LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Aphelios y Morgana, enhorabuena a Misfits

1
Kaiser5

#1648 y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici. Igual sin pausa Misfits se sobreexcitaba y se cagaba encima 5 jugadas seguidas, desmiéntemelo.

Lzi

Y para los que decían que Fnatic debería pausar el split siguiente y no a media tf

Demonlike

Morgana? Pues nada, hasta el año que viene

1
Eltshan

Hily 0 winrate con Morgana xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Os han leído, se han sentido culpables y han decidido hacer open mid en la quinta partida

2
Disbalanced

Uf Hyli con un squishy. Miedito.

Xan-Z

xddddddddddd la troleada

Benzac

#1649 que importa MV, lo preocupante es que no lo sepan los jugadores de FNC.

1 respuesta
Eltshan

Graves???

DarK-MaN

#1655 Hily empezó siendo casi otp morgana, no?

1 respuesta
crazygrumpy

Pero que es este draft ?

Benzac

#1650 el entierro de la anaconda cabezona.

1 1 respuesta
Xan-Z

el draft llmaooooooo

Kaiser5

#1659 lo es, y por desgracia tiene mas culpa los que tienen que supervisar eso que el propio fnc.

Eltshan

#1661 Desconozco pero en el split tiene 0 de winrate con el champ.

Y bueno mierda de comp de Fnatic

Fox-ES

#1649 Yo dije que había pasado al momento y 5 minutos después tenías a Twitter lleno. Los últimos en enterarse los árbitros que no me extrañaría que lo mirasen en twitter.

1 respuesta
Xan-Z

#1663 messirve

fnc draft xddddddddddd

1 respuesta
Disbalanced

O hacen overperformance top-jgl y revientan el early o a rezar porque Upset tenga el día y Nisqy le habilite con la R

Rezagado

Este es la típica partida de FNC que gana al minuto 20

Kaiser5

#1667 Fox que tu has dicho que era por los pies y era porque si clickas fuera el portal interpreta que no quieres subir.

Benzac

#1668 ya te viste corre? esta en netflix y es buena.

1 respuesta
ExtrmeEx

#1622
Ya lo hago yo por tí:
https://assets.contentstack.io/v3/assets/bltad9188aa9a70543a/blt1eea1029e3e26a14/61072142b246281a30059322/Rulebook_1AUG.pdf

Capítulo 8.1.11. Habla sobre como deben ser las pausas:

"the player is required to pause the game as soon as is practical through one of the methods listed below"

"In addition, it may not be practical to cause an immediate pause upon recognizing the bug if, for example, the two teams are engaged with each other. In such cases, League Officials may determine that it was not practical to pause the game until the engagement ended."

Claramente pausar en medio de una teamfight es "practical" que te cagas.
También eso que dice sobre que un árbitro puede hacer delay del pause cuando se les pide a ellos.

1 1 respuesta
Benzac

esta jugando FNC o GIA?

Xan-Z

#1672 vi la trilogía un domingo muy aburrido que tenía y uff xdd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vamos a ver.....

QUE SI QUE AFECTA, te para el ritmo que llevas. Lo se, cojones. Yo no estoy diciendo lo contrario.
Es que me cago en la puta xD.
Pero que no me vale de puta excusa para lo que hizo razork.

Coño, he vivido toda mi vida del basket, se lo que es parar un partido para parar el ritmo. Pero si me paran el partido o me hacen 4 faltas para para pararlo coj los tiros libres, no cojo el balón y me pongo a tirar dsd el centro del campo.

Me cago en dios, que lo de razork paso en el 23, y lo del pause fue una jugada en el 18 y algo.

Han pasado casi 5 minutos y hizo un facecheck de bronce. Eso no es mental, es que es retrasado sin mas y esa fue la jugada mas determinante.

Las jugadas de muertes tontas tras la pausa, son normales, por que han entrado desconcentrados, pero lo que hizo razork para mi no me sirve de excusa la puta pausa.

1 respuesta
Kaiser5

#1673 te acaban de poner un tweet un poco mas abajo de uno de la lec diciendo por que se permiten las pausas en tf.

1 respuesta
Benzac

#1675 cual trilogia? es solo una pelicula de una paralitica que la mama la engaña

Xan-Z

#1676 todo esto para decirnos que eres el antetokoumpo de MV

xddd

jk

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1679 Ojala xD

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z