LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Joder con XL colega. Menudo lavado de cara.

Kaiser5

un dia mas de Lider

1
DerbreD

Es Crownshot el peor ADC de la LEC?

2 respuestas
Kaiser5

#123 y lo que se nota su shotcall que?

Saffron

Vitality simplemente pickeas 3 counters de Lider, le dejas fuera, y el resto no ganan ni a Bcn squad

Rezagado

Espero que Patrik acabe en un buen equipo porque menudos 2 añitos ha tenido que tragarse XDcel

Efervescente

#123 Pero es shotcaller.

VIT no sabe ni por donde le da el aire, ayer palmaron vs AST, hoy vs XL. A ver cuando largan a Labrov o SLT, bastante seguro de que son los que van a pagar el pato.

Rubenscz01

Pues la manita por la cara, buenos cambios

Kaiser5

Este año por fin es el año del pato

1 respuesta
Rubenscz01

#129 La eterna promesa

keygy

vaya ahora resulta que nukeduck no era tan malo eh? a lo mejor, es por que estaba en un equipo de putisima mierda y eso

5 respuestas
Rezagado

#131 Es malísimo

Saffron

A ver Nukeduck se ha tryhardeado el soloq esta season como no había hecho en 2 años

Y aun así este game no ha jugado tan bien, a mi me sigue pareciendo un meh pero con recursos

Kaiser5

#131 si, durante 3 años. Special no era malo solo que su equipo era una putisima mierda.

DerbreD

#131 ND tuvo picos bastante altos en su carrera (Por ejemplo cuando estaba en Rocc) o bajos MUY bajos (Prácticamente el resto de su carrera, quitando algún split en S04 y OG)

Efervescente

#131 Muy malo.

Yeep

#131 Eso o el tío es un sinvergüenza que se rasco los huevos a dos manos en origen hasta que le echaron y vio las orejas del lobo para enchufar el monitor.

1 respuesta
Rubenscz01

#137 Nuckeduck es el Guti mas Guti de este deporte.

1
Benzac

Ya podemos decir que LIDER no tiene nivel lec?

W-H-O

quien creeis que es peor jugador, kirei o promisq??? disputandose el peor jugador de la lec, y posiblemente de la historia, que malardos

Kaiser5

Astralis PO

1
juanmanco

La pasta que se está llevando PromisQ y no sabe ni cómo xd

Kaiser5

el gragas de zanzarah es buenardo

DerbreD

Ese flash de NuclearInt estando muerto...

Saffron

No me está gustando nada Neon este game, y menos kirei

W-H-O

me hizo gracia un comento que vi ayer en el post de reddit de fnatic shalke
nuclearint vs nuclear int

W-H-O

espero que le den un buen masaje en la espalda a whiteknight
Menudo carrazo
Y a kirei tambien, mvp de astralis

Saffron

Por cierto este año no se va a jugar al splitpush bunca si dura 5 segundos un 3 man nash con trist y ryze, no hay tiempo al tp.

Rubenscz01

Kirei no decepciona.

Efervescente

Kirei es más malo de lo que parece, ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron