LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Habrá algún jugador entre todas las ligas con más muertes en partidas competitivas que Hily historicamente?

Molaría que sacaran stats históricas de ese estilo, yo creo que en muertes gana hily facilisimo, si Dyrus se hubiese retirado un par de años más tarde igual no pero weno

2 respuestas
Rito_Tryhard

#210 Pero ese es el tema, esta haciendo mas que los demas xD.

#211Saffron:

Habrá algún jugador entre todas las ligas con más muertes en partidas competitivas que Hily historicamente?

Lo dudo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rubenscz01

#211 Dyrus competía también si.

Kaiser5

El pobre Dyrus el rol que se comia en TSM no se lo deseo a ningun jugador en la historia.

W-H-O

con kalista ha dado varios clinics, de las mejores que he visto esta season en todas las ligas

DerbreD

#212 Si, el nivel del resto de los ADC de la competición es bajisimo sin dudas (Aunque creo que la fase de lineas de HS es una locura, pero fuera de eso normalito)
Quizás lo de Upset se me hace porque en el spring era el quien tiraba para adelante las partidas y ahora no ve necesario hacerlo ya que el resto de su equipo no da pena (Con esto no estoy diciendo que juegue mal, yo también estoy de acuerdo que en lo que va del año es el mejor ADC de la LEC, sino que ahora me parece mas pasivo que en el spring)

1
juanmanco

#204 Lo es de largo imo

Ryok

https://lolesports.com/article/lec-2021-summer-the-players-are-back-on-stage!/bltd2447635d5ffc244

Parece que vuelven los jugadores al estudio en la semana 5.

Pepethebest

Es un equipo 0 proactivo g2, veremos a ver si este g2 despierta de una puta vez, pero es que tienen que despertar todos, Wunder tiene que volver a tener manos, Jankos tiene que ser mas agresivo, Caps directamente despertar porque da pena, Mykix volver a asustar haciendo buenos roams y Rekkles tener mas cojones para hacer mas daño en tfs.

1 respuesta
Ryok

#219 Si es que el problema que tiene Rekkles es que cuando llegan las teamfights tiene que hacer daño a la par que no es oneshoteado por un Renekton o el mid random hiperfed de turno xD.

tyrael429

No entiendo por qué rompen el flex en la primera rotación g 2 ,no entiendo nada xd

1
Ryok

Karma PTSD.

Pepethebest

Yo largaria a los dos entrenadores de g2, ya que a los jugadores como que no me va a dar supongo para traer a alguien nuevo, largaría a el coach, total lleva allí mucho tiempo y es hora de renovar y traer otras nuevas ideas de juego. El nelson mucho blabla pero hasta ahora fracaso total.

Ryok

Creo que jamás pensé que podría ver a Caps tirar la E hacia delante a una syndra que tiene justo detrás un orbe y no moverse para evitar el stun.

Ridiculazo

Vaya números de caps, el peor mid laner de la liga

Xan-Z

4
Rito_Tryhard

Este no es caps, lo han cambiado.

juanmanco

Si flashea con el auto buffereado lo mata

1 respuesta
Ryok

#228 A menos que le salte el bug, en cuyo caso le dan ganas de cortarse la polla.

1
crazygrumpy

Mikyx es el nuevo mid de G2

Ryok

Creo que puedo ver las marcas del cinturón de Nelson en estas plays.

Efervescente

Mikyx y Jankos están finos hoy.

Benzac

Razork va muy fino, kekw

crazygrumpy

Con dos más en mid parece que Caps no da ascopena

2
kirtash74

Jung gap

Efervescente

Normalmente esta es la fase donde G2 está teniendo problemas, sus earlys suelen ser buenos pero luego...

1
Ryok

Me da a mí que habrán dicho en algún meeting que es hora de volver a poner los recursos en mid, a ver si recupera la confianza en si mismo y se cura del yeeps. Aunque esto no es poner recursos, esto es darle la teta. Pero bueno, si sirve bienvenido sea.

crazygrumpy

Este Misfits ya me suena más

Saffron

Las sidelanes de Misfits ni han jugado el game

1 respuesta
Ryok

#239 Ah pero que Misfits está jugando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron