en PO

Ryok

Yo sinceramente no creo que TF o Rakan vuelvan a estar libres para FNC. Mucho dolor de huevos cuando con un ban te los puedes quitar de encima. Y más ahora si MAD va lado azul que puedes asegurar ryze.

Laxers2

#4290 Kaiser el primer mapa smurfeo, en este no podía hacer nada el early fue stomp y era una Karma

1
Mr_Satan

#4291 el game 1 empecé a verlo justo cuando tiró el exhaust detrás del barón a bwipo, miré kda y lo qie hizo luego y no me pareció que hiciese algo destacable.

Kaiser5

hostia que se ha muerto con flash

#4273 No es mejor que trick o al menos aun no.

Ryok

Lo dicho. No los van a volver a oler a menos que MAD tenga algo bajo la manga.

Kaiser5

ay madre que carzzy se queda sin saltitos

2 respuestas
B

#4298 se viene carzzy siendo cazado todo el game

GeGe

ziggs de adc?

Xan-Z

Me gusta más el draft de fnc, pero aquí parece que gana el que peor draft tiene xddd

GeGe

hace cuanto que no veo un cho

pankofanto

Esta es de FNC no tienen daño para matar a Cho gath

Kaiser5

hostia el pick de cuando tu adc es malo porque no van con ad mid. Feel like iG.

Ryok

Ya pueden ir reservando los tps para bot porque ese jarvan no se va ni a molestar en jugar más arriba de dragón.

Laxers2

Ziggs xD gg

bolea33

#4298 es que parece que se nos olvida pero Trick era asquerosamente abusivo y dominante.

3
bolea33

Pues a mi me gusta btt ziggs, me parece btt safe para jugar con un braum y pelear objetivos.

Ryok

Que majo es Mac.

mrphy

Lo que no se como es capaz elyoya de jugar centrado todas los partidos sabiendo que tienes el peor jugador de ADC de todas las ligas regionales.

serget

No me gusta nada este draft. Vas a necesitar que el Gangplank aporte mucho daño y no creo que vaya a ser el caso

Rito_Tryhard

ostras, braum con ziggs es como se juega?

1 respuesta
Xan-Z

que asco sylas

Benzac

me gusta que los equipos se esten centrando en un estilo propio y no tratar de jugar diversos estilos.

Kaiser5

#4312 bajo torre a limpiar waves porque tu 2 vs 2 es una mierda

1
Rito_Tryhard

uff que bien leido mad

Xan-Z

cagada xd

CaLaTa

Joder Kaiser full yolo y les sale de puta madre

serget

In Elyoya we trust

Narcii

Son cosas mias o a upset se le ve bastante mental?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z