LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#2152 Hubo publico en la final

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2160 No recuerdo que se jugara mucho para top, mas que la eliminatoria contra DWG, en la final se intentó pero FPX se anticipó. En cuanto a Perkz, no se si fue el mejor pero si fue su mejor momento como ADC.

1 respuesta
pacifik0

#2162 contra skt también intentaron jugar para top, y da gracias por el boquete que podía hacer Khan arriba.

1 respuesta
DarK-MaN

#2163 Para nada, Wunder se jugo dos Ornn, camille y Kled, siendo weakside en todas y cada una, y si tuvo antención fue en la partida de camille, la que la lio en early. Mientras Khan se jugo 3 renekton y un Vlad.

1 respuesta
Eltshan

Perkz fue el mejor adc del mundial del 2019

1 1 respuesta
Kaiser5

#2165 rekkles.

2
Yeep

#2161 Comparado con otras finales fue como si no existieran. Mismamente los playoffs worlds 2019 en Madrid casi fue el triple de público.

Rezagado

3-1 FNC

Ocelote llora en la entrevista post partido y una ambulancia se lleva a Rekkles a casa

1
Portres

Partidaso mi niñoooo

Eltshan

Hoy es el día del salseo supremo

crazygrumpy

Aquí estamos, a perder contra G2 para no perder la costumbre

3
Skraken

Jankos está loco

Benzac

3-2 FNC gana con Backdoor.

1
Demonlike

Joder con Jankos, les ha robado la farlopa a Bwipo y Hilly xD

Rubenscz01

Espero que gane Fnatic y hagan cambios de una vez en G2 porque el nivel este año a sido lamentable.

ByTheUxi

Ni cotiza que Fnatic hoy palma de manera estrepitosa

1
Galaik

Bueno pues 3-0 rapidito hoy, pobre pipo que tunda le va a caer

crazygrumpy

Lee Sin en cada puta partida

Rito_Tryhard

Pippo viego, nice.

Rezagado

Viego open, yo hay cosas que no entiendo

Ryok

No me cabe por el culo un alfiler.

1
Benzac

por que ban a Diana si Lee ya no se juega en linea.

pacifik0

#2164 será como dices, solo recuerdo la camille podrida a la que tuvo que llevar de la manita jankos xD

K

Rekkles está ultra tenso xDD

1 respuesta
Benzac

#2184 como no va estar tenso xd, esta a punto de que pueda pasar uno de los segundos fracasos de su carrera.

GeGe

vamoooos G2

leonsegui

quien pierda no va al mundial?

1 respuesta
GeGe

#2187 exacto

2
pankofanto

F

Xan-Z

no he debido comer ahora mismo antes del partido, puta indigestión me va a dar con la tensión xd

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z