LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#1590 discrepo con lo de que fnc sea fav esta serie

1 respuesta
Fox-ES

Que es una puta cerdada. Por mucho que lloréis. Esto en la LPL/LCK no pasará nunca porque los inversores se los comen vivos.

4
Rezagado

Dos perros peleando por un palo con música de Linkin Park de fondo

Eso es literalmente este BO5

1 respuesta
Benzac

Aquí debería estar Cold moderando a tanto fanboy.

Lzi

#1593 queda mejor el de las ratas

1
Rito_Tryhard

#1585 Si dan la decisión por valida en la pausa y jode a misfits, vale, te jode y te vienes abajo.
Pero al estar esperando solo desconectas mentalmente, al poco deberías volver a concentrarte rápido.
Corrígeme si me equivoco, pero había pasado 2-3 minutos dsd la activación del pause hasta la cagada de razork no?

2 respuestas
Laxers2

#1591 Yo creo que lo son aunque no por mucho, y el que pase de aquí contra G2 también lo pondría de favorito viendo como jugaron contra Rogue

Benzac

#1596 La muerte de gnar fue a los 10 segundos... como explicas eso?

1 respuesta
Rezagado

Está la LEC peligrosamente preparada para que la gane FNC

kappa

Laxers2

Y después hablan de lloros

Adkholin

Pausa!

Rito_Tryhard

#1598 Estoy hablando de Razork.
Cojones si en el mismo post que me citas digo que es normal entrar un poco desconcentrado pero tienes que concentrarte rapido.

1 respuesta
Fox-ES

#1596 Tío todos los que compiten en lol están diciendo que es una guarrada que pierdes momentum en la partida. Una pausa afecta al game y el que no quiera verlo es directamente que se hace el ciego.

1 3 respuestas
Benzac

#1602 pues claro que debes... pero existe ese lapsus mental. Mientras FNC venia con la mentalidad cayendose, y MSF con la adrenalina, cuando pones la pausa. FNC se permite calmarse y MSF pierde esa adrenalina.

#1602Rito_Tryhard:

tienes que concentrarte rapido

Claro que tienes... pero no es facil.

Rezagado

#1603 Tu sigue la huida hacia delante crack no mires atrás xdd

1 respuesta
The_elovator

Nada, a pausar cada TF cuando vayas de culo, no tienes nada que perder

ExtrmeEx

En serio es taaaaaaaaaaan dificil de entender que hacer una pausa en medio de una teamfight es ser un cerdo?
Que vivimos en 2021, que juegues y cuando termines se pausa y se va para atrás si hace falta.

¿Qué se gana con el pause en medio de la TF? Si tienes razón se vuelve al inicio de la pelea. Si no la tienes se sigue. PUES IGUAL QUE SI PAUSAS AL FINAL.

2 1 respuesta
Ryok

#1603 Que no, que aquí nadie juega al LoL para entender lo que es el tilt o el mental. Me quitas el blue y está justificado que me vaya afk, me paras una partida que necesito ganar si o si porque no voy a worlds, no voy a jugar en cinco meses y que te estoy stompeando y "no es para tanto ajjjaj".

1 respuesta
personaje

Lo de enfriar los partidos o hacer faltas para sacar a los jugadores del mismo (concentración) no os suena de nada o que? @fox-Es tiene toda la razón

1
Kaiser5

#1607 las pausas estas obligado a hacerlas cuando se produce el bug si no no tienes derecho a pedirlo.

2 4 respuestas
Benzac

#1608 la mayoría de este foro no pasa de oro.

2 3 respuestas
Kaiser5

entonces que me quede claro sin pausa el 3 vs 5 que propone misfits en baron lo ganaba misfits?

2 respuestas
Xan-Z

#1611 plata III*

Rezagado

#1610 No les intentes hacer pensar que no funciona xD

Narcii

#1611 Se viene liada de Vander y perdida a los 5 minutos de partida

Benzac

#1612 de hecho no propone nada... Ryze se teletransporta con ulti y ellos tratan de escapar.

ExtrmeEx

#1610 Buah, pues entonces en el resto de ligas globales lo hacen mal, ¿no?
Si dices eso lo mínimo que espero es que me pases el reglamento donde dice eso que comentas.

1 respuesta
Ryok

#1611 Y no me extraña xd.

Lzi

#1610 qUe nO KaIsEr, QuE Se tIeNe qUe pAuSaR CuAnDo tErMiNe eL GaMe pOr qUe sI No eS UnA GuArRaDa y aSi nO Se vAlE, mAlDiTo fNaTiC PoR QuE MaTaStE A Mi fAmIlIa

Cruzer

Los profesionales que opinan respecto a la pausa?? Y no digo los profesionales de MV

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z