LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#419 Se viene el emergency meeting.

Rito_Tryhard

Mientras mas veo esa fight, mas convencido estoy que la perdio jankos.

Kaiser5

#418 pero que Caps se escapa con la W, el que fuerza como un mono es mikyx. A mi sinceramente no me da la sensación de que pueda reaccionar mas rápido, idk.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#423 Yo creo que si, pero que da igual.
Mira la ulti de jankos xD, tarde y mal.
Ahí es dnd se pierde xD.

Venden a miguel que se mete para ayudar a caps, si mete ahi la ulti que estaban los 4 juntos mas la de rekkles y se meten con todo, yo creo que la ganaban.

1 respuesta
tyrael429

Hola soy rekkles me cambio de equipo para ganar el mundial
Fnatic ; lo vamos viendo

9
Kaiser5

por si os interesa Cardenete, Champi y Bloop hacen un post-lec:

2
kirtash74

Este split lo gana Vitality, y si no, desmiéntemelo

1 respuesta
tyrael429

#427 pues cuando salió el equipo que me corrigen si me equivoco en mediavida se les puso cagando xd

Parkerr

Pues yo creo que lo de G2 es outdrafteada tras outdrafteada, la verdad. En especial la de hoy

tyrael429

#424 en el minuto 16 Tira por tierra caps todo lo que habían echo bien g2 en 16 minutos
Para mi la partida la tiran en ese momento
Tener como única fuente de daño mágico a rumble pienso que contra ese composición era una cagada
Y justo después el diveo en botlane …teniendo tp renek que ya va echo un bicho

1
Xan-Z

G2Aliexpress Rekkles xdddddddd

P.D: bastante perturbador los gallumbos de al lado

2 1 respuesta
W-H-O

G2 adquirio al mejor adc de la historia de la Europa. Lo que perdió a cambio solo fue el mejor jugador de la historia de Europa.

Downgrade

11 1 respuesta
Xan-Z

FNC Perkz en 2022 con:

Adam MVP
el true rubio,
pipo best roleswap ever,
el mejor supp del mundo

ez worlds

1
Laxers2

Hostia al final Rekkles no va a volver ni a ganar LEC xD

Benzac

Yo solo sé que cada vez tengo más claro el

BB - Bwipo/SMD - Caps - Rekkles - Kaiser

3 respuestas
Xan-Z

#435 me lo he creído hasta que he leído bwipo

Pepethebest

#435 Caps? Pero si ahora mismo es de lo peorcito en mid.

juanmanco

#431 Ya te estabas comprando esos calzones para tu disfrute esta noche eh guarro

1
Laxers2

#435 Bwipo/SMD? dirás Inspired

1 respuesta
Benzac

#439 inspired no está libre hasta 2023 y G2 no aguanta otro año.

1 respuesta
Laxers2

#440 Pues negocian con Rogue xD

1 respuesta
Benzac

#441 segurisimo RGE los dejara hablar con inspired... Las opciones de G2 se reducen en SMD o Bwipo.

1 respuesta
Kaiser5

#432 creo que el jugador que desde summer de 2018 a worlds 2020 ha llegado a la final o ganado el torneo regional o internacional no opina lo mismo.

Me encanta que Perkz sea mediático porque se lo merece pero lo que ha hecho Caps no lo ha hecho un occidental en su historia y no parece que se vaya a repetir a corto plazo.

1 respuesta
Efervescente

#442 Es legal presentar ofertas por jugadores con contrato y si Inspired acepta esa oferta pues creo que tendrán que negociar porque mejor largarlo que tener a alguien en tu roster que no esté contento o no quiera estar ahí. Otra cosa es que Inspired esté interesado en irse a G2 que eso ya es discutible y demás.

Y no sé como solucionar lso problemas de G2, supongo que va más allá de solamente el roster, que otros splits hemos tenido a Wunder o el mismo Mikyx dando pena y no han dado tan malas sensaciones. De hecho en el Summer del año pasado sacaban los mapas porque Caps quería, que el resto iba dando tumbos pero ni de lejos era lo mismo que este arranque.

Saffron

A ver Caps lleva tiempo jugando para el equipo en vez de para hacerse su 1vs9. Y es verdad que cuando lo intenta falla bastante pero eso no quiere decir que no aporte lo suficiente.

A mí ayer por ejemplo me pareció el mejor de G2, toda la ventaja que sacaron fué a raiz de sus presiones y el snowball se frenó por claros fallos de sus compañeros y pese a que por comp no pudiese hacer tanto desde que Fnc jugo perma agrupado, siguió intentándolo bastante, solo que contra un renek demasiado fedeado.

Synphere

Llevo ultra desconectado del competitivo desde mediados del MSI por tema de estudios y trabajo. ¿Alguien podría hacerme un mini resumen de como esta Fnatic? ¿Qué tal Adam y Pipo? ¿Merece la pena ver los partidos indiferidos o ganan sin mas? Solo he podido ver los resultados porque los subían a la cuenta de Instagram

1 respuesta
Hideofeike

Antes es como si jugasen en una especie de automático, como cuando un jugador de fútbol coge automatismos, por ejemplo aún que les cuesten al principio, los equipos de Guardiola.

Pero es como si todo eso lo hubieran eliminado, no reconozco a G2.

Fnatic cada día mejor, meten miedo ahora mismo

LivingMiracl

#446 Adam está siendo por el momento uno de los mejores top laners en cuanto a performance y Pipo está jugando en la jungla mejor de lo que quizás pensaba la mayoría, y sobre verte los games diría que casi todos merecen la pena ya que suelen ser games con bastantes peleas y son bastante entretenidos de ver.
Y el resumen es que FNC está bastante bien desde los dos primeros games que perdieron, desde entonces llevan un 5-0, si siguen en esta dinámica creo que le pueden quitar sin problemas el puesto de Worlds a RGE y/o MAD

1 1 respuesta
W-H-O

#443 1st — 2016 Spring EU LCS
5th–6th — 2016 Mid-Season Invitational
1st — 2016 Summer EU LCS regular season
1st — 2016 Summer EU LCS playoffs
1st — 2017 Spring EU LCS regular season
1st — 2017 Spring EU LCS playoffs
2nd — 2017 Mid-Season Invitational
2nd — 2017 Summer EU LCS regular season
1st — 2017 Summer EU LCS playoffs
2nd — 2018 Spring EU LCS regular season
2nd — 2018 Spring EU LCS playoffs
3rd–4th — 2018 League of Legends World Championship
1st — 2019 LEC Spring regular season
1st — 2019 LEC Spring playoffs
1st — 2019 Mid-Season Invitational
1st — 2019 LEC Summer playoffs
2nd — 2019 League of Legends World Championship
1st — 2020 LEC Spring regular season
1st — 2020 LEC Spring playoffs
3rd — 2020 LEC Summer regular season
1st — 2020 LEC Summer playoffs
3rd–4th — 2020 League of Legends World Championship
1st — 2021 LCS Spring regular season

Eres libre de opinar diferente (que caps es el mejor europeo de la historia) pero la realidad es la realidad. Yo no me guio por quien es mediatico o no, me guio en que estamos en 2021 y perkz lleva siendo dios toda su vida. Siendo el mejor europeo de la historia hasta que caps fue a g2. Y ahi comparten equipo y por lo tanto mismo palmares. Y cediendo su rol. Y luego se separan y sigue ganando, aunque sea liga menor. Puedo entender que en su peak a alguien le guste o le parezca mas flashy caps pero en cuanto a mejor jugador de europa para mi no hay debate. Precisamente tus argumentos de lo que ha hecho caps desde 2018 a 2020 es la fecha de cuando va al equipo de papá y papá le deja su rol. Pero lo que hace es llendose al que era actualmente el mejor equipo . No cambia nada, g2 siguio ganando.

1 1 respuesta
Kaiser5

#449 perkz necesito a Caps para volver a ganar aceptando irse a adc porque sabe que Caps era mejor que el. Caps en eu es el equivalente a Faker en kr o Rookie en china.

Caps en 2018 está en fnc btw.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh